Emocosmética

#Publicidad

La compañía sevillana que ha lanzado una Cosmética Emocional, Emocosmética, se afianza como uno de los principales proveedores nacionales de Alta Cosmética Natural Profesional. Posee un catálogo con más de 50 referencias diferentes dirigidas a diversas soluciones:

  • Protección solar con efectos de equilibrio emocional general.
  • Cremas faciales con actividad antioxidante que estimulan la producción de serotoninas y con ellas favorece la vitalidad y el optimismo.
  • Cosméticos con poderosa actividad reafirmante que equilibran la mente.
  • Bálsamos con potencial anti-inflamatorio y calmante que reducen el estrés.


La rigurosidad de sus formulaciones y la gran variedad de técnicas que aglutina para generar este mundo de experiencias sensoriales, son las armas principales con las que ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado.

“Junto a la formulación natural y responsable de productos, orientados a mejorar tanto la belleza como el bienestar físico y emocional, Emocosmética utiliza un conjunto de prácticas, enfoques y conocimientos diversos, que incorporan terapias basadas en la aplicación de plantas, minerales, técnicas manuales, ejercicios aplicados, últimas investigaciones y terapias ancestrales,… todo ello, en un perfecto equilibrio, para lograr la mayor sinergia posible y así optimizar el trabajo que desarrollan nuestros profesionales en sus centros de belleza y bienestar.” -Comenta el Director General de la marca, Manu Herrera.

Según hemos podido comprobar, en la Línea Emocosmética de Vitalidad y Optimismo se introduce la esencia del Olivo. Un extracto que en la terapia de los Remedios Florales de Bach se utiliza para personas que han consumido demasiada energía en los planos inconscientes y se sienten profundamente agotadas, desanimadas y sin fuerza. Personas que generalmente han sido fuertes y protectoras, pero que las circunstancias adversas la han llevado a un agotamiento de su energía vital tan extremo, que se han quedado sin reservas para seguir adelante.

El Olivo se emplea por tanto ante el agotamiento de mente y cuerpo para proporcionar a la persona vitalidad, optimismo, esperanza y fuerzas renovadas. Además de esto, otra cualidad del olivo es que se utiliza en casos de personas con sobrepeso, para regular el apetito, la ansiedad y la depresión que, en ocasiones, acompaña a dietas estrictas o a largos periodos de adelgazamiento.

Además de esto, para obtener el mayor beneficio posible entre los diferentes productos de la gama, en cada cosmético de la Línea Emocosmética de Vitalidad y Optimismo, se incorporan esencias aromáticas o remedios Bach en disolución alcohólica, como por ejemplo: Crab Apple, para ayudar en la conciliación con uno mismo; Sweet Chestnut, que potencia la autosuperación personal; Almond, para madurar y vivir el paso de los años con ilusión y vitalidad; o Wild rose, como anclaje a la vida y para potenciar los deseos de supervivencia entre otros.

“En Emocosmética, introducimos esencias en la fórmula magistral del cosmético y la versión diluida en alcohol noble, que lo incorporamos en el apartado del perfume. Con este doble uso, logramos diferentes intensidades y sinergias entre los remedios utilizados, según el objetivo del propio cosmético.” Nos explica Fatim Ligioiz, responsable del Departamento de I+D+i de la empresa.

Debido al uso preferente de diferentes tipos de esencias naturales, unido a la formulación natural de sus ingredientes, los neurocosméticos resultantes cuentan con intensos aromas, penetrantes, seductores y sofisticados que caracterizan a la marca y que lejos de resultar un problema para la comercialización de sus cosméticos, está resultando ser uno de sus principales atractivos y valores.

Entre la gama de productos que ofrece Emocosmética no sólo encontramos cosmética facial y corporal, sino que también disponemos de musicoterapia con incorporación de Ondas Cerebrales, basadas en los últimos descubrimientos neurocientíficos, aparatología con aplicación de cromoterapia selectiva, cosmética ambiental, y protocolos de belleza con técnicas manuales novedosas y de extraordinarios resultados holísticos.

“Nos nutrimos de distintas disciplinas y recursos, que pasan, por ejemplo, por la musicoterapia con ondas cerebrales, que no son más que el resultado natural de la actividad eléctrica en el cerebro a medida que las neuronas se comunican entre sí. Y lo más interesante, es que el escuchar estos patrones de actividad neuronal nos sirve como entrenamiento emocional que no requiere esfuerzo por parte del cliente, ya que la frecuencia dominante de nuestro cerebro determina nuestro estado de ánimo, nuestro rendimiento mental y nuestra salud en general. Finalmente, cuando logramos entrenar la mente para generar ondas cerebrales adaptadas a cada momento y actividad diaria, sentiremos que nuestro cerebro optimiza notablemente su funcionamiento, convirtiéndose en nuestro mejor aliado para lograr un estado ideal de bienestar y felicidad.” Nos aclara Manu Herrera

A estas sabidurías milenarias, Emocosmética incorpora las últimas investigaciones y tendencias. De ellas, destacar la neurofitoterapia de la que se nutren nuestros tesoros. Esencias Naturales que inciden directamente sobre nuestros procesos cerebrales, ayudándonos en las carencias o deterioros que se generan con el paso de los años.

Así pues, de esa neurofitoterapia, incidimos en los Nootrópicos Naturales, que son enzimas, aminoácidos, vitaminas y activos que las últimas investigaciones reconocen como sustancias inteligentes, de alto poder, nutracéuticas o potenciadores metales y cognitivos. Estos Compuestos están en auge entre las privilegiadas mentes de silicon valley, donde la necesidad que sienten de ser los más inteligentes del planeta, ha hecho que los nootropicos se hayan puesto de moda en los últimos tiempos en este prolífero valle de San Francisco.

Con todas estas nuevas tendencias, podemos entender que Emocosmética, en menos de un año, se haya posicionado como una de las marcas más selectas y valoradas en los entornos profesionales del Mundo de la Estética y que podamos encontrarla en más de 200 Centros de elevado prestigio repartidos por toda España.

Telf. 900 649 134
www.emocosmetica.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.