Calendario Lunar Marzo 2018 – Luna Llena en Virgo – Luna Nueva en Piscis – Luna Llena en Libra



En este mes de Marzo,  tendremos Luna Llena en Virgo,  Luna Nueva en Piscis y una segunda Luna Llena en Libra. Por tanto, un mes en el que nos encontramos con dos Lunas Llenas en el mes de Marzo y la Segunda será Luna Azul.

Luna Llena en Virgo
Viernes, 2 de marzo de 2018 a las  00:52 horas

Como cada mes, la  Luna Llena, nos indicará la oposición de la Luna y el Sol y se manifestará el momento exacto del eje Virgo/Piscis, el  Eje del servicio. Este será su momento de  plena manifestación. Es  tiempo de recoger lo que previamente se ha iniciado.

Así nos encontramos con una Luna Llena en Virgo Opuesta al Sol en Piscis, con oposición a  Kirón, Venus, Mercurio, Neptuno.

Momento de gran tensión con nuestros vínculos y en nuestros encuentros emocionales, que podrán venir con una profunda carga, pero serán muy transformadores.

Con una Luna en tierra podemos ponernos a ordenar y a dar estructura desde el análisis que nos pide una mente cargada de emoción y sentimiento, para  poner cada cosa en su lugar y cada pensamiento donde corresponde.

Una Luna que nos sanará desde el cuidado y el servicio y nos dará la oportunidad de regenerar nuestras heridas más profundas.

Esta oposición, nos incitará al escapismo y la tendencia a relajarnos será fuerte. Intentemos no soltarnos en demasía, porque pueden apetecernos los excesos, como forma o manera de canalizar las tensiones y emociones.

Inmejorable en estos días, poder expandirnos y trascender, bajo tanta emocionalidad pisciana.

Podemos materializar y dar forma a  nuestros proyectos y objetivos, que será exactamente lo que necesitamos ahora, en estos días.

Hay que soltar, limpiar y dejar ir todo lo que ya no nos sirve y podremos hacerlo de manera curiosa, metódica y cuidadosa. Ahora, tenemos la  oportunidad de sanarnos.

Se demandará a nuestra energía interna como objetivo, flexibilizar y relativizar nuestras  posturas.

Luna Menguante

La Luna menguante abarcará del 3 al 16 de este mes, serán días,  donde nos encontraremos frente a una etapa, que puede entenderse, como de disminución, nuestra energía irá decreciendo y se orientará  de manera instropectiva.

Estos días deben entenderse, como el final de un tiempo y la preparación de encaminarnos hacia nuevas experiencias.

Durante las dos semanas de esta etapa de Luna Menguante, hay un proceso en el que se almacenarán las energías.

A partir de esta etapa, deberemos dar continuidad a todo lo que pudimos iniciar en Cuarto Creciente.

Sé propiciará  cualquier situación, que nos lleve a finalizar situaciones y etapas.

En definitiva, la Luna Menguante es favorable para todo aquello que esté vinculado a reducir, decrecer, menguar  y por tanto nos  permitirá movernos en nuestro propio beneficio.

Luna Nueva en Piscis

El día 17 de febrero a las 13.00 horas 13 minutos, la Luna estará a 26º53’ en el signo de Piscis.

Nos encontramos con el Sol y la Luna en el mismo signo, están en conjunción y por tanto nos encontramos con la Luna Nueva de este mes de Marzo.

Luna que además de estar conjunta al Signo Solar, lo estará a Kirón y Neptuno.

Esta Luna está tratando de dar consciencia a nuestras necesidades, además de darle un sentido, el sentido de saber quiénes somos y como deberemos manifestarnos.

Deseo profundo de  liberar posturas, que nos hagan sentir más libres y poder innovar, crecer y redirigirnos a nuevos lugares donde deseemos estar y desarrollarnos.

A nuestro favor tendremos, empatía, sensibilidad e intuición.

Todos estos planetas en Piscis, los tendremos en Trígono con Júpiter en Escorpio. Podremos expandir nuestra confianza, nuestra fe y nuestra sensación de que estamos en el Camino. Así podremos sentirnos seguros y cubiertos en nuestras necesidades.

Pero la cuadratura con Saturno,  nos  indicará la dificultad de materializar, concretar y darle forma a nuestros proyectos. También podremos sentirnos bloqueados para  mover ficha y tomar decisiones. Falta de liviandad en nuestro  proceder.

Luna Creciente

A continuación tendremos Luna Creciente que transcurrirá del 18 al 30 de este mes de Marzo. Simboliza lo relacionado con el poder de regenerar, crecer y expandir.

La energía durante una Luna Creciente es mucho más expansiva.

Etapa ideal para dar inicio y mover, accionar y ejecutar todos aquellos proyectos que deseamos encuentren prosperidad.

Aquí podemos poner en práctica las técnicas o métodos para materializar todo aquello que  teníamos en marcha y en curso.

La Semana más Relevante de este mes de Marzo, se manifestará del 3 al 9.

Luna Llena en Libra

Sábado, 31 de marzo de 2018 a las  12:38 horas

La oposición de la Luna y el Sol, se manifestará en el momento exacto del eje Libra/Aries; Manifestación  Plena de esta energía de Signos Cardinales.

Así nos encontramos con una Luna Llena en Libra Opuesta al Sol y Mercurio en Aries, cuadradados ambos,  tanto el Sol como la Luna, a Saturno y a Marte en Capricornio

Tensión en el ambiente, tanto en nuestros objetivos, como en nuestras necesidades, además de una evidente dificultad de movimiento, fuertes bloqueos en nuestro ser y en nuestro sentir. Sentir y existir a prueba.

Con una Luna en este Signo de Aire, relacionarnos nos dará las claves para encontrar nuestra diferencia y nuestra individualidad a través de las relaciones.

Con Libra estas relaciones, siempre deberán ser desde la armonía, la calma y el bienestar.

Cómo cada vez que tenemos Luna Llena, nos encontramos con esta tensión, que esta vez se vivirá desde la necesidad de estar con “otros” (amigos, parejas, socios…) versus nuestra esencia de necesitar, ser seres libres y autónomos.

Consciencia de esta individualidad y de que nuestros objetivos lo sean. Aprendizaje del compartir, del negociar y de tener en cuenta al otro.

Serán unos días llenos de tensión, resistencias y dificultades, que no nos darán demasiado margen, más que dejar que estos días pasen y nos regalen un poso de aprendizaje.

Tratemos de ser capaces como individuos, de no dejar de estar vinculados a nuestras relaciones, porque somos un todo y de manera individual es complicado avanzar en un mundo en el que estamos relacionados e interconectados.

Se demandará humildad, dejar nuestro ego y ponernos en el  lugar del otro.

Aprovechemos las energías que nos acompañará esta Luna, si queremos o deseamos realizar algún ritual.

Y para finalizar el Calendario Lunar de este Mes de Marzo, dar la información de que el Sol en Piscis cambiará y entrará en Aries el día 20 a las 16 horas 17 minutos.

Feliz Marzo..!

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta 

Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya                                                                                                     www.susanammeya.wordpress.com

Si sientes la necesidad de tener información sobre ti y sobre tu vida,  saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario