Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS Research and Prevention (UNESCO), Paris, Francia, revela que: “… El ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF, (Ultra Low Frequencies) Frecuencias extremadamente bajas. El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua… “
“…El ganador del Premio Nobel de medicina en 2008, Luc Montagnier, dice que el ADN puede enviar “impresiones electromagnéticas” de sí mismo en células distantes y fluidos que pueden ser utilizados por enzimas replicadoras para crear copias del ADN original…”
Este artículo apareció en internet en diciembre de 2010 y me dejó sin aliento. Desde hace más de 14 años trabajo sobre el ADN, usando ciertas frecuencias con resultados increíbles, y cuando el premio Nobel de medicina publicó su artículo llamado DNA Waves and Water fue un momento de gran felicidad.
En efecto la vaina magnética del ADN, (que es cuántica porque el magnetismo tiene atributos cuánticos) comprende los lenguajes cuánticos.
¿Cuándo algo es cuántico? Cuando existe en todos sus posibles estados simultáneamente. La música es un lenguaje cuántico porque suena y resuena en todas las dimensiones, permitiendo la conexión entre ellas y, por ende, el intercambio de atributos entre ellas.
Las frecuencias usadas con consciencia son instrucciones que el ADN recibe y a las que responde de inmediato. Por eso el ADN es sensible a la conciencia, porque la conciencia también está en estado cuántico, se dice que es no localizable, porque está en todos lados simultáneamente.
En mi trabajo utilizo la intención consciente y ciertos sonidos, es decir, dos lenguajes cuánticos que juntos son un potente catalizador que da comienzo al proceso de elevación de la frecuencia fundamental individual abriendo las 12 puertas del ADN.
Si quieres vivir la experiencia de cantarle a tu ADN participa en la formación Quantum DNA Technique® que tendrá lugar en Madrid el 23, 24 y 25 de noviembre próximo. Info: www.gabrielagomez.org
Gabriela Gómez, música, sonoterapeuta