¡El Secreto de la Vida en nuestros días…!



Como ya hemos hablado en otros artículos, en esta misma revista, sobre el fantástico descubrimiento del Oscilador de Ondas de Geroges Lakhovsky, y sobre su práctica hoy en nuestros días, de este aparato que ya lo están utilizando, Terapeutas, Médicos, Oncólogos, y personas particulares, que lo están instalando en sus casas con el fin de poder mejorar sus vidas y la de sus seres queridos. Este Aparato, que ha sido testado durante más de 12 años en los mejores hospitales de toda Francia, y Estados Unidos, como bien decía su inventor y uno de los más ilustres colaboradores, el fantástico Nikola Tesla, sus efluvios son capaces de Curar, algo que hasta hoy es una palabra prohibida, y todo gracias a una serie de investigaciones “Científicas” que después de más de cien años que se realizaron, hoy en nuestros días, son afirmadas por la Biofísica, y que hacen de esta máquina una verdadera herramienta de Terapia…

Pero la pregunta es… ¿Qué hace de esta Máquina que sea Especial, ante una patología o estado deficitario de Salud…?

Para responder, vamos a explicar algo interesante de nuestras células…

En nuestro cuerpo, así como en el de animales, plantas y bacterias existe un tipo especial de electricidad que es esencial para su funcionamiento. Como está asociada a los procesos biológicos se la conoce como bioelectricidad.

La bioelectricidad funciona de forma similar a la electricidad que recorre todos los aparatos electrónicos que tenemos en nuestra casa. Para que podamos ver la televisión, miles de electrones, que forman parte de los átomos y son muy pequeños y rápidos, llevan la electricidad a través de los cables. Sin embargo, nosotros no necesitamos estar enchufados para que la bioelectricidad funcione.

En nuestro caso, la electricidad funciona con iones. Los iones son átomos a los que les faltan o les sobran electrones, ¡muy parecidos a los que van por los cables!  Las células dejan salir y entrar estos iones y así pueden transportar la electricidad.

Pero… ¿cómo entran y salen los iones de las células? Pues muy fácil, la célula tiene interruptores y, como nosotros en casa, puede controlar qué enciende o apaga. Estos interruptores se encuentran en la membrana de las células y hay de dos tipos; los canales iónicos y los transportadores iónicos.

Canales iónicos. Fuente: Wikipedia

La fuerza que impulsa el movimiento de los electrones en casa es el potencial eléctrico, pero los iones también se mueven dependiendo de la cantidad de iones que haya dentro y fuera de la célula. A la unión de estas dos fuerzas juntas se les llama potencial electroquímico y, cuando los canales están abiertos, los iones se mueven desde donde la sustancia está más concentrada hasta donde está más diluida (de más a menos).

Hay muchos tipos de canales y transportadores que se encienden o se apagan en respuesta a diferentes estímulos.  Algunos de estos tipos se regulan de forma física (como cuando nos aprietan la mano), otros cuando detectan sustancias concretas (como las hormonas o la cafeína) y otros por el calor o el frío.

Y, ¿para qué necesitan las células esta electricidad? Pues gracias a la bioelectricidad funcionan los ojos, el músculo, el cerebro y el corazón. Para entender mejor cómo funcionan nuestras células, investigadores del grupo de Caracterización Bioeléctrica a la Nanoescala del IBEC han desarrollado una técnica que permite medir con precisión la bioelectricidad de las membranas.

Esta técnica se basa en el microscopio de fuerza electrostática (EFM, del inglés electrostatic force microscopy). Este tipo de microscopio permite a los investigadores explorar, no sólo la morfología de los complejos biológicos individuales en su entorno natural, sino también para medir las propiedades electrostáticas que hacen que cada objeto sea único.

Entonces ¿qué hace el Oscilador de Ondas de Georges Lakhovsky…?

Pues precisamente eso… Hoy por hoy y con más certeza que hace 100 años, todas las investigaciones dan la razón a este maravillosos investigador y hacen que esta herramienta,Oscilador de Ondas de Georges Lakhovsky,sea un instrumento de Gran Ayuda para nuestra Salud, haciendo que cada grupo celular dañado por cualquiera que sea su patología tenga, de manera exacta, la posibilidad de defenderse y equilibrar esas células dañadas, hasta extremos realmente sorprendentes.

Algunos Terapeutas, después de sus primeras experiencias con esta herramienta, y ver sus resultados, no han dudado en ampliar sus listas de consulta y poner otra máquina al servicio de sus pacientes, pues no hay nada más satisfactorio que ver la mejoría del ser humano…

Una herramienta que, sin necesidad de pedirnos ningún tipo de información, es capaz de Armonizar, de manera muy sutil y efectiva, la información de los grupos celulares dañados y, esto, en consecuencia, hace que las personas con distintos tipos de patologías mejoren hasta puntos realmente impresionantes.

Quantum Spain
Tel. 628500877
info@quantumspain.es
www.quantumspain.es


Si te ha gustado, compártelo...