0(0)

TALLER GRATUITO: “REVITALIZÁNDONOS DESDE LA INMUNOLOGÍA”

  • Categorías Conferencias
  • Duración 1h 30m
  • TotaI de inscritos 1
  • Última actualización 1 de julio de 2021

Descripción

«Debemos comprender que la enfermedad, en la mayoría de las ocasiones, tiene que ver con el ejercicio de una conducta errónea durante un largo periodo de tiempo»

“Ningún médico puede decir que una enfermedad es incurable, al decirlo reniega de la naturaleza. No existe ninguna enfermedad, por terrible que sea, para la cual no haya la naturaleza previsto la cura correspondiente.” Paracelso.

El cansancio y la falta de energía en los órganos es el GRAN MAL de nuestra sociedad.

Podemos lograr de forma fácil que nuestra mente y cuerpo funcionen a su máximo potencial.

¡Todos los padres de la medicina natural lo hicieron y ahora sabemos cómo!

En este taller sabremos cómo aumentar la capacidad mental, cómo mejorar el descanso nocturno, como recuperar la vitalidad y como ganar fuerza digestiva. Todo esto es dependiente de nuestro sistema inmunológico y su relación energética con el resto de sistemas y nuestras emociones.

Aprenderemos exitosas medidas y trucos sencillos para aplicar en el día a día que lograrán desinflamar los diferentes tejidos, la regeneración de todos los órganos, eliminar síntomas incomodos, mejorar el aprovechamiento de nutrientes y sobretodo Revitalizarse y ganar energía de forma natural.

DESCARGAR DIAPOSITIVAS PDF

Duración: 90 minutos

Imparte: Fernando Aparicio
Instituto de Estudios Naturales
www.ienaturales.com

PROGRAMA REVITALÍZATE – 4 semanas
¿Sientes que tu mente y tu cuerpo no funcionan al 100%? ¿Recibes mucha información y técnicas para la salud pero no logras una gran mejoría?.

Modalidad: formación a distancia, clases en directo a través de zoom (las clases se grabarán por si no puedes acceder a alguna).
Más información

Temas de este curso

1 Lecciones1h 30m

TALLER GRATUITO: “REVITALIZÁNDONOS DESDE LA INMUNOLOGÍA”

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

23 Cursos

275 estudiantes