EcoSalud Barcelona 2019

#Publicidad

Todo a punto para que EcoSalud Barcelona 2019 abra sus puertas este viernes

Ya está todo listo para la inauguración de EcoSalud Barcelona 2019, el Salón de la Salud y los Productos Naturales que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril. El Salón espera la visita de 20.000 visitantes que podrán conocer las novedades que presentarán los 143 expositores presentes y asistir a un extenso programa de actividades formativas y divulgativas.

La 28ª edición de EcoSalud tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio nº 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. El Salón de la Salud y los Productos Naturales volverá a ser la feria de referencia para aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables.

La organización espera la asistencia de 20.000 visitantes que podrán conocer de primera mano las novedades de los principales proveedores de productos naturales. 143 expositores directos y más de 300 laboratorios y marcas representadas que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios tanto a los profesionales del sector como al público general.

EcoSalud sigue comprometido con la divulgación en temas de salud con un extenso programa de conferencias y talleres que se organizarán alrededor de cuatro áreas de actividades: las Jornadas Técnicas de EcoSalud, el Córner de Vida Saludable, el Córner de Cosmética Naturaly la Zona Tiendas. Todas las actividades están abiertas a todos los visitantes del salón que pueden consultar el programa completo en www.expoecosalud.es.

Durante la celebración de la feria, se dará a conocer el ganador del Premio EcoSalud de Innovación en el Punto de Venta. La convocatoria de este premio tiene como objetivo promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas de productos naturales a los retos del futuro. Las candidaturas finalistas del premio se mostrarán en la Zona Tiendasde EcoSalud, un espacio con contenidos, conferencias y actividades especialmente dirigidas a los profesionales del punto de venta.

En 2019 EcoSalud inicia una colaboración con Natexpo, la feria francesa más importante dedicada a los productos ecológicos que se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. Fruto de esta colaboración, el salón contará con un importante Espacio Natexpo en el que estarán representados destacados proveedores franceses y en el que tendrán lugar conferencias orientadas a mostrar las oportunidades que el mercado francés de productos ecológicos ofrece a las empresas españolas.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

EcoSalud Barcelona 2019 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Para ampliar cualquier información o para cualquier material que puedas necesitar, puedes contactar con el Departamento de Comunicación de EcoSalud.

INTERALIA
Xavier Alonso
Dpto. Comunicación
Tel.: 902 090 014
e-mail: interalia@interalia.es

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:30 PM

CONSULTAS PRESENCIALES MADRID – DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas PRESENCIALES en MADRID! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Apr 22, 2024
03:30 PM - 10:30 PM

CONSULTAS ONLINE 2023 DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas ONLINE vía Zoom! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Dec 14, 2023

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

El papiro Waziri

Existen diferentes papiros que en Occidente se han hecho famosos una vez traducidos como el

Imhotep el Sabio 

Existe la posibilidad según los estudios que se han realizado, que la primera pirámide que

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.