Amar con coraje

#Publicidad

Cómo atraer el amor a tu vida.

El amor ya está aquí, no tienes que esperar ni salir a buscarlo, sólo ser y estar abierto a sentirlo dentro de ti.
La relación más íntima e importante que tenemos que lograr es la relación con nosotros mismos. Si quieres atraer el amor a tu vida, ámate a ti primero, obsérvate y mira si te gustas cómo eres, lo que haces, cómo piensas, cómo vives, si crees que eres una persona feliz, si te gusta tu casa, tu trabajo, si tienes buenos amigos, si sueles tener buen humor y si te gusta estar a solas contigo.

Reflexiona: si fueras tú el otro, ¿te gustaría para tenerte como pareja?,¿crees que te enamorarías de una persona como tú?

A algunas personas no les gustan cómo son, no tienen buena opinión de ellos mismos y se esconden detrás de buenas acciones y personajes que compensan otras partes de oscuridad. Otros, se aburren solos, se deprimen, se inquietan, buscan constantemente compañía, cómo distraerse y pasar el tiempo ocupado.

Hay gente que después de haber estado casados veinticinco años deciden separarse y es en ese momento cuando se encuentran con ellos mismos y no les gusta cómo son. Buscan constantemente el sentirse acompañados, desde desayunar en cafeterías, comer y cenar en restaurantes, salir de casa temprano y no llegar hasta la noche … En definitiva, no saben estar con ellos/as mismos., les aterra.

Para crear una buena relación tenemos que partir del no necesitar a nadie para estar a gusto y sentirte feliz. Las personas que no saben estar solos y no saben disfrutar de su propia compañía, tienden a buscar en las relaciones todo aquello que no se dan a sí mismos.

Una relación de amor comparte la grandeza que cada uno ya es. Si empezamos una relación esperando que sacien y colmen nuestros vacíos, estaremos creando una relación codependiente.

 Para amar hace falta coraje; para verse y aceptarse, compromiso.

El Valiente no es el que no tiene miedo, si no el que lo acepta y con coraje, mira y sigue adelante, y mágicamente, unas veces el miedo se hace nuestro amigo y otras se desvanece. 

Se necesita Coraje para amar y perdonar el pasado.

Si en tu vida se repiten relaciones o situaciones dolorosas ¡Abre los ojos! Esto tiene que ver con tu programa mental aún no resuelto. Aquello a lo que te resistes, persiste.

Lo que te dolió en el pasado te enseñó algo importante para tu presente y tu futuro. Agradécelo sinceramente y déjalo partir. Quédate con el aprendizaje y suelta la obsesión y protección del miedo que te pueda dar volver a sufrir.

Cada relación es un regalo del cielo para aprender a amar y amarte. La gratitud, la humildad y el agradecimiento por lo vivido y aprendido son imprescindibles para ser libres del miedo.

Hasta que no se cierran las relaciones del pasado no podemos abrir nuevas relaciones. Una relación se merece toda nuestra energía, amor y cuidados; si vivimos divididos o entretenidos con el pasado restaremos energía para nuestras nuevas relaciones del presente. No queremos decir que tengamos que olvidar a las personas de nuestro pasado o nunca más verlas. Todo lo contrario, es ponernos en nuestro sitio y saber colocar a cada persona en su lugar.

En la vida todo tiene un orden; cuando alteramos ese orden nuestra vida se complica. Cerrar las relaciones es limpiar el pasado para abrir nuevas situaciones desde otro lugar honesto y claro.

En nuestro curso «El Coraje de Vivir Plenamente» (15 al 21 de agosto) podrás practicar cómo limpiar el pasado, y abrirte al AMOR SIN LIMITES, abrazando de nuevo a la alegría …Serán unas Vacaciones Mágicas inolvidables. que abrirán todos tus sentidos…

Madhu Román
Terapeuta sexual y de pareja. Renacedora. Coach.
Maestra de Tantra y Respiración Consciente.
Asesora familiar y empresas con alma.
Terapia presencial y online.
www.escuelanamaste.com
info@escuelanamaste.com
Telf: 627 582 381

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular