Luna Llena en Acuario y Eclipse Total de Luna



Viernes, 27 de Julio a las 20.00 horas 21 minutos, la Luna Llena estará en el signo de Acuario y dos minutos después dará inicio el Eclipse Lunar.

Como cada mes, la Luna Llena, nos indicará la oposición de la Luna y el Sol y se manifestará el momento exacto del eje Acuario/Leo. Por tanto, estaremos frente al Eje, que nos hará tomar consciencia de la necesidad del colectivo, frente a nuestra propia ruta vital y proceso individual.

La Luna Llena en Acuario, estará conjunta a Marte que ya estará Retrogrado, cuadrada a Urano y con un semi-sextil a kirón.

Con un Marte Retrogrado, deberemos gestar nuestro proceso de autoafirmación y aprender a poner límites, a decir No y discernir entre mis deseos y el deseo de los demás, entre ambas necesidades, la de ambos. Pero también a encontrar mi espacio en el mundo y conectar con nuestro guerrero interior, ese que nos permitirá luchar por nuestros objetivos y nuestras seguridades.

Tiempos de negociar, pactar, llegar a acuerdos, ceder, y aceptar concesiones, pero también, a estar dispuestos, hacer lo que corresponda, para conseguir nuestro espacio de seguridad.

Urano como Co-Regente de Acuario, nuestra Luna Llena de este mes de Julio, nos invita a innovar, cambiar, a liberarnos de nuestras dependencias y a soltar amarras. Y dejar de estar pendientes de lo que necesitamos en cada momento y cómo conseguirlo. Invitándonos a ser un poco más libres en la enfermiza búsqueda de lo conocido y familiar, huyendo de manera consciente o inconsciente de todo lo diferente y nuevo que puede empezar a formar parte de nuestra vida.

Desde nuestro pequeño mundo de experiencias emocionales, podremos descubrir de una manera empática, qué necesitamos todos como sociedad, aportando cada uno de nosotros,  nuestro propio proceso de individuación. Cada una de nuestras diferencias, de nuestras experiencias, cada una de nuestras individualidades, para poder focalizarnos en las necesidades de todos como colectivo.

Pero Urano está cuadrado, con ambos, Sol y Luna, formando así una Cruz T, que evidenciará la rigidez, la dificultad, la falta de flexibilidad y la resistencia al cambio. Pero sólo el cambio, nos permitirá avanzar hacia nuevos horizontes.

Con el aspecto a Kirón, puede rebrotar la herida que nos recuerda que seguimos en el camino, buscando nuestro lugar y nuestra diferencia. Sanemos nuestras heridas, para poder hacernos  visibles.

Para saber cómo nos afectarán estos eclipses, deberemos ver en qué casas de nuestra Carta Natal tenemos el eje Acuario/Leo, porque será allí donde los próximos meses se activarán dichos acontecimientos.

La Actitud y apertura al Cambio será la mejor llave para este Eclipse. Sin olvidarnos, de enfocarnos en nuestra diferencia.

Feliz Luna Llena y Feliz Eclipse..!

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta
Telf. 670 05 66 98 
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya                                                                                                                                                  www.susanammeya.wordpress.com

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email