EcoGlass – La Botella de cristal que casi no se rompe



Para los gourmets y sibaritas existe el viejo dicho: La dureza del agua es un factor esencial para hacer té y café. Pero no sólo esto; los metales pesados, bacterias y gérmenes también tienen un efecto negativo sobre la calidad de todas las bebidas preparadas con dicha agua. Piense en el contenido de agua de los refrescos y todas las demás bebidas que se nos ofrecen.

La cerveza es sólo un ejemplo de la importancia de la calidad del agua. Para algunos el lúpulo es el alma de la cerveza, y para otros la levadura adecuada es el factor decisivo que conduce al éxito. Sin embargo, muy a menudo se pasa por alto que la cerveza consiste en al menos un 80 % de agua. Por lo tanto, la influencia de este ingrediente es muy alta y no sólo sobre la cerveza, sino también sobre todas las demás bebidas.

Mientras, muchas personas cargan regularmente litros y más litros de agua a casa en pesadas garrafas de plástico con agua de calidad mediocre y gastan mucho dinero en las pequeñas botellas de plástico para todo tipo de situaciones, ahora también algunos restaurantes se han propuesto el reto de ofrecer a sus clientes un agua verdaderamente deliciosa procedente del “agua del grifo”. Y esto incluso funciona. Un agua pura, llena de energía, alcalina, de sabor extremadamente fresco, filtrada, mineralizada y de la mejor calidad, deja en la sombra a cualquier agua envasada en botellas de plástico.

Para que esto sea posible, en nuestro programa no sólo disponemos de las técnicas adecuadas necesarias, sino que también hemos encontrado una solución satisfactoria para poder presentar este noble agua con estilo. Para ello hemos incluido en nuestro programa una ligera pero resistente botella de vidrio con tapa firme, que únicamente con su elegancia ya puede hacer frente a cualquier competencia: la Green-Bottle de Agua Viva. El cuerpo de cristal es a base de vidrio de borosilicato sin sustancias tóxicas. La tapa también está libre de toxinas. En algunos restaurantes ya puede solicitar agua del grifo filtrada y energizada en la Green-Bottle de Agua Viva.

La Green-Bottle de Agua Viva es ideal para su hogar o en el camino, para su bolso, el coche o en su puesto de trabajo, para ser su fiel compañero para el agua del grifo filtrada y revitalizada. Ya que, el agua vivificada es nuestro alimento más importante.

¿Y qué le parecería utilizar esta elegante botella de cristal endurecida como un incentivo para regalar el gusto por beber agua?

“El agua es el elemento en nuestra dieta que necesariamente tiene que ser saludable. Si no lo es, entonces la misma agua en este caso se convierte en un alimento que destruye nuestra salud y no se puede parar con nada. Es el típico alimento que, si no favorece nuestra salud, la perjudica.”

Puedes hacer tu pedido en: Realizar pedido

Agua Viva Eco Tecnologías
Telf. 937 914 831 – 937 926 146 – 606 734 720

info@agua-viva.info
www.agua-viva.info 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta