Recuperar la Energía QI para ser felices y saludables



Como seres humanos, existimos como luz, amor y energía. Cuando nuestra luz está saliendo, nos sentimos brillantes y nuestro corazón está abierto. Cuando nuestro corazón y nuestro sistema energético están abiertos, tenemos la capacidad y la sabiduría para cuidar nuestras mentes, pensamientos y emociones. Nuestra energía puede circular a través de toda la red de canales de energía, que apoyan a nuestros cuerpos físicos. Este sistema de energía está muy conectado a nuestra mente.

Un concepto antiguo, el Qi es la principal fuente de energía de la naturaleza que se encuentra en todos los seres vivos, manteniéndote en equilibrio y armonía. Es el fundamento mismo del bienestar físico, emocional y espiritual. 

Según la medicina oriental, los problemas pueden desarrollarse cuando los niveles de energía dentro de su cuerpo disminuyen o cuando sus vías de energía conocidas como meridianos se bloquean o se estancan, haciendo que se sienta letárgico y te deja más propenso a las enfermedades y al mal humor.

Se cree que el dolor y la tensión en diferentes partes de su cuerpo son signos de un bloqueo y aprovechar esta energía Qi puede ayudar a darle un impulso de bienestar muy necesario.

El tratamiento de energía Qi funciona al abrir los canales de energía, lo que nos ayuda a estar libres de dolor y sufrimiento. También mejora la circulación de la sangre alrededor del cuerpo, que, a su vez, apoya todas las funciones corporales.

Es una poderosa combinación de acupresión y sonido. Una técnica de respiración que trabaja a lo largo de los principales meridianos de energía, transmitiendo el Qi. El objetivo es abrir los canales de energía y permitir que nuestra energía Qi fluya adecuadamente, por lo que inmediatamente nos sentimos más tranquilos, en armonía y felices. Incluso los dolores y molestias de larga duración pueden desaparecer. Los tratamientos ayudan a eliminar bloqueos energéticos en el cuerpo que pueden hacernos sentir mal y eliminar los pensamientos negativos.

También, podemos aprender a aprovechar el poder de la energía Qi con cantos, movimientos y meditación, para fortalecer y desintoxicar nuestro cuerpo y despejar nuestra mente. Las clases de energía Qi son una excelente manera de devolver la energía y el equilibrio a nuestras vidas. Su duración son de una hora y se llevan a cabo diariamente en una hermosa sala de meditación llamada “Saemtu”. 

También existe un programa de limpieza energética: la “Sanación ancestral”, es un programa con raíces orientales para respetar a nuestros ancestros y sanar los patrones energéticos que han llevado durante sus vidas. Esto tiene un profundo efecto para las futuras generaciones. Los beneficios se pueden sentir físicamente, mentalmente y emocionalmente. El programa utiliza luz (frecuencia), energía y sonido (vibración) para limpiar los patrones heredados y elevar la energía de nuestra familia y ancestros.

Los centros Sun Kyeong son un lugar para que la gente pueda recargarse, recibiendo energía Qi. Están abiertos todo el año, con tratamientos y clases disponibles diariamente con terapeutas especializados. 

Basado en los principios orientales, Sun Kyeong enseña a las personas cómo prosperar en el mundo de hoy aprovechando su propia fuente de energía Qi, renovándola de forma sostenible y natural. En el centro se respira positividad y armonía. Los terapeutas ofrecen tratamientos de energía Qi, clases y cursos para ayudarnos a reponer nuestra energía Qi, eliminar los bloqueos de energía y recuperar nuestro buen corazón, ser generosos y compasivos, y mantener nuestra mente en armonía. 

CONTÁCTANOS

Ibiza:

Mel: +44 7970 469 720
ibiza@sunkyeong.org
Calle Rodríguez de Valcárcel, 9
Santa Eulalia – 07840 Ibiza

Barcelona: 

Cécilia: +34 604 311 854
barcelona@sunkyeong.org
Carrer Comtal, 32
Piso 4, puerta 3 – 08002 Barcelona


Si te ha gustado, compártelo...