Luna Llena en Libra



Sábado, 31 de marzo de 2018 a las 12:38 horas

La oposición de la Luna y el Sol, se manifestará en el momento exacto del eje Libra/Aries; Manifestación Plena de esta energía de Signos Cardinales.

Así nos encontramos con una Luna Llena en Libra Opuesta al Sol y Mercurio en Aries, cuadradados ambos, tanto el Sol como la Luna, a Saturno y a Marte en Capricornio

Tensión en el ambiente, tanto en nuestros objetivos, como en nuestras necesidades, además de una evidente dificultad de movimiento, fuertes bloqueos en nuestro ser y en nuestro sentir. Sentir y existir a prueba.

Con una Luna en este Signo de Aire, relacionarnos nos dará las claves para encontrar nuestra diferencia y nuestra individualidad a través de las relaciones.

Con Libra estas relaciones, siempre deberán ser desde la armonía, la calma y el bienestar.

Cómo cada vez que tenemos Luna Llena, nos encontramos con esta tensión, que esta vez se vivirá desde la necesidad de estar con “otros” (amigos, parejas, socios…) versus nuestra esencia de necesitar, ser seres libres y autónomos.

Consciencia de esta individualidad y de que nuestros objetivos lo sean. Aprendizaje del compartir, del negociar y de tener en cuenta al otro.

Serán unos días llenos de tensión, resistencias y dificultades, que no nos darán demasiado margen, más que dejar que estos días pasen y nos regalen un poso de aprendizaje.

Tratemos de ser capaces como individuos, de no dejar de estar vinculados a nuestras relaciones, porque somos un todo y de manera individual es complicado avanzar en un mundo en el que estamos relacionados e interconectados.

Se demandará humildad, dejar nuestro ego y ponernos en el lugar del otro.

Aprovechemos las energías que nos acompañará esta Luna, si queremos o deseamos realizar algún ritual.

Y para finalizar el Calendario Lunar de este Mes de Marzo, dar la información de que el Sol en Piscis cambiará y entrará en Aries el día 20 a las 16 horas 17 minutos.

Feliz Marzo..!

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta
Telf. 670 05 66 98

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario