Conexión Espiritual a través del Reiki Unitario



Soy Maria del Socastro González, Maestra de Reiki Unitario y cantante de ópera y quiero decirte que si quieres sentirte mejor contigo mismo es fundamental que empieces a desarrollar las cualidades del corazón como el amor y todas sus manifestaciones como la compasión, la empatía, la generosidad, la amabilidad, el no juicio, la alegría, etc, etc.

El amor es la energía más sanadora del universo. Cuando sentimos amor, cuando damos amor nos sentimos plenos y verdaderamente felices porque el amor no es compatible con el miedo y el estrés, dos de los males que padece nuestra sociedad, con lo cual, si potenciamos el amor y sus diferentes expresiones nos incorporaremos al flujo del amor universal y nuestras vidas cambiaran de rumbo sintiéndonos verdaderamente felices y atraeremos abundancia, prosperidad, salud y todo lo que nuestros corazones llenos de amor deseen.

La espiritualidad siempre es sencilla pero no fácil. Al igual que todo en este plano de existencia, requiere constancia.

Debemos estar atentos para detectar nuestros pensamientos pesimistas y los juicios que hacemos sobre nosotros mismos y sobre los demás y pararlos y sobre todo perdonarnos por haber caído en ellos.

Tenemos que ser muy benévolos con nosotros mismos pues somos nuestros peores críticos y toda esa crítica y pesimismo se nos queda pegada en nuestra aura y puede llegar a bloquear algunos de nuestros sistemas electromagneticos como los chakras y meridianos que su última manifestación a nivel físico es causarnos diversas dolencias y enfermedades, pero que a nivel espiritual nos impiden la comunicación con nuestra parte mas elevada, con nuestro Yo Superior o con nuestra alma y sin esa comunicación nos encontramos vacíos y sin encontrar sentido a nuestra existencia en el planeta.

Para liberarnos de toda esta “suciedad electromagnética” es necesario realizar una limpieza energética pues al igual que nos duchamos todos los días con agua y jabón para eliminar nuestras toxinas físicas o la suciedad y polución adquirida en nuestro entorno, es necesario que mantengamos alguna forma de limpieza energética.

Hay multitud de técnicas y herramientas que están fácilmente a nuestro alcance para hacer esto y tú tienes que encontrar la que más vaya con tu persona, pero hay una que a mí me parece impresionante por su rapidez, eficacia y placer, que es el Reiki Unitario.

El Reiki Unitario es el nombre por el que se conoce a la fusión de las energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala y las propias energías del Reiki Unitario, pero con la maravillosa particularidad de que además de imponer las manos para canalizar la energía universal de amor, los símbolos del Reiki se cantan, se entonan con la voz para que penetren en el sistema energético y se aposenten allí donde se necesita esa energía.

Te puedes imaginar lo potente que resulta una sesión de Reiki Unitario combinando la vibración sonora de la voz, la sabiduría de la geometría sagrada de los símbolos, la canalización de la energía de amor y la intención del terapeuta en facilitar tu limpieza energética y crecimiento espiritual.

Mi experiencia personal con el Reiki Unitario es que me ha ayudado a honrarme y a crear un nuevo sentimiento de autoestima que nunca había tenido antes.

Noto que cuando caigo en un estado de mal humor y me hago una sesión de Reiki Unitario, enseguida vuelvo a ese lugar en mi mente de tranquilidad y amor. Si tengo un desacuerdo con alguien ese día, hacerme Reiki Unitario me ayuda a tener compasión por mí mismo y por la otra persona y calmar mis emociones. Si me duele alguna parte de mi cuerpo, como dolor de espalda me hago Reiki Unitario hasta que noto que se relaja y afloja. El Reiki Unitario me ayuda a ser una persona más amorosa, tranquila y compasiva.

Esto es lo que hace el Reiki Unitario y lo que me ha llevado a aprender esta técnica pues considero que es de las herramientas más potentes y placenteras que nos ayudan a estar, más relajados, más equilibrados, más optimistas más felices y esto se traduce en mejores relaciones con nosotros mismos, con los demás y en ultima instancia con Dios o con la Energía Universal, pues el nombre por el que quieras llamar la conexión con el AMOR es de tu elección.

Es aconsejable que para empezar te realices una sesión de Reiki Unitario cada 3 semanas y luego lo espacies a una al mes y luego a una cada dos meses.

De todas formas, a medida que vayas limpiando tus canales energéticos te volverás mas perceptivo e intuitivo y tú mism@ iras pautando tus sesiones según lo vas sintiendo necesario y entre sesión y sesión te daré pautas que tu mismo@ puedes realizar en casa para la correcta “manutención” de tus cuerpos electromagnéticos.

Maria del Socastro Gonzalez
Maestra de Reiki Unitario y Terapeuta Energética y de Sonido
www.terapiasenergeticas.org


Si te ha gustado, compártelo...