Masa Crítica o Masa Crística “MÉTODO HAUT – CÁBALAH – ÁRBOL DE LA VIDA” AÑO 2019



2+0+1+9= 12-3 Cuando sumamos el año dígito por dígito, el resultado es 12 que luego deriva en 3. Esta cifra (12) no se daba en el planeta desde el 1920 (12).  En el siglo pasado solo se dio esta vibración planetaria tres veces (1902, 1911 y 1920), pero en este se dará 9 veces consecutivas, pues sólo tres de sus doce oportunidades vibra en el número tres, de los cuales ya dos los hemos dejado atrás 2001 (3) y 2010 (3) y cerraremos el siglo con el último 2100 (3).

¿Pero que hay de estas nueve veces que el planeta esté vibrando en 12? Cada nueve años aparecerá otro 12, siendo este es el primero. Nueve décadas que, en una larga gestación, transformarán el planeta en Belleza o en fealdad, según vayamos corrigiendo errores. Nueve oportunidades maravillosas para dejar fluir lo mejor de todos y que se produzca la masa Cristica que tanto necesitamos.

Estos son los años de vibración (12): 2019, 2028, 2037, 2046, 2055, 2064, 2073, 2082, 2091.

La fecha nos transporta a las tres décadas de primero del siglo pasado desde 1902, 1911 a 1920. Estas tres décadas se dieron acontecimientos tan importantes como el cambio de horario. Al alterar el reloj biológico se produjo una desconexión con el vínculo Solar que repercute en los ciclos vitales y la consciencia.

LA VIBRACIÓN 12

El 12 esta representado por el personaje de los arcanos mayores del Tarot como un individuo volteado que está relajado y suspendido simbolizando la acción de la no acción. Vuelta al pasado, para observar detalles pequeños y no repetir errores. Parar, girar situaciones.

Si el TAO se oscurece más de su mitad estaremos creando masa crítica destructiva. Desarrollada por actos inconscientes. En la era de la libertad de expresión y las redes de información, expresamos emociones independientemente de si cambian el estado de ánimo del otro. Estas fluyen por un circuito eléctrico llamado ánimo. Se pone en activo cuando las noticias nos tocan la parte susceptible del ego y es suficiente para responderle al mal.

La masa crítica destructiva se desarrolla cuando la crítica pone en marcha las palabras despectivas, el odio, la rabia. La impotencia de no resolver los asuntos que nos desequilibran desarrolla un componente de frustración que lleva a conectar con estas partes rastreras que todos intentamos sujetar. Hablar sobre lo mal que lo hace un tercero, aunque no resuelva el tema. Cuando esto se hacía entre los íntimos no se extendía, pero esa es la manera de generar esta masa de gente con un nivel de odio y frustración extensible como una metástasis imparable. Entre dos opciones… compongamos el bien y el mal se desintegrará por si mismo, no hace falta atenderlo ni alimentarlo. Dejemos de criticarnos.

DESIGUALES PARA QUERERNOS:

La humanidad olvidó porque somos desiguales; estas diferencias han hecho que nos desarrollemos en la evolución. La atracción por lo diferente es la ley del magnetismo para que no se separe el Tao. Para que se fomente el Amor y la Hermandad. Qué diferente hubiese sido la conquista si al viajar hubiéramos disfrutado culturas, alimento, paisajes, monumentos, gentes y traernos a casa un pequeño detalle en lugar de desear acaparar sus Tierras y riquezas.

Nos hemos volteado con nuestros vecinos. Nos hemos dejado de querer, de gustar, de atraer y ahora, con las redes, cuando tenemos la mayor oportunidad de conocernos y fusionarnos en una mejora colectiva, olvidamos EL OBJETIVO. 

Cuando nos miramos los defectos, y los criticamos de forma destructiva, generamos una corriente negativa que hace crecer el lado negro del Tao. Este crecimiento, por lo contrario, debería estar enfocado hacia contrarrestar esta misma fuerza. Mirémonos las virtudes y no fomentemos la ira.

Así son los años 12; parar para reflexionar sobre nuestros errores y dar un giro consciente para usar, de modo más noble, el órgano del corazón; amor y servicio a los demás, ya que la letra hebrea que se le corresponde a este número es lamedל cuyo significado es movimiento, corazón y látigo, que es lo que sucede cuando no actuamos de corazón estas sacudidas son infartos.

 MASA CRÍSTICA. SOLO UNA – S –

Cómo se forma: de masa (gente) y pasión (Amor).

1: mayor número de personas y 2: más amorosos de lo que somos. 

Con el corazón encendido hacia la cooperación. Se necesita un 75% de personas y 75 % de calidad humana en esas personas y dejaríamos de luchar por lo que nos corresponde por derecho, la felicidad. Los hemisferios del planeta se mantienen unidos, aunque los Polos nunca se llegan a ver. Dejemos de criticarnos, aceptemos la “S” de cada uno y veamos el lado bueno de las gentes. Hagamos crecer pues el lado blanco del Tao, y las fuerzas lo llevarán todo al orden.

Próximo curso de Cábalah – Madrid
Método Haut – Interpretación del Árbol de la Vida.
Inicio: 17 de marzo de 17h a 21h

Carmen Haut
Terapeuta
Tl. 670205985
www.carmenhaut.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
39Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email