Especial Salud y Bienestar: las Predicciones numerologicas para 2018.
Para conocer tus predicciones numerológicas del 2018 para el ámbito de la Salud y el Bienestar, debes calcular tu “Numero Personal para el 2018” con el siguiente método:
CÓMO CALCULAR TU NÚMERO PERSONAL 2018
Tan sólo tienes que sumar los números de tu fecha de nacimiento (sin el año) hasta dejarlos reducidos a un solo dígito. Luego a este numero personal de tu fecha de nacimiento hay que agregarle el numero correspondiente al año 2018 o sea el numero 2.
Por ejemplo:
Si has nacido el 21 de abril : 2 + 1 + 4 = 7 … = 7 + 2 = 9
Si has nacido el 19 de mayo: 1 + 9 + 5 = 15 = 1 + 5 = 6 … 6 + 2 = 8
Nº 1 EL OPTIMISMO
Escucha a tu cuerpo y comprenderás por que somatizas situaciones que no controlas. No interiorices los problemas (ni los tuyos, ni de los demás), solo son fuentes de sufrimiento y ansiedad. Aprende a desconectar y, sobre todo, a olvidar. La enfermedad puede ser un camino de aprendizaje y crecimiento interior, si con ella comprendes que debes cambiar tu forma de asimilar las cosas para que te afecten menos.
Nº 2 HAZ LO QUE DEBAS
Durante los próximos meses vas a tener que poner en práctica algunas mejoras. Sea cual sea tu edad, es un año de mucha dispersión y tu estado físico puede resentirse si no cambias a buenos hábitos (alimentación, ejercicio…) en primavera y verano te sentirás mejor que el resto del año. Tu tenacidad será decisiva para que tu calidad de vida te aporte satisfacciones.
Nº 3 NUNCA ES TARDE PARA INICIAR EL CAMBIO
Protégete de posibles virus y no sólo físicos. Aléjate de todo lo que pueda minar tu optimismo y tus ganas de vivir porque es lo que realmente puede fastidiarte la salud. Y nadie más que tú para identificar lo que te pesa. En septiembre encontraras muchas claves e información que te ayudará a solventar esa clase de problemas. Busca y encontraras
Nº 4 CAMBIOS PARA LA PRIMAVERA
Los primeros meses del año pueden ser más difíciles, más aun si te ves obligado de limitar algunas de tus actividades. Analiza que no le estas dando a tu cuerpo (buen descanso, alimentación sana, tranquilidad…). En primavera todo debería estar resuelto y a tope tu vitalidad. A partir de septiembre un cambio inesperado puede volver a poner tu cuerpo en alerta. Si has aprendido la lección, sabrás como actuar.
Nº 5 COMPARTIR SERÁ UNA NECESIDAD
Se presenta un año de mucha dispersión, y por lo tanto también de muchas actividades que te llevaran al agotamiento. Es imprescindible que aprendas a desconectar y a economizar tu energía, o deberás parar por agotamiento. Meditar puede ser una excelente opción. Aléjate de todo lo que no sea tranquilidad para crear, amar y vivir. Practica la filosofía zen.
Nº 6 SERÁS DUEÑO DE TU DESTINO
Buscar la fuente de la eterna juventud puede ser una de tus prioridades, sobre todo si has pasado por alguna enfermedad o has acompañado a una persona en su lucha por restablecer su salud. Ya sabes que la enfermedad es un camino duro, pero enriquecedor cuando sabes encontrar su origen. Tienes la posibilidad este año de sanar heridas del pasado y encontrar la paz interior que te proporcione la salud integral.
Nº 7 PON FRENO O LA VIDA TE PARARA EN SECO
Si sabes poner freno a tus múltiples actividades y tomarte la vida más como una apasionante aventura que como una carrera de obstáculos. Tu energía vital no se resentirá de tanta marcha, pero si no te dosificas, corres el peligro de sucumbir al cansancio y que la vida te obligue a frenar en seco, ¡ah! Y cuida tu alma es la chispa que da luz a tu cuerpo.
Nº 8 DEBES LIBRARTE DEL RENCOR
Para liberarse de ciertos bloqueos emocionales, complejos o unas situaciones depresivas, se requiere mucho valor. Recuerda que la voluntad se entrena y se entrena, así que si la movilizas a fondo podrás superar cualquier problema. El año se presentara pero especialmente fecundo en experiencias de lucha y éxitos. Hay un lastre del que debes liberarte y es el rencor. Debes pedir perdón y perdonarte a ti mismo.
Nº 9 LA SALUD SERÁ TU PRIORIDAD
Liberarte de servidumbres que lastran tu calidad de vida va a ser un objetivo cumplido este año. Tener más tiempo para ti, saber encontrar el momento para cada cosa, comprender que la buena salud es la vía de acceso a todo lo demás, poner reglas o limites… posiblemente te encuentres con alguna resistencia si te piden que te impliques social o laboralmente en algo, pero tu salud será tu prioridad este año.
Vidente Seb
www.vidente-seb.com
videnteseb@gmail.com