Reconectar con el amor y lo sagrado

#Publicidad

El sentido de la vida es encontrarnos a nosotros mismos, quitar la venda del personaje que creemos que somos y transformar la estructura mental que nos rige.

Y que pasa, ¿por qué lo hemos olvidado? El sistema de creencias al que fue sometida nuestra identidad perfecta y divina, fracturó la unión del humano y el ser divino que somos.

Fuimos sometidos a la desconexión del amor y lo sagrado a través de siglos de miedo y horror.

De más está decir quién maneja todo esto ¿verdad?

La libertad radica en tu independencia mental, emocional y energética, sí energética…

Es hora de que consideres el poder de tu cuerpo energético, y la desconexión que existe con el cuerpo mental y físico, y lo mucho que ésto te puede afectar.

Es hora de comprender que el ser humano es un Dios, compuesto por lo humano  y por lo divino y eso le convierte en un Dios en la tierra.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si integraras al ser divino y al humano? ¿te imaginas viviendo la materia desde el espíritu? sintiendo cómo fluyes a través de la densidad, y cómo logras que la densidad sea fluida.

El miedo y el horror sembró la duda en tu mente. ¿Soy bueno o soy malo? ¿me quieren o me odian? ¿soy perfecto e imperfecto ? ¿cuánto tengo? ¿cuánto valgo?

La mejor manera de desarmar tu unidad es hacer que desperdicies tu energía vital y sexual.

Cuando anulas tu poder sexual anulas tu energía de vida, con la que podrías elevar tu conciencia.

Reducir tu energía sexual negativamente, hacía lo simple y  básico, a  la simple producción de orgasmos, a la mera reproducción sin sentido y sin amor y cuando diriges tu energía sexual a la pornografía, te debilitas y sometes.

La carencia mental se apodera de ti y te hace creer que necesitas algo siempre, porque si no estarías incompleto, vacío y solo.

Es hora de recordar que la sublimación de la energía sexual sana el cuerpo, la mente y el espíritu, y los que manipulan las masas lo saben, es por esto que se han ocupado de que te sientas impuro, que bloquees o desperdicies tu energía sexual.

En  las más antiguas y sabias civilizaciones, como la de los  Lemurianos, sabían que podían alcanzar la inmortalidad a través de la sublimación de la energía sexual, subiendo por el canal central del cuerpo y pasando a través de los chakras la energía kundalini, llevándola hasta el tercer ojo llegando a la coronilla. Esta sería la forma en que una energía básica sufre la transmutación hacia una sublimación para su sabio y beneficioso aprovechamiento.

Todo es energía, y los lazos que establecemos unos con otros son energéticos y es gracias a la energía sexual, es la vida misma.

Como seres humanos surgimos de la unión de un óvulo y un espermatozoide y nuestros padres, lo hayan deseado o no, cuando por vibración se atraen, nada puede evitarlo, los opuestos generan vida, y esto es sagrado.

Las historias del árbol genealógico vuelven a cobrar vida y se perpetúan por los tiempos, la intención del árbol es su continuidad.

Esta energía que heredamos, también necesita sanarse. La energía femenina y masculina del árbol genealógico, se expresa a través de cada uno.

Existe mucho dolor en la expresión femenina y masculina de la energía sexual, los actos cometidos por los hombres y las mujeres de esta humanidad, necesitan ser sanados y liberados de los mandatos religiosos que distorsionaron la energía sexual con conceptos como pecado y suciedad por esto, y hasta hoy, cuesta mucho tomar conciencia de la importancia que tiene nuestra energía sexual. Siempre fue visto como tabú.

Se exhiben constantemente escenas en la televisión y el cine, de muerte, dolor, abuso, humillación, etc., como para prevenirnos de todo lo malo que nos puede pasar cuando estamos vivos y en la tierra, para prevenirnos de otros humanos malvados; pero yo me pregunto.. ¿acaso no sería mejor recibir imágenes de vida, alegría, belleza  y amor? imágenes donde el ser humano se expresa feliz y pleno, viviendo su vida desde el amor, teniendo experiencias con las puede evolucionar.

¿por qué crees que se te limita, distorsiona la realidad e intentan oscurecer tus pensamientos? ¿qué crees que hace el miedo a la humanidad? El miedo hace que se active en ti una alarma de alerta y vivas pendiente a ser salvado, y ¿qué crees que te venden luego? Seguridad.

-Qué crees que podrías crear en tu vida si te sintieras seguro, libre y feliz? ¿Has experimentado la sublimación de tu energía sexual? ¿sabes qué hacer con ella? ¿crees que sólo se siente lo que sientes cuando conectas con otra persona?

o crees que puede haber algo más…

Es hora de despertar y re-conectarte a la esencia de lo que eres. Recuperar el amor por lo que existe como sagrado en tu interior e integrarlo en tu vida en los actos conscientes de cada día.

Sanar las relaciones sexuales de tu vida y las memorias que traes de tu árbol, te permitirá conectar con la verdadera expresión de tu energía sexual y ponerla al servicio del humano y el ser divino que eres.

Sivia Pla, imparte cursos en Madrid y Barcelona.

Sanación del Árbol Genealógico.
El Código Secreto de la Autosanación
Cartas Intuitivas y Vibracionales

Para solicitar información sobre los cursos envía un correo a silviapla@catsanasen.com indicándonos tus datos.
Para sesiones individuales es imprescindible realizar la reserva previa en www.catsanasen.com

Silvia Pla
www.catsanasen.com

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular