0(0)

THETA HEALING: UNA TÉCNICA QUE CAMBIARÁ TU VIDA

  • Categorías Conferencias
  • TotaI de inscritos 0
  • Última actualización 25 de octubre de 2021

Descripción

En esta conferencia no solo descubrirás de qué trata la técnica de Thetahealing®, si no que encontrarás una meditación guiada que te hará llegar a niveles profundos.

ThetaHealing® es una técnica de sanación que a través de una meditación y la oración enfocada utilizando la energía presente en Todo lo que Es hace posible cambios a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual)

A través de la frecuencia de ondas Theta del cerebro accedemos a nuestro subconsciente para poder cambiar creencias y programas que nos limitan, reemplazandolos por otros programas positivos que nos refuerzan y empoderan de forma instantánea.
Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos limitan, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Se trata de una técnica poderosa, rápida y eficiente.
ThetaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente y ,por supuesto, en nuestro día a día

¿Cómo mejora tu vida el Thetahealing®?
Existen diversas razones por las cuales el Thetahealing® logra mejorar tu vida, pero algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Ayuda a cambiar patrones mentales: Al aprender a identificar esos pensamientos o creencias que se transforman en sentimientos limitantes, esto nos permite hacer un monitoreo continuo de lo que sentimos y vivioms para detener aquello que nos limita el bienestar y tranquilidad.
  • Nos da claridad y enfoque: al practicar Thetahealing® nos damos cuenta que se amplía nuestra consciencia, lo cual nos ayudará a mantener un equilibrio físico y mental para enfocarnos en lo que realmente importa y dirigirnos hacia nuestros objetivos.
  • Nos empodera: El Theta Healing nos empodera como personas, llegando a un autoconocimiento más profundo, ayudándonos a identificar aquellos programas y sentimientos que pueden estar limitando nuestro día a día y en el logro de nuestros objetivos vitales.

Imparte: Elisa Beitia – WhatsApp +34 613 026 33 terapeuta y profesora de técnicas de transformación y crecimiento personal. Mi inicio en el mundo espiritual fue en 2006, en un círculo de mensajes con Mikel Lizarralde, aunque desde muy joven tuve inquietud por el Ser, fue entonces cuando comenzó mi viaje sin retorno , que se reforzó con mi estancia en Montreal bajo la tutela de Marilyn Rossner donde durante más de dos años, donde tuve el privilegio de poder aprender de los más prestigiosos maestros y chamanes diferentes técnicas como tales como Christal Healing, Quantum Touch, Ama Deus, Fundamentals of Sound Healing, Basics of Chamanism etc. Sin embargo, a pesar de todo lo aprendido y entre curso y curso, sentía la necesidad de algo más, que me faltaba algo y fue entonces cuando tuve mi primer contacto con Theta Healing. Esta técnica llegó a mi vida en el momento adecuado, fue la herramienta que me ayudó a entender todas las técnicas aprendidas desde otra perspectiva y con esta técnica encajé la pieza del puzzle que me faltaba, para darle sentido a todo.

Ya de vuelta en España, continué complementando mi formación en Izarpe, obteniendo la Maestría en Registros Akashicos y participando y colaborando en diversos cursos, y obteniendo el graduado en “Ciencias de la Intuición” por parte de Izarpe en 2013.

Quería aprender más y seguir especializándome, fue entonces cuando viaje a Israel en el año 2015 y de la mano de Narayan Jyoti bajo la tutela de Vianna Stibal me formé como instructora en la técnica ThetaHealing. Obteniendo las certificaciones como Instructora en ThetaHealing Básico, Avanzado, Indagación Profunda, Anatomía Intuitiva, Niños Arco Iris y  Manifestación y Abundancia.

Temas de este curso

1 Lecciones

CONFERENCIA THETA HEALING

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

23 Cursos

275 estudiantes