close

Capitulo tres

Los Arcángeles según la tradición antigua son siete y estos están conectados con siete planetas de la antigüedad.

Mensaje de los ARCÁNGELES

“Somos luz, estuvimos ya en la tierra con cuerpos de humanos, pertenecemos a las energías planetarias a la que también pertenecen ustedes, nuestro cuerpos se representan de diferentes formas desde la antigüedad, ciertamente somos seres semejantes a vosotros, nuestros cuerpos no son de materia física, irradian luz, nuestros rostros y cabellos son blancos “

Así quedan configurados los siete símbolos planetarios en fusión con la energías de los ARCANGELES

Si eres Maestro de algún método de REIKI  te invito a conectar con la vibración de esta simbología, en meditación, en trabajo, conecta con Los Seres de Luz.

Esta es la fusión de Símbolos, Ángeles y Planetas, su activación marcando símbolo y su pronunciación.

Los símbolos REIKICASSIEL, cinco de ellos tienen connotaciones diferentes.

Cassiel rige planeta Saturno; solo pronunciamos Cassiel al marcar símbolo

Miguel rige el Sol; solo pronunciamos Miguel al marcar símbolo

Rafael rige el planeta Mercurio; se pronuncia Merael unión Mercuriorafael

Gabriel rige la luna; se pronuncia Luriel unión Lunagabriel

Samael rige el planeta Marte; se pronuncia Masael la unión de samaelmarte

Uriel rige el planeta Venus; se pronuncia Veuel la unión venusuriel

Sachariel rige el planeta Júpiter; se pronuncia Juzael la unión sacharieljupiter

Toda esta información es desarrollada en trabajos personales investigación, prácticas y canalizaciones.

Un trabajo que os dejo, sabiendo que sólo es el principio de algo aun más hermoso que queda por desarrollar, algo que se quedó oculto y que nos irán mostrando en generaciones venideras

LUNA=ARCANGEL GABRIEL= LURIEL es el símbolo que se usa para la intuición en los sueños, los viajes cortos, los cambios, sanaciones como congestiones, circulación, fertilidad, sexualidad, baños de luna. Es el embajador planetario de la luna, Ángel del lunes, LUNA ALMA PURA

MARTE=ARCANGEL SAMAEL=MASAEL: Este símbolo se usa para conectar con nuestra parte más espiritual, ayudando así a desarrollarla. Otros de sus usos son para limpiezas de magia negra tanto es espacios como en personas, para desbloquear chacras, enviar energía a distancia junto con otros símbolos, sobre todo en situaciones de guerras y batallas. Ángel del martes, MARTE ELEVA LA MATERIA SOBRE EL ESPIRITU

MERCURIO=RAFAEL=MERAEL: el símbolo se usa para la sanación, meditación, para la distancia en los asuntos de pleitos, exámenes, situaciones que tienen que ver con el intelecto, junto con Cassiel para sanar en la línea del tiempo.

Es embajador planetario de Mercurio, Ángel del Miércoles MERCURIO INTEGRACION POTENCIAL DEL ESPIRITU

JUPITER=SACHARIEL=JUZAEL, el símbolo se utiliza para la meditación, visiones, para obtener respuestas de nuestro destino, tomar decisiones importantes que conciernen a nuestras vidas, temas económicos y trabajo.

Es embajador planetario de Júpiter, Ángel del jueves JUPITER LIVERA EL ALMA DE LA MATERIA

VENUS=URIEL=VEUEL el símbolo se utiliza para problemas de ansiedad, depresión, a distancia para los hijos, al planeta para mandarle amor, protección sobre el oído, guerras, matanzas.

