Bienvenido Venus en Sagitario

#Publicidad

Venus deja atrás las profundas mareas de escorpio y se enfunda en el disfraz del arquero, entrando así en una nueva energía más expansiva.

Hace la entrada Venus Planeta del amor, de la belleza, de la armonía y de las relaciones en el Signo de Sagitario, el día 19 de octubre y permanecerá en este signo hasta el 12 de Noviembre de 2016.

Venus además de estar transitando por Sagitario, rige los signos de Tauro y Libra, que serán los más sensibles a esta energía.

Las relaciones se hacen más livianas, más independientes, aflorando nuestros deseos más expeditivos y aventureros.

Momento de relacionarse desde la apertura, la expansión y la imaginación, puesto que nos conducirán a una mayor libertad, donde los límites no encuentran su espacio. No es un buen momento para relaciones conflictivas e intensas.

Momento de centrarnos más en nuestra propia ruta vital y en nosotros mismos y soltar todo lo relacionado con dejar atrás esa energía con tiznes posesivos que nos ha acompañado hasta hoy y en cierta manera nos ha tenido sometidos.

En los temas de la relaciones puede haber una tendencia a idealizar y a despertar pasiones, no siendo el mejor momento para buscar relaciones que nos den una seguridad terrenal.

Disfrutemos de la relaciones con ilusión y de manera optimista, que es la mejor manera de vivir este tránsito.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular