Después del viaje refrescante por Géminis, entramos en la energía del Solsticio de Verano, que va de la mano con la entrada del Sol en Cáncer el 21 de junio a 22:35 h. (GMT) , nos prepara para recibir y nutrirnos de la madre naturaleza, con su intensa luz, su intenso calor y con profundos baños purificadores y reparadores. Días después, el 23 se celebra la fiesta más pagana.
La Luna, Regente del Sol en Cáncer, nos conecta directamente con la naturaleza, con sus cuidados y su protección, nos envuelve y nos da cobijo con su manto de nutrición profunda para todos.
Signo intuitivo, sentimental, comprensivo, empático, reservado, hogareño, familiar, buen comedor y mejor cocinero, tierno, sensible, cuidador, maternal, emotivo.
Extremadamente emocional como buen signo de agua, gusta de amar y ser amado, cuidar y ser cuidado, hogareño y familiar, con gran memoria sobre su pasado, especialmente de su infancia. La susceptibilidad producto de su gran sensibilidad, los lleva en ocasiones a ser tan reservados que pueden llegar a ser herméticos.
Se dice de cáncer que son de cambiante carácter, esto es debido a que están regidos por la Luna que otorga de variada emocionalidad a estos signos tan perceptivos y sensibles a los cambios.
Momento de disfrutar de nuestro hogar y de la familia…!
Susana M. Meya
Astróloga y Terapeuta
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
Facebook: www.facebook.com/susanammeya
Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.