El Poder de la Fe: Dinero, Salud y Amor



Muchos hablan del poder de la atracción, aunque yo más bien lo llamaría el poder de la creación, y aunque pueda parecer un conocimiento místico, en realidad es algo natural y, que incluso, la física cuántica va demostrando. Según la ciencia, tras el origen del Universo, sólo había energía e información y, como consecuencia de ellos, se generaron las estrellas y, paulatinamente, los elementos y la materia. Pues, como compartí contigo en mis artículos anteriores, pude demostrar que la mente afecta a la materia, incluso al ADN (Demostrado además por Premios Nobel como Elizabeth Blackburn). 

Simplificando, si lo que hay es información y energía (materia condensada), nosotros debemos ser capaces de dar forma a la realidad, a nuestra realidad. Por eso debemos enfocar y creer en aquello que queremos atraer, y sobre todo sentirlo. Parece fácil, y lo es, lo que más cuesta es liberarse de la duda y el miedo impuesta por la sociedad, familia, amigos…, libérate de todo lo negativo y cree en ti. Para ello dale tiempo al Universo para que encaje todas las piezas y te dé aquello que pides. La envidia y la frustración también es algo negativo, ya que confirmas al Universo la orden de que no tienes éxito y al final el cosmos es como un espejo, refleja lo que proyectas. En el próximo artículo te mostraré un ejercicio de meditación muy poderoso para ello, aún así enfoca en tu mente y siente en tu corazón lo siguiente:

Dinero: Pide dinero, crea algo real que sientas que te dará éxito económico, una empresa, una idea, un deporte… no importa el camino, una vez que lo tengas claro, ve a por ello. Lo más importante es no tener la idea de que tener mucho dinero es malo, mucha gente asocia el ser rico con ser mala persona, y eso no es así, es una energía más, siente que lo mereces y verás que el dinero llega, de lo contrario te auto boicoteas porque mandas una orden confusa al cosmos.

Salud: Enfoca tu corazón, amor y fe, mi experiencia personal me ha demostrado que el amor es la energía creadora más poderosa del mundo, pide al Universo caminos para la curación, pon tus manos y tu energía en ello, y veras que todo es posible. Deja que el amor sea más poderoso que tu miedo, y actúa, todos los días trabaja la curación contigo o con el ser amado enfermo, durante una o dos horas cada día, requiere de disciplina… pero te puedo asegurar que los Milagros existen, y tú eres ese Milagro. Ponte en acción.

Amor: Hay un libre albedrio en el amor para las personas, pero si enfocas que desaparezcan todas las barreras y limitaciones que te apartan de la persona amada, verás que hay un acercamiento con quien quieres, y una vez en esa situación, brilla y saca lo mejor de ti, cuando nada es seguro todo es posible. No es cuestión de físico, sino de conexión de almas, tan solo conecta con la otra persona. 

Ahora es momento de que te pongas a caminar, y verás que todo es POSIBLE.

Si quieres ser testigo de auténticos Milagros que están al alcance de tu vida, y con aval científico (Puedes ver algunos de ellos en mi canal de Youtube “Eduardo Lurueña”) ven a mi taller que realizaré el próximo 30 de marzo en Madrid y muy pronto en México. 

Te espero para compartir contigo una experiencia que te cambiará la vida.

Puedes conocer más de mí en mi blog
www.eduardoluruena.blogspot.com


Si te ha gustado, compártelo...