Diferentes Métodos, una sola salud



Llevo muchos años trabajando en una visión electromagnética de la salud (y de la vida incluso), allí donde otros hablan de pH yo veo voltajes, donde algunos hablan de antioxidantes, yo veo electrones.

¿Te acuerdas de la típica imagen de la escuela de un imán?. Aparentemente inofensivo, cuando le acercamos limaduras de hierro vemos cómo la materia (hierro) se organiza en función de la energía, por eso la jerarquía es que la energía dirige y ordena la materia. Si yo puedo detectar que hay alguna distorsión en la energía, y puedo corregirla, podré evitar que la materia se desorganice. Este es otro gran valor de trabajar con la energía.

En el método AMAP hemos hecho una síntesis de la energía desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China, junto con la bioenergía medida con tecnologías electromagnéticas y cuánticas, y toda esa información ampliada y contrastada con la observación (física) de la sangre holográfica. Esta combinación permite visualizar de forma muy completa cómo estás, y cuál es la prioridad en este momento a la hora de trabajar con tu salud.

AMAP es un método que hemos creado desde nuestro anhelo de ser útil a quienes sufren, y desde los más de 30 años acumulados de experiencia terapéutica individual, conscientes de que las sinergias nos permiten llegar mucho más lejos tanto en el conocimiento de nosotros mismos, como en la transformación hacia la forma óptima de salud.

Porque AMAP tiene como objetivo transformarte. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones. Tiene como objetivo que entiendas qué está alineado y qué no está alineado con tu salud y tu bienestar, y que tengas los recursos (internos y externos) para cambiar tu estado y encaminarte hacia el máximo potencial que tienes.

Por eso trabajamos en retiros, para tener tiempo para estar contigo, mano a mano, para acompañarte en cada pequeño (o gran) paso que des, para hacer los tratamientos que se requieran,… en definitiva, para que puedas realmente producir ese cambio que te lleve a otro nivel.

Vamos a estar 3 días completos y 3 noches en una casa en un entorno hermoso en Onil (Alicante), donde podrás desconectar de tu realidad ordinaria y caminar hacia una vida extraordinaria. Como es un trabajo interno, estaremos acompañados también de la energía de la estación del año. Por eso en este retiro de mayo trabajaremos sobre los elementos Madera (primavera) y Fuego (verano). En septiembre trabajaremos sobre Tierra (fin del verano) y Metal (otoño), y en enero sobre el Agua (invierno) y el Eter. Con ello, a lo largo de un ciclo solar habremos reconectado todas nuestras energías a su máximo potencial.

En el retiro tendremos acceso a mediciones de bio-energía con dispositivos electromagnéticos, a la medición de la sangre holográfica (antes y después), y también a algunos tratamientos (acupuntura, bioenergía, vibracional….) que se consideren necesarios en ese momento. Te llevarás también los informes de todas las mediciones, y muchas herramientas para la vida diaria, para conseguir tus objetivos.

Puedes consultar el programa y registrarte en www.amapsalud.com

Estaremos felices de poderte acompañar en tu camino hacia la salud y la felicidad.

Ana María Oliva – Philippa Harvey – Adam Bigelsen


Si te ha gustado, compártelo...