Extracto concentrado de Ajo Negro

#Publicidad

FONTE DE VITA AJO NEGRO
EXTRACTO CONCENTRADO FLUÕDO

Muchos conocéis las maravillosas cualidades del ajo negro como alimento y como complemento para fortalecer la salud de forma general. Dado a conocer España por chefs de alta cocina, se emplea como alimento funcional desde hace varias décadas en Japón, precisamente, por sus múltiples propiedades beneficiosas, ya que pocos alimentos alcanzan a reunir tantas propiedades a la vez.

FONTE DE VITA AJO NEGRO
EXTRACTO CONCENTRADO FLUÕDO

Muchos conocéis las maravillosas cualidades del ajo negro como alimento y como complemento para fortalecer la salud de forma general. Dado a conocer España por chefs de alta cocina, se emplea como alimento funcional desde hace varias décadas en Japón, precisamente, por sus múltiples propiedades beneficiosas, ya que pocos alimentos alcanzan a reunir tantas propiedades a la vez.

El ajo es reconocido de forma tradicional desde los albores de la medicina, tanto por sus virtudes medicinales como por su versatilidad de aplicaciones . El ajo es un coctel natural de sustancias saludables. Sin embargo el ajo negro o ajo envejecido ha conseguido incrementar al máximo las propiedades saludables del ajo, debido a la concentración y estabilidad de sus nutrientes. El envejecido por calor, humedad y tiempo consigue que los compuestos azufrados del ajo negro (a los que se atribuyen la mayoría de propiedades) ya no desprendan ese olor y picor característico del ajo común y, por eso, el ajo negro no repite, no produce mal aliento y no irrita las mucosas.

Además el organismo humano es capaz de asimilar y tolerar completamente estas formas de azufre orgánico, especialmente en presentación fluida. Su sabor dulce con matices de ciruela o regaliz, ha convertido al maloliente ajo en un manjar delicioso cargado de cualidades saludables.

ajonegro_consana

El Alma del ajo negro en estado puro.
Cosana S.L. Fonte de Vita presenta el primer extracto concentrado hidroalcohólico de Ajo Negro 1:1.

Para aprovechar totalmente los nutrientes y propiedades del ajo negro, respetando el balance nutricional y natural del ajo, el extracto fluido es la mejor opción. Gracias a nuestro exclusivo método de elaboración, los nutrientes pueden ser asimilados rápidamente en formas concentradas y estables. De esta forma sus efectos son más rápidos y profundos, es fácil de administrar, no tiene apenas inconvenientes y permite también un ahorro económico.

El extracto concentrado tiene la virtud de preservar el equilibrio natural , concentrar y disponer los nutrientes y principios activos del ajo negro. Por ejemplo los aminoácidos (el ajo negro contiene 18 de lo 20 aminoácidos, incluyendo los 8 esenciales), los minerales; muy rico en zinc, cobre, hierro, manganeso, selenio (y otros elementos traza difíciles de encontrar combinados de forma natural como Iodo, molibdeno, germanio) y otros nutrientes vegetales como las quercitinas, flavonas, saponinas y polifenoles, que completan sus variadas propiedades beneficiosas .

Conocido como el segundo alimento más rico en polifenoles (20 veces más que el vino tinto) es el primero en polifenoles azufrados SAC y SAMC (S-Allil Cisteína y S-Allil Mercaptano Cisteína). Estos polifenoles y demás nutrientes consiguen una actividad biológica positiva en el organismo que incrementan las propiedades del ajo. Según los organismos sanitarios autorizados son: inmunitarias, desintoxicantes, cardiocirculatorias, balance metabólico de grasas, colesterol y glucosa en sangre, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, cuida los tejidos frente al daño producido por toxinas, residuos orgánicos, patógenos, etc., beneficia el hígado y la vesícula biliar, la salud intestinal, respiratoria y la respuesta al estrés.

Precisamente los trastornos del corazón (hipertensión, arterioesclerosis, coagulación excesiva de la sangre) nerviosos (estrés, mal descanso), metabólicos, inmunitarios, digestivos y sobrecarga tóxica, son males habituales en nuestra sociedad, lo que convierte al extracto de ajo negro FONTE DE VITA en una opción inmejorable para el cuidado natural y simultáneo de los riesgos más frecuentes en nuestro estilo de vida, si bien es nuestra responsabilidad acompañar la toma de complementos con una alimentación rica y variada, ejercicio regular (el extracto es un gran aliado para deportistas) y un buen descanso. En caso de presentar algún trastorno consulte a su profesional de la salud y tenga precaución en caso de embarazo, niños menores de 2 años, medicación antidiabética o anticoagulante.

Incrementa tu salud y rendimiento gracias a que las múltiples propiedades del extracto concentrado de ajo negro provee un mayor vitalidad y capacidad de adaptación del organismo. Hace mucho tiempo que no aparece en el mercado un complemento tan interesante y novedoso, capaz de ayudar en muchas circunstancias de forma eficaz y segura. Disponible ya en herbolarios. ¡Pruébalo!

COSANA SL
FONTE DE VITA
cosana@cosmesana.es

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular