Bienvenido Sol en Cáncer

#Publicidad

Después del viaje refrescante por Géminis, entramos en la energía del Solsticio de Verano, que va de la mano con la entrada del Sol en Cáncer el 21 de junio a 22:35 h. (GMT) , nos prepara para recibir y nutrirnos de la madre naturaleza, con su intensa luz, su intenso calor y con profundos baños purificadores y reparadores. Días después, el 23 se celebra la fiesta más pagana.

La Luna, Regente del Sol en Cáncer, nos conecta directamente con la naturaleza, con sus cuidados y su protección, nos envuelve y nos da cobijo con su manto de nutrición profunda para todos.

Signo intuitivo, sentimental, comprensivo, empático, reservado, hogareño, familiar, buen comedor y mejor cocinero, tierno, sensible, cuidador, maternal, emotivo.

Extremadamente emocional como buen signo de agua, gusta de amar y ser amado, cuidar y ser cuidado, hogareño y familiar, con gran memoria sobre su pasado, especialmente de su infancia. La susceptibilidad producto de su gran sensibilidad, los lleva en ocasiones a ser tan reservados que pueden llegar a ser herméticos.

Se dice de cáncer que son de cambiante carácter, esto es debido a que están regidos por la Luna que otorga de variada emocionalidad a estos signos tan perceptivos y sensibles a los cambios.

Momento de disfrutar de nuestro hogar y de la familia…!

Susana M. Meya
Astróloga y Terapeuta
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
Facebook: www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular