Sanación Reconectiva®: Facilitando la Evolución Humana


SANACIÓN RECONECTIVA@
FACILITANDO LA EVOLUCIÓN HUMANA, SANANDO LO QUE SEA NECESARIO PARA VOLVER AL EQUILIBRIO
Por el Dr. Eric Pearl, Autoridad Líder Mundial en Sanación Reconectiva

Considera cómo funciona un ordenador o computadora. Tienes el hardware del ordenador e instalas el programa de software. El software te permite acceder a la información desde dentro del ordenador, y acceder a la información del campo de Internet “en algún lugar” por ahí fuera. Actualizas el programa de software y consigues un acceso mejor a la información del ordenador, y mejor acceso al campo de Internet… Ahora, ¿y si nuestro cerebro es nuestro hardware? ¿Y si el ADN es nuestro software?

¿Y si un nuevo ancho de banda de frecuencias – transportando luz, información y energía – pudiera simplemente facilitar la actualización del software humano? Y crear una asombrosa sanación mental, física y emocional.

Eso es, de hecho, lo que ocurre con la Sanación Reconectiva.

Estamos en la cúspide de una nueva era en nuestra evolución, un tiempo muy excitante en el que estamos accediendo a algo que es la inteligencia perfecta del universo diciéndole al cuerpo cómo sanar.

Esta extraordinaria nueva forma de Sanación Reconectiva medida científicamente es mucho más que simple energía de sanación. La interacción con estas frecuencias se convierte muchas veces en sanaciones permanentes de enfermedades físicas, disfunciones y traumas emocionales, incluyendo la recuperación del cáncer, la epilepsia, desfiguraciones físicas, artritis y más. Este completo espectro de sanación – compuesto de energíaluz e información – muchas veces devuelve al cuerpo a la salud perfecta.

Cualquiera puede aprender a acceder a estas energías una vez que interactúa con ellas. La Sanación Reconectiva no es algo que hacemos. Es algo que permitimos y ayudamos a facilitar. Funciona por sí misma, así como expande enormemente los resultados de las modalidades que los practicantes de los cuidados de salud utilizan en la actualidad. Cada uno de nosotros puede ser un catalizador para la sanación de otros, así como para la nuestra.

¿Cómo sabemos que es real? 

Hay evidencia y hay prueba. La evidencia está en los estudios científicos que demuestran los efectos sobre las ondas del corazón, las ondas cerebrales y las ondas gamma. Las mediciones en las salas donde la Sanación Reconectiva tiene lugar muestran niveles de energía que los investigadores dicen que, posiblemente, no podrían ser reproducidas. La analogía que usan es que es como si calentaran la habitación 300 grados centígrados. Ha habido una respuesta física constante en decenas de miles de personas cuando experimentan la Sanación Reconectiva.

Hay una transformación que tiene lugar una vez que interactúas con este nuevo espectro de frecuencias de sanación que abarcan todo. Algo cambia en los tejidos. Los programas de estudio alrededor del mundo muestra que cambia y reestructura el ADN. Los estudios más recientes de St. Petersburgo, Rusia, han descubierto, en la principal universidad, que altera y afecta a la sangre. Han demostrado esto en Atletas Olímpicos Rusos en los que lo han probado. Así que cambia nuestra sangre, nuestro ADN e incluso cambia la radiación gamma que emitimos como seres humanos.

Y la prueba está en las sanaciones. Por ejemplo, los niños con parálisis cerebral que han sido capaces de andar, correr, jugar y hablar de forma normal, nuevamente. Mucha gente con epilepsia que ya no tiene convulsiones. La gente que ha recuperado su visión, su oído, el uso de sus brazos o piernas, y la miríada de otras sanaciones que ocurren diariamente.

La verdadera sanación trata sobre el equilibrio. No hay algo como sólo sanación física, mental o emocional. La sanación devuelve todo al equilibrio, pero si lo físico es lo más obvio para nosotros, eso es lo que notamos. Si lo mental o emocional es lo más obvio, eso es lo que notamos. Cuando tratamos de enfocarnos en deshacernos de un síntoma, nos enfocamos en deshacernos de sólo una parte del problema – el físico, el mental, el emocional. Pero en la Sanación Reconectiva aprendemos que cuanto menos sepamos de por qué la persona piensa que ha venido a vernos, mejor para ella, porque menos nos enfocamos en una parte del problema o en limitar el resultado de la sanación de acuerdo a lo que creemos que es o no posible. En otras palabras, un verdadero facilitador de Sanación Reconectiva proporciona resultados mucho mayores porque simplemente no prestan atención a lo que es el supuesto problema o síntomas. En su lugar, interviene con una conciencia que permite el retorno a la vibración perfecta de energíaluz e información, que, por tanto, permite a cualquiera de los desequilibrios simplemente vibrar fuera de esa imagen y a la persona volver a su estado natural de salud y equilibrio óptimos.

Más allá, no es la enfermedad la que se sana. Es el individuo. Tres personas pueden mostrar los mismos diagnósticos y conjunto de síntomas y recibir tres diferentes conjuntos de resultados; dependiendo de lo que sea adecuado para esa persona en su curso de vida. No es la dolencia la que se sana, es la persona.

Una experiencia diferente

Cada uno de nosotros experimenta la Sanación Reconectiva de forma diferente. Tenemos diferentes sensaciones. Puedes experimentar presión o tracción. Podrías experimentar sensación de frío, calor, humedad y sequedad al mismo tiempo – lo que sé que suena muy extraño, pero una vez que lo experimentas, lo reconoces.

Lo que estamos haciendo en este nivel de sanación es, en un sentido, facilitando la actualización del software humano. Esta actualización nos permite acceder mejor a la información desde el cerebro y acceder mejor a la información del Campo de Punto Cero, ese campo multi-dimensional de ahí fuera “en alguna parte”.

La Sanación Reconectiva nos permite acceder más completamente a la recepción de los regalos del universo porque nos permite reconectarnos completamente con quienes somos. No sólo como seres físicos, sino como seres espirituales en el tiempo en que experimentamos la vida en forma física.

El próximo día jueves 20 de abril del 2017, a las 18:30h en Madrid, el Dr. Eric Pearl impartirá la conferencia: EL Salto Cuántico en el progreso de vida.
Más información pincha aquí: Evento Madrid Eric Pearl.

Para saber más, visita www.TheReconnection.com o contacta con:

Margarita Álvarez
malva@aldeadeluz.com
Telf. 648 535 050 

Gloria Rodríguez Veiga
gloriarodriguezveiga333@gmail.com
Telf. 622 104 261







3 Comments

  1. avatarRita Ferraro

    Gracias querida Margarita Alvarez…. èxitos en el pròsimo sieminario elli en Madrid…y gracias por la gran laborl que estàs relizando llevando la luz e informaciòn de esta maravillosa frecuencia… me siento honrada de ser parte de esta familia !!!! TheReconnection …. Bendicionessss !!!

Deja un comentario