Sol en Escorpio


El Sol en Escorpio tendrá su entrada el 22/10/2016 a las 23:45:33

Escorpio, signo de Agua, Sus Regentes Marte y Plutón

Dejando la estela de Libra, su calma y su paz, nos vamos adentrando en las profundidades del Otoño con el Signo de Escorpio.

Dotados de una energía vital, magnéticos, enigmáticos, apasionados, instintivos, fuertes, potentes, entregados e inagotables.

Entregarse a sus profundidades, es hacer un viaje, intenso, vibrante y sin reservas. Los matices y las gamas de las mil posibilidades no tienen sentido para ellos, ni les hace vivir en la intensidad que necesitan para sentirse vivos.

A veces la necesidad de proteger sus emociones con gran reserva, los puede incluso convertir en herméticos. Esta reserva, los protege de un profundo mundo interior, que consideran su joya más preciada, a la vez que la más vulnerable.

Para que esta energía Vital pueda desarrollarse, estos signos, entienden la vida y la muerte como un proceso de transformación que los hará sentirse, en cada uno del final de sus ciclos, regenerados y más libres.

Si Escorpio logra desapegarse de los instintos, del símbolo que representa su signo, instintos que lo someten, pueden resurgir como ave fénix y desde las alturas puede volar y observar el mundo, desapegados de sus cadenas y de sus yugos, como puedan ser las propias e instintivas emociones.

Trabajadores incansables de superaciones personales, estos signos expertos en transformar el dolor y el sufrimiento, los convierten en los mejores terapeutas, sanadores, maestros o alquimistas.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.







Deja un comentario