Las 9 claves del éxito



Este mundo está lleno de infinitos  caminos, incontables elecciones y múltiples destinos.

Tratamos de pensar que el gobierno o el país en el que nacemos es quien tiene la responsabilidad de aportarnos el éxito, pero en realidad esto es subjetivo, el éxito es ser feliz con lo que haces y disfrutar de la vida con quienes amas. 

También influye ser libre y no ser esclavo de la economía, por eso para tener también abundancia económica no has de sentirte acomplejado o culpable por querer ser millonario, si ese es tu deseo es estupendo, pero si quieres ser feliz solo con lo justo… y esa es tu decisión, se considerará que tienes el mismo éxito que la persona multimillonaria, lo importante es vivir libres, sanos y en plenitud con tus seres queridos.

Para ello te voy a dar nueves secretos que podrán ayudarte en tu camino:

Práctica:

Te quiero dar 9 claves para el éxito en tu vida, tan solo recuérdalas, verás que todo en tu vida cambia y cómo todo es posible:

1. Elige hacer lo que te apasiona en la vida; solo tú sabes qué es lo que te gusta hacer.

2. Sé un rebelde, muchas veces lo que hagas no agradará a tus seres queridos, a la sociedad o amigos, tratarán de convencerte de que hagas algo que es mejor según ellos, pero no debes pararte, ya que tú solo eres quien siente tu sueños y tú visión. Son sus miedos, no los tuyos, así que sé un rebelde y aunque tengas a todos en contra sigue adelante.

3. No temas al fracaso, o se gana o se aprende, y sin experiencia no podrás llegar a la cima, el fracaso es una manera de adquirirla. Si has elegido hacer algo que te apasiona no te importará volver a intentarlo, y seguro que cada vez lo harás mejor, así que disponte a caminar hacia tu visión, sólo debes de tener algo de paciencia, tu meta te está esperando.

4. Visualiza y siente, sólo con ver en tu mente aquello que deseas y sentirlo con todo tu corazón ya estás avanzando hacia tu objetivo.

5. No pongas límites a tus sueños, sé tú mismo, único, diferente e impredecible, ve más allá, todos tenemos algo que aportar al mundo para mejorarlo.

6. Cuando vayas a hacer algo que temas realizar, no lo dudes, ¡hazlo sin pensarlo!, el miedo solo está en nuestra cabeza, y si temes fracasar es porque te importa, cuando no sientes nada es porque aquello que deseas no significa nada para ti.

7. Rodéate de gente positiva que te inspire

8. Ilusiónate como un niño con lo que hagas en la vida, un niño no tiene barreras ni limitaciones y puede creer y crear muy fácilmente.

9. Practica la meditación para superar temores, para ver los diferentes caminos hacia tu sueño y para atraer del Universo aquello que deseas. 

Si no sabes meditar no te preocupes, te enseñaré un ejercicio sencillo y muy poderoso, para ello ponte en una posición cómoda, ponte música relajante y respira con suavidad, sintiendo que el oxígeno desciende a tu vientre, pausa tras la inhalación, suelta el aire con suavidad. Posteriormente observa tus pensamientos durante un par de minutos, y como último paso visualiza aquello que desees en la vida, sientelo con tu corazón. Hazlo cada día, y comprobarás que el Universo se amolda a tus pensamientos, materializas lo que genera la mente. 

No pierdes nada por intentarlo, solo puedes conseguir tus sueños… y como poco te relajarás y eliminarás el estrés, una de las causas principales de muchas enfermedades.

El destino está en tus manos…. ¡Ve a por tus sueños!

Eduardo Lurueña – www.eduluruena.com


Si te ha gustado, compártelo...