Es embajador planetario de Venus, Ángel del Viernes, ELEVA EL ESPIRITU SOBRE LA MATERIA

SATURNO=CASSIEL: símbolo que se usa para sanar la línea del tiempo (terapia regresiva), el karma, en tratamientos a distancia sanado el pasado físico o emocional, la justicia, limpiezas energéticas. Es embajador planetario de Saturno, su día es el sábado SATURNO LA CRUZ DE LA MATERIA SE ELVA SOBRE EL ALMA

SOL=MIGUEL: Este símbolo nos aporta la iluminación espiritual, el poder mental, la esencia de la individualidad, el ser y la creatividad, símbolos de los jefes o ejecutivos, de los grandes mandatarios, el crecimiento interior, la conexión con la luz. Ángel del domingo

TIERRA=Este símbolo en Maestría se utiliza en rituales; para cerrar procesos de conexiones, limpiezas, meditaciones, forma parte del TALISMAN CASSIEL

TRATAMIENTOS DE LOS CHAKRAS CON SÍMBOLOS PLANETARIOS.

Los trabajos del Metodo-Cassiel®, a nivel de Maestría, son los siete símbolos  y técnicas desarrolladas en mis tratamientos como terapeuta de Metodo-Cassiel®.

TRATAMIENTO PARA CHAKRAS NIVEL DE MAESTRÍA

El símbolo de Cassiel corresponde al Chacra raíz y el de Miguel al chacra corona, así la asignación o correspondencia quedaría de la siguiente forma:

  • RAIZ-CASSIEL-SATURNO
  • OMBLIGO-VEUEL-VENUS-URIEL
  • PLEXO-JUZAEL-JUPITER-ZACHARIEL
  • CORAZÓN-MERAEL-MERCURIO-REAFEL
  • GARGANTA-MASAEL-MARTE-SAMAEL
  • TERCER OJO-LURIEL-LUNA-GABRIEL
  • CORONA- MIGUEL-SOL
  • Podemos utilizarlos para nosotros, o para los demás.
  • Podemos poner un ambiente relajado, música, incienso, velas.
  • Marcamos los símbolos en cada chacra y los activamos o podemos dibujarlo en un papel de pergamino y lo ponemos sobre cada chacra, una vez realizado esto, dejamos al paciente 20 minutos, igualmente para autotratamineto, pasados los veinte minutos, si nos apetece, nos damos Reiki-Cassiel® en cada chacra.

Aquí les dejo unos  breves consejos para utilizar los símbolos aun si no estás iniciado en ningún método de REIKI, sólo marcar la forma del símbolo y decir el nombre tres veces eso hace activarlo.

LURIEL = pesadillas, no dormir bien por miedos = poner el símbolo dibujado debajo de la almohada y activarlo (decir nombre tres veces).

MASAEL = indecisión en cualquier situación = dibujar el símbolo en la frente y activarlo (decir el nombre tres veces) dibujarlo también al dormir pensando en la situación.

MERAEL = conflictos que has vivido y te sientes mal = dibujar el símbolo en el corazón pensando en el conflicto activar (decir nombre tres veces) dejar las manos puestas un tiempo en relajación visualizando, rodeándolo en luz, usarlo igualmente al ir a dormir.

JUZAEL = mal ambiente en el trabajo, sensación de atasco = marcar el símbolo pensando en la situación, envolviéndola en luz, activar (decir nombre tres veces).

VEUEL = ansiedad, nerviosismo en viajes, exámenes etc., = poner símbolo dibujado en zona del estómago y activar (decir nombre tres veces).

CASSIEL = mente dispersa, para centrarte en el presente = marcar el símbolo corazón, cabeza, y estomago y activar (decir nombre tres veces).

MIGUEL = toma de conciencia sobre nuestra situación en la tierra = marcar el símbolo en el corazón o coronilla y activar (decir nombre tres veces).

En ti esta utilizar uno o varios símbolos a la vez.

Manuela Jiménez Acosta

Autora del libro “CUERPOS DE PASOS” fundadora de CENTRO CASSIEL, Terapeuta Integrativa, Maestra de REIKI desde hace veinte años, últimos ocho  del METODO Manuela Jiménez Acosta

CASSIEL, Directora Escuela REIKICASSIEL
www.reikicassiel.com

Tags : arcángelesreiki

Leave a Response