10 razones para sanar tu vida con los Registros Akhásicos

#Publicidad

¿Te ha ocurrido alguna vez que cuando pensabas que todo en tu vida estaba más o menos estable de repente todo se venía abajo? Y cuanto más luchabas, el Universo te ponía más obstáculos. Si todo, aparentemente, estaba bien, ¿a cuento de qué viene el caos de nuevo? La buena noticia es que el Universo tiene mejores planes para ti y la solución se encuentra en tus Registros Akáshicos.

Como trabajadores de la luz, vinimos a esta vida con la intención de lograr muchas cosas. Pero incluso los trabajadores de la luz más poderosos pueden quedar atrapados en las minucias de la vida y olvidar los grandes planes que su alma tiene para ellos. Y ahí es cuando el Universo entra en acción. Cuando no progresamos según lo previsto, el Universo comienza a enviarnos mensajes. Al principio el mensaje es pequeño, por ejemplo un sentimiento de descontento con tu trabajo. Si ignoras el mensaje, recibirás uno más grande; quizás conozcas a alguien que haga exactamente lo que a ti te gustaría y de repente sientes un subidón porque a ti te encantaría hacerlo.  

Afortunadamente para nosotros, el Universo es muy persistente. Si ignoras la señal principal, el Universo da el siguiente paso: te quedas sin trabajo.

Al acceder a tus Registros Akhásicos puedes obtener información sobre los planes que tu alma hizo antes de nacer, de las lecciones que planeaste aprender, de cualquier karma, contratos o votos que traes de vidas anteriores y guía para asegurarte de que vas en la dirección adecuada hacia tu verdadera esencia.

Aquí tienes 10 razones para acceder a la sabiduría de los Registros Akhásicos:

1. Obtener respuestas

Tus Registros Akhásicos tienen toda la información de todas tus vidas. Esa información junto con los Seres de Luz que custodian tu libro de vida están ahí para ayudarte. Te pueden ayudar desde cómo planificar tu semana hasta recibir información sobre preguntas más cruciales: “¿Cómo alcanzar la paz interior?”, “¿Qué tengo que hacer para encontrar trabajo/pareja?”, “¿Cuál es mi propósito de vida?”, etc.

2. Identificar y sanar creencias erróneas

Los Registros Akhásicos te ayudan a identificar las creencias erróneas que generan situaciones recurrentes en tu vida y sanarlas a nivel Akhásico.

3. Crear cambios asombrosos 

Tus Registros Akhásicos te pueden dar la claridad que necesitas para tomar la decisión de avanzar en una relación, un cambio de carrera, o en otras situaciones importantes en tu vida

4. La sabiduría de tu alma

Descubrirás tus dones y talentos. Al aprender acerca de ellos, podrás tomar decisiones poderosas para alinearte con tu verdadera esencia. Tus Maestros, Guías y Seres queridos custodian la información que te ayudará a entender quién eres de verdad.

5. Infinitas posibilidades

Ante un problema, tus Registros Akhásicos te pueden ayudar a entender que tienes más opciones a tu disposición de las que piensas. Puedes explorar estas opciones con tus Maestros Akáshicos y recibir información sobre las mejores elecciones para tu alma aquí y ahora.  También puedes descubrir cómo las elecciones actuales te afectan y qué opciones nuevas te acercarían a la mejor versión de ti mismo.

6. Guía Espiritual

La mayoría de las personas, antes de introducir un cambio en nuestras vidas significativo, necesitamos asegurarnos de que es una buena idea. Tus Registros Akhásicos te pueden ayudar a saber si ese cambio será o no bueno para tu crecimiento a nivel álmico.

7. Elevar tus vibraciones

Los Registros Akáshicos son parte de la energía de la fuente divina, la vibración más alta disponible. Al acceder a tus propios Registros Akáshicos, puedes obtener una increíble sanación energética de tus bloqueos y limitaciones. Mediante este trabajo profundo podrás reestablecer tu alineación con el amor divino, la luz, la verdad, la abundancia y el poder.

8. Fuerza interior

Si estás dispuesto a realizar un verdadero cambio en tu vida, entenderás que ese cambio requiere compromiso y perseverancia, así como la voluntad de cambiar. Los Seres de Luz del Akasha están ahí para ayudarte y apoyarte todos los días en tu andadura por el sendero del cambio.

9. Comprensión de vidas pasadas

Todos queremos saber nuestro propósito de vida y el camino de nuestra alma. Al conectarte con tus Registros Akhásicos conocerás tu linaje y las vidas que has vivido; te será revelado siempre y cuando sea importante para tu crecimiento personal, no por curiosidad. Cuando comprendes a nivel álmico quién eres, tendrás más claridad a la hora de tomar decisiones y compromisos para cumplir la misión de tu alma.

10. Sentirte conectado

Gracias a tus Registros Akáshicos, experimentarás una conexión profunda con quién eres como alma y tu conexión con la fuente divina del Universo. Experimentarás un profundo sentimiento de paz y alegría al saber que Todos somos Uno.

Si estás interesada en las formaciones que ofrece Susana García, mira aquí su calendario de actividades.

Susana García García
Maestra de Registros Akhásicos y Reiki
www.cursosreikienmadrid.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h  - 18:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas