Animal de poder : la abeja



El mes pasado el ciervo te mostró cómo empezar el año de forma próspera, pasando ratos de diversión con gente de tu misma vibración. Este mes, la abeja te muestra saber jugar en equipo. De esta manera, te da las pautas importantes de colaborar e integrarte con puntos de vista alternativos y diferentes a los que traes.

El saber trabajar en equipo, te ayuda a que tu trabajo sea más completo y se enriquezca. Por eso este mes sería aconsejable, que estés en compañía y resuelvas dudas-problemas… con apoyo de otras personas. Es un mes de abrirte, compartir, saber pedir… junto a amistades y gente querida, con lo que este mes, hay una energía más de encuentros cara a cara y menos internet.

Cualidades de la abeja:

Encuentros verdaderos
Fertilidad
Comunidad
Dulzura
Celebración
Organización
Trabajo en equipo
Prosperidad
Transmutación de energías densas
Sabiduría comunitaria
Productividad
Concentración
Conexión a la Diosa Artemisa / Diana
Entendimiento de la energía femenina
Reencarnación
Comunicación con los muertos
Ayudar a los espíritus aferrados a la tierra a que sigan hacia su lugar apropiado
Prever las necesidades futuras

Si eres una persona que trabaja online, no te extrañes si este mes te sale menos trabajo y empiezan hacerte propuestas de trabajos presenciales. Es un mes donde semillas que se plantaron hace tiempo, empiezan a verse pero, no de la manera que habías imaginado y siempre para mejor.

La abeja te recuerda que febrero, es un mes dulce donde el inconsciente colectivo, lo asimila al mes del AMOR. Y la abeja este mes viene a darte de su miel y para que esto se quede todos los meses del año. Si sabes aprovechar su miel, podrás abrir y equilibrar tu chakra corazón al AMOR DEL GRAN ESPÍRITU. 

Es un mes también, de saber llegar acuerdos con tu pareja, acuerdos sanos, soltar lazos tóxicos, kármicos… y así poder entrar en una vibración más elevada de amor.

La abeja te da la fertilidad, para lograr proyectos deseados, pero te pide limpiar y elevar la vibración. Entonces este es un mes propicio para limpiar energías densas y elevar tu frecuencia y tu vibración, con el animal tótem abeja. Estos Rituales son específicos de Chamanismo Akáshico. Febrero si lo trabajas bien, te ayuda a conectar con tu propósito de vida y con este año numerológico 4, en un mes 2. El año 4 es la estabilidad, el poder, tanto para lo laboral, como para el crecimiento interior. El mes 2, nos da la unión de las dos polaridades  femenino-masculino/luz-oscuridad/cielo-tierra/materia-divinidad, desde la dulzura de la miel de abeja y poder conseguir el propósito. Teniendo en cuenta que la energía femenina corresponde a: dinero-éxito-prosperidad. La energía masculina corresponde a: fuerza, realización personal-profesional, trabajo. Y la unión de estas dos energías nos da la PLENA ABUNDANCIA Y OPULENCIA UNIVERSAL. 

¿Por qué este mes es el más propicio para limpiar energías con el Ritual específico de este animal? Las abejas, evolucionaron a partir de las avispas. Su  linaje cuenta con más de 16.000 especies conocidas. Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero como alimento para las larvas y el segundo como material energético. Entonces las abejas, saben hacer una transformación de energías densas (larvas astrales), a energía beneficiosa.

Tienes la oportunidad en este mes de los enamorados, mes 2 (Unión), con este año 4 (Poder y estabilidad), unirlo al número de este tótem abeja, que es el 6 (el Amor). Porque el poder con equilibrio y Amor es lo más potente que hay, la fuerza más auténtica que nadie puede destruir. 

La abeja es un número 6 por: sus seis patas, abdomen dividido en 6 segmentos, fabrican paneles hexagonales (6 lados) y las celdas donde viven son también hexagonales. 

El hexágono es una figura de geometría sagrada, conectado a lo DIVINO, uniendo Cielo-Tierra. Es decir traer lo espiritual a la materia. Te ayuda a no preocuparte por lo material (dinero, trabajo…) ya que estás preparado/a para crearlo y materializarlo en cuestión de segundos y hacer lo que te gusta en todo momento.

¡¡¡No importa lo grande que sea tu sueño, 

lo vas a conseguir!!!

La abeja es el símbolo de lograr lo imposible. Las abejas se comunican a través del Ritmo Ancestral y con cantos específicos. Chamanismo Akáshico (Mujer Árbol y Hombre Sol) trabaja con ellas, ya que tienen una relación fuerte con el SOL y ellas son un símbolo de celebración solar.

La abeja representa el Alma y para trabajar la prosperidad es necesario saber tocar el ALMA CON DULZURA. Saber conectar con la abeja, es traer mensajes de planos más elevados de consciencia.

Ritual básico para conectar con la energía de este animal. Creado por Chamanismo Akáhico:

Los días 11 y 22 del mes de febrero, harás estos dos Rituales.

Para el día 11, preparas 4 velas de miel y la foto o dibujo de dos abejas, 4 piedras, incienso de canela y 4 vasos de agua. Este día será la apertura de entrada de este tótem. Pondrás el dibujo de las dos abejas en medio, encima colocarás dos inciensos. Y alrededor de la foto, en forma de cuadrado colocarás las cuatro velas, detrás de ellas, colocas las 4 piedras (también formando un cuadrado) y detrás de cada piedra un vasito de agua. Alrededor de este Ritual harás un círculo de sal y azúcar. Y poniendo atención en tu corazón elevando tu energía, conectas con la ABUNDANCIA y entonces enciendes las velas y las dejas quemar. 

El día 11 harás lo mismo, pero en vez de 4 velas de miel, 4 piedras y 4 vasos de agua, serían 6, formando un hexágono. Dejando siempre en medio la foto o dibujo de las dos abejas y los dos inciensos de canela.

Los restos los entregas a un lugar donde haya un cruce de 4 caminos.

Si quieres una sesión específica con Chamanismo Akáshico para este mes, puedes contactar con ellos, Leyre & Francisco Javier

Tel. +34 635859390
www.Kilyom.com


Si te ha gustado, compártelo...