Cafetomancia

#Publicidad

¿Qué es la cafetomancia?

La cafetomancia es la técnica que, a través de la transformación de la energía, nos permite ver el futuro de los posos del café. Esta técnica se ha utilizado desde tiempos remotos en diferentes partes del mundo. Es muy conocida en Turquía y ahora llega a nosotros con toda su esencia tal y como lo hacían nuestros antepasados. Yo tengo mi propia técnica, aunque cada persona desarrolla la que más se le ajusta, pero parten de la misma base y se obtiene el mismo resultado.

La cafetomancia nos permite, de forma fácil y sencilla, captar toda la energía del momento y de un futuro próximo. Como todos sabemos, somos energía y esta está en continuo movimiento, todo cambia constantemente dejando sus huellas a nuestro alrededor.

¿Cómo funciona?

Basta simplemente con tomar un café y nuestra intuición hace todo el trabajo pues simplemente mirando la taza vemos como la energía se transforma dándonos continuamente información e incluso imágenes que pasan por delante de nosotros como si observásemos a través de una ventana. Transmitiéndonos toda esa energía y proporcionándonos un momento mágico dónde conseguimos trasladarnos a esa situación durante unos instantes.

Está técnica se puede utilizar con bastante frecuencia ya que nunca se repite, siendo diferente en cada ocasión, pues la energía siempre se transforma.

¿Para qué sirve? 

Nos ayuda a ver los acontecimientos más próximos y más inesperados, y nos ayuda a tomar consciencia para poder actuar de la forma más adecuada tomando las mejores decisiones en cada momento. También nos permite prevenir cualquier clase de situación, saber si nuestros proyectos se realizarán tal y como nosotros esperamos o si por ejemplo aparecen otras oportunidades en nuestras vidas, así como temas relacionados con viajes, trabajo, salud, etcétera.

Es algo tan mágico que, en apenas unos meses, veremos los resultados que son tan sorprendentes como la propia lectura. El precio de la consulta son 35 € no te la pierdas y deja que la energía hable por ti.

Mº del Carmen Durán
Centro Tykhe
Maestra de Registros Akáshicos
Teléfono/WhatsApp 626497410

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular