Sorteamos un pack de 3 libros entre nuestros suscriptores



Sorteamos gratis estos tres libros:
1. El principio de Posibilidad – Mel Schwartz – Editorial Sirio
2. Enfermedades Kármicas – Daniel Meurois – Ediciones Isthar Luna Sol
3. Baños de Bosque – M. Amos Clifford . Editorial Sirio

Bases:
1. Para poder participar en el sorteo, debes de registrarte en nuestra BBDD. Regístrate en el formulario al final del este artículo.
2. El sorteo se hará utilizando la herramienta www.random.org
3. El sorteo se realizará el viernes 16 de noviembre, se elegirá un ganador y 2 suplentes.
Si pasados 7 días desde la notificación, el ganador no responde, perderá la opción y los libros se le asignarán al primero de los suplentes.
4. Sólo pueden participar personas que residan en territorio español. Excepto Canarias.

Manténte atento a tu correo.
¡Suerte!

El principio de Posibilidad – Mel Schwartz

El Principio de Posibilidad revela cómo aplicar los 3 principios centrales de la física cuántica (la inseparabilidad, la incertidumbre y la potencialidad) para vivir la vida que elijamos, libres de las heridas del pasado y las limitaciones de las viejas creencias.

Mel Schwartz, psicoterapeuta y seguidor de Fritjoff Capra (Tao de la Física) integra la visión del mundo desde la perspectiva de la cuántica moderna con nuestra vida cotidiana, ayudándonos a trascender nuestras limitaciones y abrirnos al infinito.

No cabe duda de que la ciencia nos ha ayudado enormemente a mejorar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos. Sin embargo, al mismo tiempo, también nos ha llevado a adoptar una triste cosmovisión en la que nos experimentamos como pequeñas motas insignificantes en un universo mecánico. Afortunadamente, la física cuántica moderna demuestra que, en realidad, habitamos un universo vibrante e inteligente en el que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental a la hora de darle forma.

 

 

Enfermedades Kármicas – Daniel Meurois

Un libro que te ayudará a descubrir, comprender y superar lo que traemos de otras existencias y que continuamente nos está poniendo obstáculos en nuestra vida.

Daniel Meurois sostiene la posibilidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma. Apoyándose en numerosos ejemplos, con una prosa elocuente, sencilla y rebosante de imágenes, el autor pone a nuestra disposición los elementos necesarios para poder iniciar por nosotros mismos una comprensión diferente, más rica y sensible, de nuestra propia salud.

Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamiento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque “clásico” de la salud.

Cuando nos caemos y nos hacemos daño en alguna parte de nuestro cuerpo, sabemos perfectamente con qué nos hemos tropezado y porqué. Del mismo modo, inmediatamente llevamos nuestra mano a calmar ese dolor y seguimos adelante.

 

Baños de Bosque – Shinrin YokuM. Amos Clifford

¡Una hermosa guía práctica que combina toda la información científica sobre los efectos terapeúticos de Shinrin Yoku con el amor a la naturaleza y el placer de los Baños de Bosque!

Los baños de bosque, conocidos con el término Shinrin Yoku en la cultura japonesa, son una plácida práctica meditativa que nos conecta con la naturaleza y su enorme potencial  sanador.

Los sorprendentes estudios científicos que constituyen la base de esta obra muestran cómo esta práctica, fortalece el sistema inmune, gracias al pacificador efecto que ejerce previamente sobre el sistema nervioso parasimpático, y reduce los niveles de cortisol, una hormona directamente relacionada con el estrés.

También nos descubren el apasionante papel de las fitoncidas, compuestos secretados por los árboles de forma natural cuando se sienten amenazados, objeto de estudio por parte de la comunidad científica por su curioso poder destructor de algunos agentes patógenos que constituyen una amenaza para la vida humana.

No hay nada como la naturaleza para reconectar con nosotros mismos. Cuando nuestra vida se aleja de los ciclos naturales, nuestra fuerza vital disminuye.

Afortunadamente, el antídoto está tan cerca de ti como el espacio silvestre que tengas más cerca de casa.

 

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
108Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email