Los colores y tu – V – La sanación con los colores

#Publicidad

LA SANACIÓN CON COLORES:

Hemos hablado sobre el poder del color y las distintas propiedades de cada rayo. En las clínicas de Europa, Australia y Nueva Zelanda y en los países del este, se utiliza el color con equipos especiales para efectuar tratamientos de la manera más eficaz posible. Se utilizan máquinas, gabinetes, linternas etc., que pueden proyectar un determinado color sobre una parte del cuerpo. Más de 60 matices del color pueden ser proyectados a través de esas máquinas según su propósito específico y durante el tiempo necesitado. (Estos catálogos pueden ser solicitados en Inglaterra). También se pueden adquirir cuadrados de plástico de varios tamaños que se utilizan en las terapias. Está recomendado para tratamientos personales adicionales, y disponen de varias técnicas para producir el color. Se pueden utilizar lámparas de noche, linternas, bombillas de color en un gabinete, una lámpara o materiales coloreados. Se pueden colocar plásticos, celofán, o materiales similares sobre las lámparas. También puede ser muy útil un flexo.

En la ducha, se pueden colocar unas luces con todos los colores del espectro y se pueden encender individualmente o con efecto giratorio para dar el color deseado al agua.

Mentalmente y con los ojos cerrados, mientras nos duchamos, podemos imaginarnos una ducha de diferentes colores que nos baña. Con la mente podemos beneficiarnos de los colores, también imaginando una gran cascada de color. Imaginen estar detrás de la cascada y ver cada color por separado. Los naranjas y los rojos deberían ser usados por la mañana para prepararse a la acción del día.  Por las noches cuando se requiere relajación, se recomienda utilizar los azules y los verdes. Para los problemas de insomnio se aconseja el azul cerúleo (azul oscuro). Se puede utilizar con la respiración cuando hay dificultades para dormirse. Apaguen todas las luces y enciendan una lámpara con un bombillo azul y fíjense en él, después de un corto periodo los ojos serán pesados y seguirá el sueño. Las luces atenuadas, azules mates, violetas e índigos son muy efectivos para la meditación y las comunicaciones en estado de trance.

EL SANADOR:

Todos los sanadores deberían ser conscientes que la sanación pasa por ellos y por su aura antes de pasar al aura y al cuerpo del paciente. Por esta razón es aconsejable que aumente su PRANA con la respiración de colores antes, durante y después del tratamiento. (Definición: PRANA es la fuerza vital y sanadora que nos rodea). El sanador debería proteger su energía si no quiere quedarse sin ella. Se sabía de Jesús, que se iba a las montañas para encontrar sus fuerzas en los reinos superiores, volvía completamente energizado. De allí su frase “Apártense en un lugar solitario…”. Los sanadores se deberían lavar las manos con agua fría antes y después de sanar a una persona. Al pasar las frecuencias magnéticas por la capa etérea a tratar (más o menos a 5cm del cuerpo) y pasar por los Chakras, debería introducir el color correspondiente. Se le puede pedir al paciente que se concentre en ese color, imaginando que entra en su aura. Nombramos el color de cada Chakra al aproximarnos a él y decimos “concéntrese en el color azul, o verde, etc. El sanador y el paciente DEBERIAN SER UNO.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA LA SANACIÓN DE LOS CHAKRAS:

  • Ojos, oídos, nariz y garganta, boca, dientes, senos nasales, y todas las afecciones de la cara – azul, índigo y violeta.
  • Corazón y Pulmones – verde y naranja
  • Tracto gastrointestinal – amarillo y naranja
  • Páncreas –  amarillo y naranja
  • Patologías de la sangre – rojo
  • Patologías circulatorias – Azul y violeta
  • Sistema nervioso simpático (autónomo e involuntario) – verdes sobre la columna para equilibrar
  • Extremidades inferiores – usar el rojo rubí

El frotar la piel con un tejido del color necesitado es muy importante. Es preferible usar la seda, aunque todos los materiales llevan la vibración que desprende el color. La seda tiene una cualidad magnética que asimila la vibración del sanador y la transmite. Todas las personas con patologías lumbares y de las extremidades inferiores deberían llevar ropa interior de color rojo. La gente que tiene que estar postrada en la cama debería llevar mantas y sabanas del color terapéutico, y las paredes y el entorno deberían ser muy coloridos y alegres para favorecer la sanación. La sanación en una habitación sombría y deprimente se retrasa enormemente.

SANACIÓN A DISTANCIA:

No existe el espacio en el mundo espiritual, así que es posible realizar la sanación mental o espiritual con la ayuda de los colores. El sanador medita y mentalmente se imagina a la persona. Si no la conoce lo puede hacer con una foto, una carta, un objeto utilizado por la persona. Entonces mentalmente y espiritualmente proyecta el color terapéutico, y al mismo tiempo unas afirmaciones y vibraciones hacia él. Como hemos explicado antes, se puede usar un pañuelo de seda y magnetizarlo. El sanador lo tiene en sus manos durante 5 o 10 minutos mientras medita, aumenta su frecuencia vibratoria y desde su aura toma el poder que le ha sido concedido (un don divino o bendición) para poderlo transmitir. Después dobla cuidadosamente el pañuelo en varias capas de papel (para protegerlo de las varias manipulaciones en correos), y lo envía a la persona que ha pedido la sanación. En una hora establecida todos los días el sanador y el paciente, que ahora tiene el pañuelo entre sus manos, meditan juntos en la sanación. Representa la unión del poder de dos personas y da ejemplo de la demostración de Jesús: “Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

He hecho y sigo haciendo mucha sanación a distancia. No sólo funciona, la persona también puede confirmarme la hora en la que estuve haciéndola por los cambios que ha experimentado, aunque la hora no estuviera pre establecida. Aunque no se pongan de acuerdo en una hora determinada o las condiciones no permiten que así sea, no duden de que la sanación se pueda llevar a cabo igualmente.

El simple hecho de pensar en una persona que está enferma y las bendiciones y los pensamientos de amor que le enviamos lo alcanzarán. Muchas personas llaman simplemente para pedir sanación – y sin saber por qué, el trabajo se realiza y se ven los resultados. El trabajo mental es transmitido al espacio cósmico y alcanza a la persona a través del cuerpo astral.

Marilyn Rossner
www.iiihs.org

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h - 19:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas