close

Ha tenido su entrada el día 5 de agosto y permanecerá entre nosotros hasta el día 29 del mismo mes.

Siguiendo la estela de Mercurio, Venus entra en el mismo signo para darle mayor fuerza y una vibración más elevada a Virgo. Siendo ya tres, junto con Júpiter, los  planetas que lo habitarán durante un tiempo a la espera de la entrada del Sol en el mismo signo el día 23, dónde comenzará su ciclo anual.

Momento para relacionarnos desde la energía de un signo mutable de tierra, seremos más detallistas, un poco más  exigentes en las relaciones y en cualquiera de los vínculos que implique un sentimiento, de amistad, pareja, etc…

Momento para analizar los sentimientos y las emociones, no sólo los que nos despiertan los demás, también la manera en como nosotros nos relacionamos.

Venus en Virgo, habla de una energía de cuidar y de gustar servir al otro, es importante para ellos, proporcionar confort y bienestar a las personas con las que se relacionan.

Se manifiestan de manera reservada, tímida y pulcra, sin grandes muestras de pasión y gustosos de estabilidad y seguridad.

Venus en este signo muestra generosidad y exige de sus relaciones tanto como lo hace consigo mismo.

Con fama de virtuosos, dar, les facilita no tener que enfrentarse a recibir.

Su Modestia no deja mostrar con facilidad sus sentimientos y su manera de relacionarse, es delicada, discreta, formal, recta, honrada y noble.

En estos tiempos, seamos con los nuestros, con nuestras relaciones, con  nuestros vínculos, más analíticos y busquemos sino la perfección, mejorar de la mejor manera, desde la calma y la estabilidad. 

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta

Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

Tags : astrologíavenusvirgo

Leave a Response