CONFERENCIA: EL CAMINO DEVOCIONAL DE LA SACERDOTISA

#Publicidad

Nuestra misión es devolver al mundo de hoy la energía olvidada de la Sacerdotisa de antaño. Una mujer líder, presente y vital.

Estamos en un momento donde es importante reconectar con nuestra esencia, con toda la energía que nos mantiene vivos y nos devuelve la sensación de vida, ya sea como madres, como empresarias, amas de casa, como amantes, como estudiantes….La importancia de apreciar donde estamos y vivir desde el centro, presentes en nuestros sentimientos y comprometernos con nuestra autenticidad.

Es un privilegio vivir ahora, Estos momentos nos regalan el retornar a nuestro ritmo de vida interno, para así poder disfrutar de cada instante.

Hay una palabra que cobra importancia y es la palabra devocion- Devoción es mantener el entusiasmo en lo que haces, sabiendo que tú eres la persona mas importante de tu vida, y que es desde ahí desde donde puedes irradiar al exterior tu verdad. Es devolver al mundo la impecabilidad que se ha ido evaporado, tanto en palabras, actos, maestría, amor, coraje y todo aquello que tu necesites despertar para vivir desde el placer profundo.

Imparte: Araceli Garcia Bajo
Más información

fb: masterizate
ig: masterizate
web  masterizate.newzenler.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular