Calendario Lunar Febrero 2018 – Luna Nueva en Acuario



En este mes de Febrero tendremos Luna nueva en Acuario y no tendremos ninguna Luna Llena, frente a las dos Lunas Llenas que hemos tenido en el mes de Enero.

Luna Menguante
La Luna menguante abarcará del 7 al 14 de este mes, serán 7 días donde nos encontraremos frente a una etapa que puede entenderse como de decrecimiento y de redirección de energía hacia nuestro interior.

Ese decrecimiento puede entenderse como el final de un tiempo y la preparación del camino hacia nuevas experiencias.

Durante dos semanas en esta etapa de Luna Menguante, hay un proceso de almacenamiento de energías

A partir de esta fase deberemos dar continuidad a todo aquello que empezamos en Cuarto Creciente.

Será propicio llevar a cabo cualquier situación que nos lleve a finales.
En definitiva, la Luna Menguante es favorable para todo aquello que esté vinculado a la reducción, de forma que se traduzca en acciones tranquilas y beneficiosas para nosotros.

Luna Nueva en Acuario
El día 15 de febrero a las 21.00 horas la Luna estará a 27º08’ en el signo de Acuario.

Nos encontramos con el Sol y la Luna en el mismo signo, están en conjunción y por tanto nos encontramos con la Luna Nueva de este mes de Febrero.

Esta Luna está tratando de dar consciencia a nuestras necesidades, además de darle un sentido. El sentido de saber quiénes somos y como deberemos manifestarnos.

Necesidad y facilidad de liberar posturas y yugos que nos hagan sentir más libres y poder innovar, crecer y redirigirnos a nuevos lugares donde deseemos estar y desarrollarnos.

A nuestro favor tendremos la comunicación, las relaciones, la fluidez e incluso la intuición.

Tal vez en negativo, podremos sentir cierto juicio sobre nosotros o nuestras actitudes y acciones, incluso en nuestras necesidades más básicas, pero también deberíamos ser prudentes y conscientes de qué podemos manifestarnos de igual manera, jueces de otros.

Será un buen momento para el aprendizaje, para aprender a cooperar con los otros, aunando necesidades y proyectos comunes. También en estos días podremos disfrutar de una buena “lluvia de ideas”.

Luna Creciente
A continuación tendremos Luna Creciente que transcurrirá del 23 al 28 de este mes de Febrero. Simboliza lo relacionado con la regeneración, crecimiento y luz.
La energía durante una Luna Creciente es mucho más grande y poderosa.
Es considerada como una etapa ideal para dar inicio y ejecutar todos aquellos proyectos que deseamos prosperen.

Aquí las energías son de crecimiento y es cuando realmente podemos poner en práctica las técnicas o métodos para materializar todo aquello que teníamos en trámite.

La Semana más Relevante de este mes de Febrero se manifestará del 1 al 7.

Feliz Luna Nueva..!

Feliz Febrero..!

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta
Telf. 670 05 66 98

sm_meya@outlook.com
http://www.facebook.com/susanammeya
http://www.susanammeya.wordpress.com

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario