close
Crecimiento Personal

Un puente entre la medicina ancestral y la medicina multidimensional

*Hoy, enfrente del ordenador, me emociona escribir este primer  artículo para esta bella revista , en el que me comprometo a contar muchos de mis conocimientos adquiridos durante casi 30 años de Estudio. Búsquedas, Prácticas, Escuchas, Experiéncias y Pasión .*

Siento profundamente la frase “Un Puente entre la Medicina ancestral y la Medicina Multidimensional “.

Me identifico  plenamente con la mirada  de la  sabiduría de los Médicos Chinos y su técnica ancestral la Acupuntura, ella ha sido uno de los pilares de mis tratamientos por el ” milagro “ de encontrar el equilibrio mental y físico con una herramienta simple, pero eficaz como una aguja, esto es obra de mentes muy sabias y refinadas.

Apoyándome con la eficacia de moxas, conseguí entender mejor porqué  un cuerpo se enferma por una corriente de aire.

Me admiró como unos simples conos de cristal, las ventosas (tan de moda, ahora), puedan sacar el dolor y la acidez de un músculo en mínimo tiempo. Y podría seguir con el martillo de 7 puntas, auriculoterapia, etc., pero lo haré en otros artículos más adelante.

He  escrito ¨PRIMERO, LO PRIMERO¨, ha sido una primera parte de mi trabajo, conocimientos y estudios…, lo que llevaba dentro.

Hace 10 años cambió mi visión, me hacía varias preguntas, ahora ¿Qué métodos son buenos para el Mundo en lo que respecta a la salud? ¿Cuál es la nueva mirada que me falta conocer?, ¿Qué peligros inquietan en estos momentos? , ¿tenemos creencias que nos limitan?, ¿hay desencanto con las técnicas Médicas?

Aprendí lo importante y peligroso que son los ácidos en la mente (pensamientos, cómo nos acidificamos por una emoción fuerte) y en el cuerpo (desequilibrios digestivos, musculares, óseos, etc.…, es decir, enfermedad)

Estudié Epigenética, Nutrición basada en la alcalinidad, los tóxicos que amenazan al planeta, mercurio, metales pesados, flúor, cándidas, venenos provocados por detergentes, productos con plomo, cadmio, pesticidas, campos electromagnéticos …

En estos momentos estamos pasando por un estado caótico a nivel de  nutrición, la contaminación de los alimentos y algo tan importante como el AGUA, necesita un artículo aparte. Los daños letales del agua que bebemos,  los contaminantes que echan, los tóxicos que capta a su paso por áreas subterráneas, cañerías, lluvia ácida, están acabando con el equilibrio ácido -alcalino de nuestros líquidos internos, tejidos, piel, etc., …

Soy una entusiasta de la Metodología del Dr. alemán Ekeehard Scheller y su analítica de la gota de sangre con Microscopio de Campo oscuro y Radiónica, la Infopatía, que aconseja a cada persona de forma única, y su visión celular de la sangre y el tratamiento de los Simbiontes.

Estudiando directamente a cada persona, ajustando la alimentación a su pH,  haciendo comprender el porqué de cada nutriente aconsejado, el color que necesitan sus órganos y las emociones que debe comprender, la evolución rápida y los conocimientos adquiridos, son las causas de una Consciencia nueva y un proceso de Éxito.

He añadido una  parte de las técnicas más nuevas que he estudiado y conocido, en la Primera Parte de mis años de Conocimientos, y la he llamado, MEDICINA MULTIDIMENSIONAL .

Cada paso que des con la Consciencia de meterte a la boca algo verdaderamente beneficioso para ti, cada depuración  que hagas a tu cuerpo, cada pensamiento positivo que experimentes, el cambio de mentalidad con respecto al agua, la ayuda a los animales (alimentación sin tóxicos, cuidados, nuevos productos ecológicos para sus enfermedades) son una puerta que abres a un mundo más sano, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos.

MÍRATE CON NUEVOS OJOS, SÚBETE A LA NUBE DE LA SIGUIENTE DIMENSION, Y BUSCA LA SALUD SIENDO TÚ, TU PROPIO MÉDICO.
INVITO A TODOS LOS QUE LO DESEEN, A SABOREAR DESDE AQUÍ , MI MUNDO ANCESTRAL Y MI HOGAR MULTIDIMENSIONAL.
Muchas GRACIAS.

Bárbara de Luchy
Alquimista de la Salud
www.barbaradeluchy.com

Tags : medicina ancestralmedicina multidimensional

Leave a Response