Astrología: Saturno en Sagitario 2015-2017

#Publicidad

Ingreso de Saturno en Sagitario el 17 de septiembre de 2015 y permanecerá allí en los próximos 3 años aproximadamente, hasta el 19 de diciembre 2017

Saturno en Sagitario, traerá un gran aprendizaje para los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis).

Saturno es un planeta realmente esencial en nuestras vidas y con un tránsito suyo, debemos aprovechar la oportunidad de trabajar nuestro crecimiento personal, nuestra maduración.

Su forma de actuar nos puede traer situaciones difíciles, pero que eran necesarias abordar. Saturno es el tiempo, Cronos. Nos da la oportunidad de deshacernos de las cosas que ya no son útiles para nuestra vida.

La manera más práctica de hacerle frente a un tránsito de Saturno –siempre difícil, duro y problemático- es encararlo con mucha honestidad, madurez, seriedad y responsabilidad, adoptando las actitudes y decisiones que la lógica y la razón indican, sea cual fuere el área de vida afectada.

Saturno nos demandará siempre organización, constancia, paciencia y disciplina para soportar las pruebas y lecciones que sin duda siempre trae. Si previamente no hemos sabido estructurar y ordenar la casa, obviamente un tránsito suyo será un período de posibles limitaciones, dificultades y obstáculos.

Si antes no hemos sabido ORGANIZAR, entonces llega Saturno a DESORGANIZARNOS LA VIDA y nos viene a dar una oportunidad única para que edifiquemos bien. Es un buen momento para revisar posibles lazos de dependencia a personas, cosas, situaciones y circunstancias de vida, se nos demanda trabajar el desapego. Venus y Júpiter nos pueden dar la alegría y la felicidad, pero sólo Saturno nos otorga la SERENIDAD.

Un buen momento para construir y consolidar, con toda la humildad de la que seamos capaces.

Susana M. Meya
Astróloga y Terapeuta
Telf. 670 05 66 98  
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot. 

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular