close
Salud naturalTerapias

Tu vida es preciosa: cómo puedes quererte más a ti misma hoy

Tu vida es preciosa: cómo puedes quererte más a ti misma hoy.
Bienestar con Reiki en Madrid

¿Te imaginas despertarte con energía? Descubrir que puedes experimentar la alegría como si fuese tu elemento natural.

¿Y si te sintieras más segura? Si en lugar de dudar de ti misma, tuvieses confianza y determinación para ir por lo que deseas.

¿Qué ocurriría si tus relaciones fueran una fuente de energía y no de estrés? Si pudieras disfrutar de la otra persona sin necesidad de cambiarla ni tampoco, de cambiarte a ti misma para adaptarte al mundo, a los demás, a lo que se espera de ti.

Cuando descubrí Reiki sentí que me habían dado una brújula maravillosa con la cual ya no podía perderme. Una manera nueva de ver las cosas, con más equilibrio, confianza y naturalidad. La tranquilidad que me ayudaba a vivir mi vida con conciencia y con alegría.

Reiki es una terapia energética, sutil y amable con tu cuerpo, pero muy poderosa. El resultado inmediato de recibir Reiki es una gran relajación. Al salir de la consulta, no sólo tienes paz interior, sino la sensación de haber entrado en un lugar sagrado de ti misma.

¡Con la vida que llevamos, siempre de aquí para allá, pocas veces nos permitimos espacios de silencio para ir hacia dentro!

¿Quieres conseguir tus objetivos mientras tu vida sigue siendo alegría, paz y energía?

El primer paso es dejar de contarte que si te amas y te aceptas completamente, no podrás mejorar o cambiar lo que te incomoda. ¡Es justo lo contrario! Recibir Reiki te enseñará que mereces amor incondicional y que éste es el motor que necesitas para poner en marcha cambios positivos, que te apoyen sin privarte de la alegría.

Estos cambios, movidos por un amor profundo hacia ti misma, serán los que te traigan lo más apropiado, lo mejor para ti.

Para mí fue así. En un año en el que se juntó todo: estrés por el trabajo, perder mi situación laboral estable, una salud debilitada… recibí un regalo de paz que no he dejado de utilizar desde entonces. Mi necesidad de controlarlo todo se ha ido modificando paulatinamente hasta transformarse en confianza en mí misma: sólo se puede controlar eso.

Hasta cuando se está en una situación de bloqueo, cuando realmente no sabes ni qué hacer para sentirte mejor, puedes hacer algo. Pedir ayuda. Buscar maneras de cuidarte que resuenen contigo. Rodearte de personas que te eleven. De experiencias que te expandan.

Reiki es mi herramienta de bienestar y me encantaría compartirlo contigo. Como agradecimiento a tu confianza y como suscriptora de Universo Holístico, quiero regalarte un descuento de 10 euros en el precio de una sesión presencial (si vives en Madrid) o a distancia.

Contacta conmigo en este email o a través de Whatsapp en 622283121 para reservar tu cita.

¡No te olvides de decirme que has visto mi artículo en Universo Holístico!

¡Comienza tu camino hacia el bienestar!

¿Tienes preguntas?

Sandra García Gata
Maestra y Terapeuta de Reiki
Coach de Desarrollo Interior
www.sandragarciagata.es

Tags : bienestarreiki

Leave a Response