7 fundamentos para que tengas una Salud Natural Óptima



Hoy queremos hablaros de 7 principios naturales, nutrientes y productos que, si incluimos en nuestra dieta y hábitos de vida, mejoraremos nuestra salud de una forma visible en muy poco tiempo.

El Agua Viva

Uno de los problemas mayores para salud en la vida moderna es la deshidratación crónica. Beber líquido no es igual a beber agua. Nuestro cuerpo está diseñado para hidratarse con agua viva estructurada y sales minerales.

La mayoría de las personas sufren de deshidratación crónica, porque beben líquidos que no hidratan ni nutren el organismo. Esta deshidratación crónica se manifiesta en síntomas como: perdida de la sensación de sed, hipertensión, desgaste y dolores articulares, aumento de colesterol, dispepsia, asma, aumento de peso y envejecimiento prematuro.

Por eso debemos rehidratarnos correctamente bebiendo de 8 a 10 vasos de agua, repartidos a lo largo del día y sin olvidar que la sal mineral completa es imprescindible para que el agua hidrate nuestro organismo. El agua que bebamos es agua que tiene que ser lo más pura posible, la mejor es agua mineral de manantial, pero si no podemos acceder a ella de forma sencilla, lo mejor es optar por un sistema de filtrado que devuelva al agua su pureza y vitalidad natural.

El Sol y la Vitamina D3

En la vida moderna no tomamos la cantidad de sol necesaria para asimilar y generar la vitamina D3. Vivimos la mayor parte de tiempo encerrados en edificios y no entramos en contacto con el sol en las horas más importantes, de 11 a 16 horas. Cuando el cerebro no recibe suficiente luz solar registra que necesitamos descansar, estamos dormidos o en letargo y ralentiza nuestro metabolismo, considera que necesitamos guardar más energía y la tiende a economizar y guardar. De este modo nuestro cuerpo acumula mas grasa. El Sol y la vitamina D3 son imprescindibles para una mejor digestión, buen funcionamiento del sistema nervioso, calidad y circulación de la sangre. Lo óptimo es tomar 30 minutos de sol al día. Nuestro cuerpo necesita unas 400.000 unidades de vitamina D3. Tomando 40 gotas al día de vitamina D3 durante 10 días podemos solucionar esta necesidad.

OPC o Extracto de Semilla de Uva

Si hay un producto y alimento que resuma las propiedades de la naturaleza este es la uva y en una forma mucho mas concentrada la semilla de la uva. El Opc en la semilla de UVA, denominado Proantocianidinas Oligoméricas es unantioxidante, 20 veces más potente que la vitamina C. Aumenta el efecto de la vitamina C en 10 veces.

El Opc evita que la sangre se espese, al ser mas fina llega a todas las arterias y capilares y recoge mejor las toxinas de todos los lugares, incluso del cerebro. Ya que, si las toxinas quedan en los órganos o en el cerebro, empieza un proceso inflamatorio. El extracto de semilla aumenta la fortaleza de las paredes de arterias y capilares evitando derrames y trombos.

El Opc ayuda con más de 90 enfermedades. Mejora los problemas vasculares, sistema cardiovascular, el colesterol en sangre, la diabetes, enfermedades de los ojos, de la piel y el tejido conectivo, lesiones deportivas, procesos de envejecimiento, problemas degenerativos causadas por los radicales libres, las enfermedades respiratorias, estados de ánimo, trastornos ginecológicos, fortalece la libido, y está indicado con osteoporosis, artritis (inflamación de las articulaciones).

Tomar 1000 mg al día, el equivalente a una cápsula de OPC al 95% de pureza nos ayuda a estar mucho más sanos.

MSM (Metil-Sulfonil-Metano) o Azufre Orgánico

Una persona tiene aproximadamente 150 gramos de azufre orgánico en el cuerpo. Pero con el tiempo se va perdiendo. El azufre orgánico nos ayuda a fortalecer los nervios mejorando la resistencia al dolor, fortalece nuestra piel, huesos, pelo. Por eso es importante tomar unos 5 gramos al día para ir reponiendo la cantidad de azufre orgánico necesario en nuestro cuerpo. Con esta cantidad disminuyen las inflamaciones, mejoran las digestiones, el cuerpo se desintoxica y se acelera el proceso de recuperación.

La Vitamina C

El cuerpo está formado en gran parte por el colágeno y la vitamina C nos ayuda a generar colágeno. La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.

Los animales producen vitamina C, sin embargo, los primates y los seres humanos han perdido esta capacidad. Una persona necesita unos 90 miligramos de vitamina C al día, una mujer embarazada unos 250 miligramos al día. Por ejemplo, un animal como el perro tiene en su organismo unos 5000 miligramos y una cabra unos 15.000 miligramos.

La cantidad óptima de vitamina C para mantenernos mas sanos puede estar entre unos 2000 a 4000 mg de Vitamina C.

El premio nobel de química, Linus Paulin, premiado por el descubrimiento de los enlaces químicos tomaba 10.000 mg de vitamina C al día y murió con 93 años.

Albert Szent-Györgyi, En 1937 recibióel Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus descubrimientos en relación con los procesos de combustión biológica, en especial los referidos a la Vitamina C. Él tomaba 8000 a 9000 mkg de vitamina C, vivió 94 años.

Si un diabético toma de 700 a 800 mg de vitamina C al día, le baja el azúcar en sangre hasta un 31%. La vitamina C es un poderoso antioxidante y baja los niveles de histamina. La vitamina C es imprescindible para nuestra salud, ayuda a construir nuestro organismo.

La vitamina B12

A partir de los 50 años, disminuye nuestra capacidad de producir vitamina B12 y esto puede llevar a procesos de degeneración del sistema nervioso, de las neuronas, provocando entre otras cosas problemas de demencia y falta de movilidad.

La vitamina B12 (también llamada cobalamina, debido a que contiene cobalto, es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas.Es una de las ocho vitaminas del grupo B. Normalmente está implicada en el metabolismo de las células del cuerpo humano, especialmente en la síntesis y regulación del ADN, también en la metabolización de los aminoácidos, de los ácidos grasos y de los glúcidos.

La cantidad necesaria de vitamina B12 de 2.4 a 2.8 microgramos al día.

La Infopatía: Información para mantener actualizado nuestro Organismo.

Los últimos descubrimientos en radiónica y medicina natural han revelado todo un mundo camuflado parasitario que afecta a nuestra salud. El médico naturópata alemán Ekkehard Scheller, en su libro “Candidalismo”, demuestra como el uso excesivo de antibióticos ha generado un fenómeno denominado Candilismo, en el cual, virus, parásitos, bacterias se camuflan para nuestro sistema inmune y afectan a nuestra salud. Estos sistemas parasitarios atrapan todo tipo de contaminantes, metales pesados para generar el ámbito necesario para su existencia y se extienden por todo nuestro organismo, infectándolo y soltando toxinas. Es imprescindible dar la información necesaria a nuestro organismo y consciente celular para que nuestro sistema inmune reconozca este problema y lo pueda solucionar. La medicina de la información, gracias a la infopatía, mantiene actualizado nuestro organismo con la información necesaria para nuestra salud y equilibrio.

Aplicar e integrar estos 7 fundamentos en nuestro día diario y desarrollar los hábitos necesarios en nutrición, actitud mental y estilo de vida son necesarios si queremos vivir una vida sana y en equilibrio.

Equipo Scheller España

Para mas información, consúltanos sobre nuestro Coaching de Salud y hábitos de vida saludables.
www.sanacioncelular.com
info@sanacioncelular.com
Tel. 91 113 82 88

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email