close

Kryon, a menudo se describe como una entidad cariñosa, que da mensajes de paz y empoderamiento para la humanidad. Justo como el Arcángel Michael, estos mensajes son canalizado para la gente. Los mensajes de Kryon, dados por Lee, honran al Ser  Humano. Están llenos de información profunda para toda la humanidad, no solamente para unos cuantos  elegidos. Los mensajes canalizados de Kryon siempre elevan, empoderan, y llenan del amor de Dios. Además, hay un tercer lenguaje – una energía que se comunica de un modo multidimensional. Los que son “sensitivos” pueden sentir y a veces incluso ver, esta energía.

Varias personas por todas partes del planeta canalizan a Kryon. Sin embargo, Lee Carroll es el canalizador original de Kryon y ha sido su mensajero durante más de veintiséis años. Lee es el autor de catorce libros de Kryon y el coautor de los Niños Indigo, una Celebración y los Niños Indigo Diez Años Más tarde. Estos dieciséis libros han sido traducidos a más de veintiséis idiomas por todo el mundo.

A finales de los años ochenta, Lee trabajaba como reconocido ingeniero de sonido. Lee no creía en ningunas de las cosas espirituales y, a veces, incluso se reía y hacía bromas sobre las creencia esotéricas. Sin embargo, el Espíritu claramente tenía un plan.

Justo igual que para cada uno de nosotros, Lee Carroll nació con varios potenciales para lo que él haría en esta vida. Uno de estos potenciales era de ser un mensajero para Kryon. Lee tenía la opción para aceptar este potencial o no.

Finalmente se sentó en una silla y facilitó la intención para que aparezca Kryon. Al momento fue abrumado por una ducha de amor intenso que le causó un llanto incontrolable. La experiencia era terrible para un hombre práctico como el, pero le conmovió profundamente. Despacio, pero gradualmente, Lee continuó uniéndose con esta entidad llamada Kryon.

Nuestra fascinación con el drama, el miedo, y el horror es muy fuerte. Esto es la razón por la que nuestros medios de comunicación nos alimentan con historias dramáticas y asustadizas.

Hay pruebas contundentes alrededor nuestro de que la humanidad ha cambiado y despacio está creciendo hacia una conciencia más alta. La idea misma de quienes somos cambia. La mayor parte del planeta ha comprendido, de forma aplastante, que la guerra no es la respuesta. Incluso con todas las pruebas, muchos todavía piensan que algo malo está llegando. Sólo ven los distintos problemas con los que nos enfrentamos, y los ven como permanentemente insolubles. Muchos, también creen que la economía va a derrumbarse, y que estamos arrastrados hacia la guerra. El mundo espera un destino funesto. Quizás, de un cierto modo, ¿lo esperas también?

Esta tendencia o predisposición no es simplemente un invento de nuestra imaginación. Hay semillas de verdad porque hasta hace unas décadas, esto era la dirección hacia dónde íbamos. Aunque parezca increíble, una decisión esotérica fue tomada por toda la humanidad y ha desarmado todas las profecías de desastre. Sin embargo, hay residuos del pasado que podría haber sido, en nuestra psique. Según Kryon, el residuo de este viejo potencial de energía es peligroso. Si bastante gente coopera con el miedo y el drama, ocurre, y el efecto será que ralentiza nuestra evolución. Es así como atraemos los acontecimientos mediante nuestras expectativas.

¿Eres una persona que es lenta para enfadarse, y rápida para amar? ¿Eres una persona que puede demostrar la acción compasiva, la paciencia, y la tolerancia? ¿Eres una persona que no envejece mucho? ¿Eres una persona que tiene más energía de lo que debería tener para su edad? Si es así, la gente va a mirarte y hacerte caso. ¡Algunos de ellos incluso querrán lo que tienes! Cada vez más personas comienzan a sentirse atraídas por aquellos que son positivos y fuera del victimismo.

Los grupos de individuos de conciencia elevada comienzan a difundir la posibilidad de un futuro más brillante, y estos son importantes, ahora mismo, para la evolución de conciencia que tiene lugar. Mira a la generación joven. Ellos no compran el viejo sistema de energía, y ayudan a soltar la predisposición al desastre. ¿Vas a esperar que las futuras generaciones aceleren nuestro desarrollo, o vas a comenzar a ser activo en el proceso ahora?

Si es así, Kryon te invita a mirar la sincronicidad y hablar tu verdad. “Por ejemplo, alguien podría decirte, ¿Puedes creer lo que está pasando con el presidente de Estados Unidos? ¿Puedes creer que los políticos no hacen nada en contra del calentamiento global? ¿Has visto cómo todo es diferente hoy en día y las cosas buenas del pasado se han perdido? ”

Es una oportunidad de responder diciendo, ” ¿Sabes qué? Pienso que esto es parte de los cambios que nos han anunciado. Las cosas cambian, y esto va a ir a mejor. Espera y mira. Hay cosas que vienen que no conocemos aún. ”

¿Ves cómo puedes cambiar el planeta declarando que hay un futuro brillante siempre cuando tienes la oportunidad?

Para los que practican la creación de pensamientos positivos, los comentarios en este artículo son obvios. Ya sabes que lo que dices afecta aquellos a tu alrededor. ¿Si estás con una persona alegre, es contagioso verdad? Kryon a menudo nos recuerda que Dios es alegre, y que las cosas por las que te preocupas pueden ser disueltas más rápido cuando estas ligero de espíritu. Enamórate de ti. Comienza a cambiar. Y mira a las sincronicidades que crearán un resultado positivo.

¡Un futuro brillante está en el horizonte, y está de camino! Es hora de celebrar esto y compartir las buenas noticias con otros.

Si quieres experimentar otra manera de ver el futuro, ven a ver a Kryon y Lee Carroll en Madrid el 17 de septiembre.
www.originalkryoneuropa.com

Tags : kryonLee Carroll

Leave a Response