Agua Inteligente: Un Remedio para Nuestra Salud

#Publicidad

Somos el resultado de una geometría, de una disposición y organización de los átomos de determinados elementos de la naturaleza en nuestro organismo.

Nuestra estructura atómica y molecular generan radiación por la disposición de los átomos, un campo de energía que conforma nuestro campo electromagnético, de tal forma que, realmente somos una nube de energía en continuo contacto con todos los átomos y moléculas de todo aquello que nos rodea.

Nuestra consciencia (o capacidad de comprender, influir y relacionarnos con nuestro entorno) es un resultado de ese campo de energía y se expresa a través de nuestros actos, pensamientos, emociones y sentimientos. De tal modo que nuestros actos, emociones, sentimientos y pensamientos son, en parte, el resultado de nuestra geometría.

El agua, H2O, es el elemento predominante en nuestro cuerpo físico. Estamos compuestos de un 75% de agua, nuestro cerebro de un 90%.  Podemos afirmar que somos agua consciente, agua inteligente. Por ello, la geometría del agua, define nuestra geometría, la geometría de nuestra consciencia. Y es justamente la capacidad del agua de adaptar su estructura geométrica una de las cualidades que más sorprende y maravilla a los científicos.

Los descubrimientos del científico japonés el Dr. Masaru Emoto, han mostrado al mundo de una forma visual cómo el agua tiene la capacidad de adaptar su geometría a la energía y frecuencia de todo aquello que entra en contacto con ella. El agua tiene memoria.

Mediante el uso de un microscopio especial en una cámara frigorífica, se pueden fotografiar los cristales de agua en el momento que ésta pasa del estado de congelación al estado líquido.

Las investigaciones de Masaru Emoto, y su equipo, han mostrado como un agua contaminada pierde su estructura geométrica, mientras aguas en estado puro de manantiales, ríos, lagos, tienen una estructura geométrica armoniosa.

Sin embargo, los descubrimientos de Masaru Emoto fueron más allá. La música conforma distintas estructuras geométricas en el agua.  Los pensamientos, las palabras, las oraciones, influyen sobre el agua y  el resultado se puede fotografiar. Por ejemplo, mientras que músicas armoniosas llenas de acordes de Vivaldi, Mozart, Bethoveen forman estructuras geométricas armoniosas. Músicas de rock duro o heavy metal desestructuran el agua.

Mientras que palabras escritas como Amor, Gracias, Paz, estructuran en una geometría equilibrada el agua, palabras como Odio, Guerra, la desestructuran. He aquí un gran descubrimiento: nuestras palabras, nuestros pensamientos, nuestras emociones pueden estructurar el agua o desestructurarla. Si estamos compuestos de un 75% de agua, cómo afectan nuestros pensamientos, emociones a nuestra consciencia, a nuestra geometría.

Hay un factor común predominante en la geometría de aguas puras naturales o agua expuesta a palabras, oraciones, música, que fomenta una estructura geométrica armoniosa: y es el hexágono. Todas los cristales de agua con estructuras geométricas armoniosas están compuestos de muchos hexágonos.

Agua con estructura hexagonal, la clave para nuestra salud.

El físico coreano Dr. Mu Shik Jhon, ha dedicado 40 años de su vida a estudiar la estructura geométrica del agua. Podemos resumir algunos de los descubrimientos más importantes en los siguientes puntos:

Las moléculas de agua tienden de forma natural a generar estructuras geométricas hexagonales, siempre que no haya elementos contaminantes que lo impidan o procesos en contra de la naturaleza.

La forma hexagonal del agua es la mas propicia para la biología.

Los hexágonos permiten almacenar una mayor cantidad de energía, que luego está disponible para su uso.

Las formas hexagonales ensamblan perfectamente las moléculas H2O entre sí protegiendo las células  y el ADN.

La forma hexagonal transmite mejor y más rapidamente la electricidad e información necesarias para el funcionamiento de nuestra biología.

El agua hexagonal protege las células de subidas y bajadas de temperaturas.

Las pequeños clusters de moléculas que conforman los hexágonos penetran más fácilmente en nuestras células y tejidos permitiendo que lleguen mejor los nutrientes y una hidratación más profunda.

Ante estos descubrimientos podemos concluir, beber agua hexagonal va a mejorar nuestra salud.

¿Cómo podemos conseguir beber agua hexagonal?

Como hemos dicho antes, la naturaleza del agua tiende siempre a adoptar formas hexagonales. Por eso el agua pura de manantial tiene una geometría perfecta para nuestra salud, rica en iones y minerales que nos hidratan.

Sin embargo, la contaminación ambiental y también todos los procesos de tratamiento, distribución y acceso al agua potable han desnaturalizado el agua, haciéndole perder su geometría. Para poder optar a un agua vital, sana y estructurada tenemos, primero, que asegurarnos que el agua no tenga ningún contaminante químico ni biológico.

Una de las mejores formas de optar a un agua viva y en movimiento es a través de tratamientos y filtros de agua. Pero una vez filtrada el agua, debemos tener en cuenta que ésta tiene la memoria de las frecuencias y energías de todos los elementos que han estado en ella. Por ello hemos de asegurarnos que la energía y estructura del agua sean las más óptimas para nuestra salud.

Todos los descubrimientos sobre las increíbles cualidades del agua, no sólo nos llevan a entender la importancia de un agua de calidad, sino también nos permiten aprovechar estas maravillosas cualidades a favor de nuestra salud.

Si el agua tiene memoria, porqué no aprovechamos de esta maravillosa cualidad como un aliado para nuestra salud. Además de beber un agua estructurada hexagonalmente,  también podemos cargar informaciones en el agua que nos permitan estar más sanos.

El Instituto Hado de Masaru Emoto es pionero, utilizando el agua para favorecer nuestra salud.

Gracias al desarrollo de una computadora de resonancia biomagnética, “Katzutama”, un equipo médico escanea nuestro campo magnético pudiendo diagnosticar nuestro estado de salud físico, energético y mental, y cargar las informaciones necesarias en un agua personalizada para beberla poco a poco.

Ya existe un agua genérica cargada con más de 10.000 códigos de información para equilibrar nuestra salud en todos los niveles.

Ya es posible optar hoy a esta tecnología del agua inteligente, también en España, gracias al Instituto Oficial Masaru Emoto España.

El premio nobel de medicina Alexis Carrel afirmó: “la célula es inmortal. Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera. Renovando este fluido a intervalos, brindaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre”.

¡Somos agua inteligente! Seamos conscientes de la importancia del agua en nuestras vidas y  en nuestra salud. Dime qué agua bebes y te diré quién eres….

Más información: www.institutomasaruemoto.com
Tel. : 911 646 922

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular