close
Salud naturalTerapias

Sapientia un modelo de equilibrio cerebral a través de la naturaleza 

Los neurotransmisores (NT) regulan nuestro estado de ánimo, anhelos o antojos, adicciones, niveles de energía, libido y patrones del sueño; controlan nuestra habilidad para concentrarnos, aprender, recordar y manejar el estrés generado en nuestro día a día.

Las funciones cognitivas son los procesos mentales que nos permiten recibir, seleccionar, almacenar, transformar, elaborar y recuperar la información del ambiente. Esto nos permite entender y relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Puedes mantener e incrementar tus habilidades cerebrales, memoria, orientación, rapidez mental, entendimiento, un sueño reparador, evitar el Alzheimer y la demencia senil.

SAPIENTIA es un modelo de salud, el cual incluye un suplemento nutraceutico, suplemento alimenticio a base de plantas naturales, aminoácidos, nootrópicos y vitaminas, dirigido a nutrir, balancear y mantener el óptimo funcionamiento de los Cuatro Neurotransmisores responsables de tu Bienestar.

Utilizando el modelo de Salud Sapientia hemos logrado ayudar a recuperar el balance a través de tres áreas:

  • Nutrición donde usamos dietas predeterminadas para incrementar la producción del o los NT deficientes.
  • Suplemento Sapientia, una formula innovadora  elaborada con  productos naturales, diseñada a partir de la investigación sobre el funcionamiento cerebral y los requerimientos nutricionales del sistema nervioso.La formula contiene una mezcla de aminoácidos esenciales, herbolaria y nootrópicos (sustancias que actúan como potenciadores cognitivos). Esta fórmula promueve la velocidad de nuestra respuesta mental, la memoria, la atención y el balance emocional. Hemos logrado diseñar la formula para que se pueda usar como suplemento continuo que no sólo trate sino prevenga trastornos cognitivos.
  • Estilo de vida, dentro de este área capacitamos a través de un taller vivencial donde enseñamos diversas herramientas que logran el cuidado, generación y mantenimiento de los 4 NT.

Dentro del modelo de Sapientia, usamos como herramienta de evaluación el Test de Braverman que fue diseñado por el Dr. Erik Braverman y colaboradores, tiene como finalidad mostrar deficiencia o discrepancia entre los cuatro NT esenciales:  Acetilcolina, GABA, Dopamina y Serotonina.

Estás invitado/a  a la conferencia gratuita que impartirá el Dr.  Alvear el próximo día 20 de octubre de 2017 a las 18:00 en el  Ecocentro de la c/Esquilache 2-12 de Madrid,  donde se profundizará sobre estos temas, podrás plantear tus dudas y preguntas. Plazas limitadas, se ruega reservar mediante inscripción previa.

Regístrate aquí

TU SALUD BENEFICIA AL MUNDO, NOS BENEFICIA A TODOS.

Sapientia Natural
www.sapientianatural.com

Tags : sapientia

Leave a Response