Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro y Depuración



En anteriores artículos sobre el extracto fluido concentrado de ajo negro, hablábamos de las múltiples propiedades que éste tiene, a nivel de sistema inmunológico, digestivo, respiratorio, circulatorio y sistema nervioso.

En esta ocasión vamos a hablar de su importante efecto a nivel depurativo. Para hablar de esta propiedad detoxificadora, tenemos que tener en cuenta varios factores que, actualmente, nos están generando gran cantidad de toxinas; nuestro organismo no está adaptado, todavía, puesto que han aparecido recientemente en nuestro medio sin haber tenido varias generaciones para esta adaptación. Son toxinas que, en la mayor parte de los casos, hace tan solo treinta o cuarenta años no existían, tanto en la alimentación, en el medio ambiente, como en los productos que utilizamos habitualmente en nuestros hogares, la tan reciente y agresiva contaminación electromagnética y así un largo etc.

Tenemos que tener en cuenta que cuando una persona está en reposo, su corazón bombea aproximadamente 5 litros de sangre por minuto, lo que nos lleva a 300 litros en una hora y 7200 litros de sangre al día. Estos 7200 litros de sangre, diariamente, tienen que pasar a depurar sus toxinas por los tres principales filtros que tiene nuestro organismo, el hígado, el riñón y el pulmón. Estos filtros tienen que depurar al día, durante las 24 horas, una gran cantidad de toxinas.

Al igual que los filtros de un coche, estos filtros hay que limpiarlos a menudo, para evitar que éstos se saturen y nuestro organismo se vaya cargando de toxinas como ocurre en prácticamente el 100% de los casos. Tenemos que tener en cuenta que estos tóxicos que se van depositando en nuestros tejidos, a medio plazo, son un gran caldo de cultivo para la mayoría de las afecciones, e impiden que nuestras células se oxigenen y se alimenten correctamente provocando múltiples síntomas como hinchazón, retención de líquidos, falta de vitalidad, dolores de cabeza, nerviosismo, falta de claridad mental, sueño poco reparador y así un largo etcétera.

El extracto fluido concentrado de ajo negro, con solo 15 gotas diarias en ayunas, nos va a ayudar de una forma significativa a limpiar estos filtros y así poder mejorar nuestra salud.

Miguel Angel
www.ajonegrofontdevita.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario