¿¿¿Qué representa la Luna en nuestra Carta Natal…???
¿¿¿Donde tenemos nuestra Luna…???
La Luna nos habla de nuestras propias emociones, de nuestras necesidades más básicas e instintivas, de esas emociones más inconscientes, es el niño que llevamos todos dentro, la posición por signo y casa nos hablará de cómo integramos esas necesidades y cómo debe ser nutrida de manera especial.
Pensamos que todos necesitamos lo mismo, pero nada más lejos de nuestra realidad, la Luna es absolutamente subjetiva y cada quién, en función de su cualidad (fuego, aire, tierra, agua), expresará sus necesidades tanto emocionales, como orgánicas.
La Luna también representará a la madre, como arquetipo de cuidadora y nutridora. Además de ver a nuestra madre y nuestra relación con ella, veremos cómo somos nosotras como madres y, por tanto, cómo nos relacionamos con nuestros hijos.
Lunas Ying o Femeninas:
Las Lunas de Tierra: Capricornio, Tauro, Virgo
Lunas de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Lunas Yang o Masculinas:
Las Lunas de Fuego: Aries, Leo, Sagitario
Lunas de Aire: Libra, Acuario, Géminis
LA LUNA COMO ARQUETIPO Y PATRON
Para él, dónde podemos ver el patrón de mujer será dónde tenga en su Carta Astral, la Luna, esa Luna dependerá de en qué casa la tenga, signo y aspectos, todo eso nos hablará del perfil de mujer que tiene y también nos hablará de la madre arquetípica que tiene.
Su patrón de mujer » La Luna»
Su patrón de atracción sexual » Venus»
Para ella, donde tengamos la Luna podremos ver qué patrón de mujer podemos despertar en un hombre.
LUNACIONES
Luna Nueva: Se produce cada 29 días aproximadamente. El Sol y la Luna coinciden en el mismo signo y grado. Su efecto dura dos o tres días. Es momento de cerrar asuntos, dejar hábitos nocivos y finalizar ciclos o etapas.
Luna Creciente: Es momento de nutrir, acrecentar, fortalecer y asimilar. Acumula energía, momento adecuado para regenerarse. Buen momento para inicios.
Luna Llena: La luna está cada 14 días en el signo opuesto al Sol. Culmina la fase de crecimiento y cambia el impulso de creciente a menguante. Momento de máxima expresión, de máxima sensibilidad, de receptividad e inspiración.
Luna Menguante: Momento de limpiar, disminuir, adelgazar, cortar y eliminar sustancias tóxicas. Es el momento de quemar toda la energía que se generó con la Luna Creciente y que todavía tenemos en reserva.
Susana M. Meya
Astróloga Y Terapeuta
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya
Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.