Flower of Life: Estrés



Favorece una buena adaptación frente a situaciones estresantes

INTRODUCCIÓN

La adaptación a todo tipo de estrés es el mayor reto de la vida, y esta capacidad adaptativa determina la posibilidad misma de avanzar en la escala evolutiva. 

Una adaptación exitosa fortalece la salud concebida como integridad armónica de todos nuestros cam- pos de conciencia. En el fallo de los mecanismos de adaptación al estrés se encuentra el origen de buena parte de las enfermedades crónicas.

El estudio de la respuesta adaptativa nos ha permitido involucrar tres ejes críticos que definen la calidad de la respuesta apropiada a las circunstancias estresantes. 

Estos ejes son: la comunicación interhemisférica, la respuesta neurovegetativa y la respuesta neuroendocrina. El empleo sinérgico de las mejores esencias florales que modulan estos tres ejes facilita la respuesta adaptativa para un enfoque exitoso del estrés.

En esta fórmula tenemos una selección sinérgica y dinamizada de las mejores esencias florales, para activar una respuesta adaptativa adecuada en todas las situaciones estresantes. Esta mezcla sinérgica de esencias florales es activada por la fijación de patrones vibracionales que mejoran el potencial adaptógeno.

INDICACIONES

Contribuye a prevenir y actuar sobre el desgaste mental, emocional y energético originado por la fricción producida por una inadecuada adaptación al estrés endógeno o exógeno.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Impaciencia, Roble, Milenrama, Castaño Rojo, Salvia, Black Eyed Susan, Fringed Violet, Lavanda, Yerba Santa, Mímulo, Estrella de Belén, Waratah y Crowea; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

√ Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. √ Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.
√ También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.
√ Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.
√ Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Equilibrium, Pranalife 3-4- 6, 18, EmotionLife Control y PranaDerm Antistress.

IMPACIENCIA – IMPATIENS – IMPATIENS GLANDULIFERA
Ayuda a inducir serenidad, sentimientos de pausa interior y de calma. Útil para mejorar la impaciencia, la ansiedad, el nerviosismo, la hiperactividad y el sentimiento de prisa interior. Útil para encontrar el propio ritmo que permite una acción con mínima fricción y desgaste energético. Facilita la plena aceptación de personas y circunstancias como primer paso hacia el cambio.

ROBLE – OAK – QUERCUS ROBUR
Aporta patrones adaptógenos de firmeza, fuerza pausada, resistencia, estabilidad y empeño. Estimula la capacidad para moderar la autoexigencia y la necesidad de trabajo incesante.

MILENRAMA – YARROW – ACHILLEA MILLEFOLIUM
Mejora la capacidad de adaptación a las altas frecuencias que com- prenden la radiación electromagnética y humana. Protege el hipocampo de las fugas energéticas productoras de fatiga crónica. Genera resistencia y adaptabilidad del campo bioplásmico sometido a la fricción del estrés endógeno o exógeno.

CASTAÑO ROJO – RED CHESTNUT – AESCULUS CARNEA
Favorece la generación de confianza y optimismo frente a situaciones de los seres queridos que pueden generar preocupación. Nos ayuda a llevar nuestras responsabilidades respecto a los demás sin exceso de preocupación, así como a estar serenos, superando actitudes de sobreprotección y dependencia.

SALVIA – SAGE – SALVIA OFFICINALIS
Promueve sentimientos de apertura espiritual y fortaleza interior, que nos permiten aprender de las dificultades, encontrando su propósito superior. Contribuye a desarrollar la sabiduría de la madurez que permite afrontar el estrés como una oportunidad para crecer.

BLACK EYED SUSAN – TETRATHECA ERICIFOLIA
Contribuye al desarrollo de paz interior que restaura el ritmo y la capacidad de dosificar el tiempo. Útil para la hiperactividad y la im- paciencia, que se asocian a una gran tensión interior. Ayuda a mejorar la angustia y la ansiedad, asociadas al miedo a disfrutar.

FRINGED VIOLET – THYSANOTUS TUBEROSUS
Útil en rupturas del biocampo -fugas energéticas en la red etérica- ocasionadas por fragilidad emocional, shocks físicos o emocionales y agresiones psíquicas. Este tipo de alteraciones se asocia a la fatiga crónica, al pánico y a la depresión, situaciones en las que disminuye la tolerancia al estrés. En este mismo sentido, es una esencia clave para el abordaje de los síndromes de hipersensibilidad electromagnética e intolerancia química múltiple.

LAVANDA – LAVENDER – LAVANDULA OFFICINALIS
Promueve experiencias de serenidad, paz y armonía. Útil para el estrés espiritual y para el caso de una demanda de alta frecuencia que afecta al cuerpo físico. Clave para el estrés generado en el de- nominado en Sintergética como síndrome de emergencia espiritual. Ayuda a purificar el campo emocional, a mejorar la irritabilidad y el desequilibrio afectivo que se asocia al sentimiento de “tener los nervios destrozados”.

YERBA SANTA – ERIODICTYON CALIFORNICUM
Ayuda a la expresión de los sentimientos retenidos de dolor, tristeza y pena. Libera el corazón de la sensación opresiva ocasionada por las emociones y los sentimientos retenidos. Útil en el estrés crónico producido por la tendencia a reprimir emociones y sentimientos, que se asocia con frecuencia a la opresión en el pecho.

MÍMULO – MIMULUS – MIMULUS GUTTATUS
Promueve autoafirmación y coraje. Útil para el estrés producido por sentimientos de miedo y de vergüenza asociados a una baja auto- estima. Favorece la restauración de la confianza en sí mismo, y es muy útil para los estados de ansiedad y nerviosismo que se asocian a la timidez.

ESTRELLA DE BELÉN – STAR OF BETHLEHEM – ORNITHOGALUM UMBELLATUM
Contribuye a la reparación del campo emocional y etérico después de la vivencia de traumas que marcaron la vida. Útil para restaurar el orden interior, la calma y el equilibrio alterados después de episodios vividos como un shock altamente traumático. Ayuda a generar flexi- bilidad mental y adaptabilidad frente al estrés intenso. Contribuye a sanar bloqueos psicofísicos y fugas energéticas por heridas no cerra- das. Éstos pueden deberse a interferencias por eventos no procesa- dos, especialmente si éstas son inconscientes como las relacionadas con altas frecuencias transpersonales. Éste es el caso de suicidios y muertes violentas en las generaciones anteriores.

WARATAH – TELOPEA SPECIOSISSIMA
Remedio de las transiciones de fase o situaciones emergentes. Útil en las grandes crisis adaptativas cuando se afrontan nuestros mayores desafíos. Promueve la capacidad de supervivencia en situaciones ex- tremas, ayudándonos a superar el agobio, el derrotismo y la desespe- ranza. Fortalece la conexión con la corriente de la vida aportando la adaptabilidad y fortaleza necesarias en los procesos de emergencia.

CROWEA – CROWEA SALIGNA
Promueve el sentimiento de presente y de presencia, aportando la confianza que contribuye a eliminar el malestar de la preocupación, sea ésta por causas reales o ficticias. En casos de ansiedad anticipa- toria, desequilibrio y malestar.

Equisalud
www.equisalud.com


Si te ha gustado, compártelo...