APRENDIENDO A UTILIZAR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

#Publicidad

En el Registro Akáshico es un campo de memoria donde está guardada toda la información de aquello que el alma ha experimentado, experimenta o tiene la potencialidad de experimentar.

Aquí puedes encontrar respuesta a aquellas preguntas que guardas en tu interior, pues todos los seres humanos disponemos de la capacidad para acceder a dicha información y así tomar conciencia de aquello que nos limita y cómo podemos transformarlo conectando con nuestro poder personal.

A través de tus guías, maestros espirituales y tú Ser Superior puedes conectar con la sabiduría y conocimiento que hay en el universo a tu disposición. Para ello solo necesitas saber cómo conectar con estos seres de luz y comunicarte con ellos desde una intención amorosa.

En la charla hablaremos de que es el Registro akáshico y por qué todos podemos acceder a él, cuales son los beneficios de la práctica de la canalización y cómo podemos utilizarlo en nuestro día a día como media de sanación y liberación de aquello que genera una limitación en la vida.

Imparte: Sergio Barrantes.
Maestro de Registros Akáshicos / Chamán
Telf: +34 676380998 (WhatsApp)
Información de cursos y eventos en: www.escueladechamanismosamoa.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular