Árbol Genealógico y Epigenética



Ya sabes que, para realizar un estudio de tu árbol genealógico, el TRANSGENERACIONAL,es fundamental recopilar todas las fechas importantes en la familia y por supuesto que vas a encontrar repeticiones.

Estos datos son importantes, no para informar al consultor, sino para que seas tú quien recibe la información y para que tú aprendas a desarrollar un amplio conocimiento de tu estructura inconsciente, evitando así repeticiones dolorosas en el ámbito de las relaciones, profesión, enfermedades, etc.

Es la ignorancia la que provoca los problemas, cuando tenemos el conocimiento ya podemos elegir.

En todos los Programas de Entrenamiento Genealogy & Bio Coaching® realizamos el estudio del Transgeneracional, para lo cual las fechas de los eventos que más interesan son:

  • Nacimientos y Fallecimientos
  • Bodas y Separaciones
  • Abortos y Niños Fallecidos
  • Olvidados y Excluidos del Clan Familiar

Más arriba, en el árbol, iremos localizando a los abuelos, bisabuelos y demás ancestros, para conocer qué vínculos nos unen a ellos. Estas dinámicas nos irán contando la historia de nuestro árbol. No está de más conocer las historias y los secretos que se guardan en silencio, pero eso a veces no es tan sencillo.

¡¡Ahora estamos preparados para comenzar a descubrir nuestro mapa del tesoro!!

Pero, te preguntarás ¿qué ocurre cuando no tenemos datos fiables? ¿y en el caso de personas que han sido dadas en ADOPCIÓN?

La gran orquesta del universo está ejecutando una eterna sinfonía, en la cual cada instrumento posee su sonido perfecto. Si estás leyendo este artículo, tú ya estás seguro de que las casualidades no existen.

Los niños adoptados, no lo son por casualidad ni por desgracia, sino que cumplen una función de sanación para el árbol adoptante y para su propia familia de origen.

Este caso que voy a detallar es muy impactante: La pequeña Karina fue adoptada por un matrimonio con problemas para concebir, pero eso es otra historia. Antes de llegar a la casa, el campo cuántico ha seleccionado a todos los integrantes de esta experiencia.

Karina proviene de una familia con cinco hermanos, más uno, que fue dado en adopción. Pues bien, su nueva familia consta de cinco hermanos más un aborto, por parte de Naiara, la madre, y cinco hermanos más un aborto, por parte del padre, Alberto.

Este escenario nos muestra como ella, simbólicamente, va a retornar a su familia biológica.

Karina siempre dio muchas señales de inteligencia y consciencia despierta, pero lo más impactante es que actualmente, ella está ayudándonos a encontrar las claves en el transgeneracional de su madre adoptiva.

Un ejemplo: Karina le dice a su madre que busque en el árbol a una tal Teresa. Cuando Teresa es localizada, después de realizar llamadas e investigaciones varias, sorprendentemente descubrimos que Teresa tuvo una hija que se llama Naiara.

La verdad, Naiara no es un nombre muy común, y nunca pensamos que existiera en su árbol familiar alguien con ese nombre, pero lo más impactante es que Karina también le sugirió a su tía Nerea que buscara en su rama materna a otra persona que se llama como ella ¡¡ y la encontró!!

Karina está conectada, por fecha de nacimiento y fecha de adopción, a muchas memorias del clan adoptante.

Realmente podemos dudar de la herencia genética, pues la niña no comparte ninguna información celular con este árbol, pero sí comparte múltiples resonancias.

Sabemos que la información se transmite a través de las membranas celulares y, cuando vamos a dormir, esta información pasa al núcleo de la célula.

La información llega a quien está más “sintonizado” y Karina es una auténtica “antena”, un radar que recibe información, gracias a la EPIGENÉTICA.

¡Qué afortunados de tenerla en la familia! ¿Verdad?

Paz del Real
Tel. 911 430 361
info@pazdelreal.com
www.pazdelreal.com


Si te ha gustado, compártelo...