close

Reconnective Healing es una forma de interacción energética altamente evolucionada que promueve la vuelta a la salud, el equilibrio y la armonía. Está reconocida por la ciencia actual como el espectro completo de frecuencias vibratorias comprendidas por Energía, Luz e Información. Estas frecuencias abarcan los sistemas energéticos y los beneficios de todas las técnicas energéticas conocidas, aunque son accesibles sin rituales, complicados pasos o procedimientos y cualquiera puede aprender a conectar con ellas.

“Es lo que he estado esperando. Nunca antes pude ver una manifestación tangible de esa parte de mí misma.” – Experiencias de una nueva conexión más allá de lo que nuestra imaginación podía aceptar como realidad llegan de gente de todas partes del mundo. ¿Por qué? ¿Por qué está esto siendo tan relevante, tan intenso? ¿Cómo es que seguimos asombrándonos con ello de esta forma?

Estamos acostumbrados a lo que llamamos Energía, pero es como si no fuera parte de nosotros, como si siempre necesitáramos dispositivos, métodos o técnicas, algo externo para encontrarla y conectar con ella. Lo sabemos…, sabemos que somos Energía, pero saberlo en la teoría y darnos cuenta de ello de forma física son dos cosas bastante diferentes. Y no sólo somos Energía, somos la fuente de la Energía, la fuente, lo que la dirige y su medio. Somos ese infinito potencial que conocemos en la teoría, pensando, moviéndose y sintiendo. Podemos conectar con cualquier cosa y con todo, si nos lo permitimos y nos abrimos a ello.

Apenas puedo explicar lo que es, lo que se siente cuando conectas con estas frecuencias. Es como la música. La puedo oír. La puedo tocar. La puedo sentir. Viene de la parte más profunda de mi ser y, al mismo tiempo, de todas partes. Es la fuerza vital en sí misma, manifestándose de formas increíbles y ayudándonos a interactuar y comunicarnos con otros seres humanos de una forma más amplia. Siempre he sentido que había más que comunicar. Algo que las palabras no podían alcanzar por sí solas. Algo se transporta en las palabras, y algo se transporta a través de nuestra interacción, esta vez, sin necesidad de palabras. Ésta es la música de nuestras vidas. Ésta es esa forma expandida de comunicación. Ésta es la conexión que hemos estado buscando. Para ir más allá. Juntos.

La primera vez que supe de Reconnective Healing, estaba en una situación específica que me ayudó a dar un salto interior y soltar cosas que ya no necesito. A veces, algunas personas, me preguntan cómo ha influido RH en mi vida, cómo me ha ayudado…, y cualquier cosa que pueda decir es simplemente un pequeño y pálido color dentro del cuadro completo. Está aquí porque no había otra opción. No es algo de ahí fuera. Es una parte de mí que debía estar ahí. Debía reflejarse en el mundo. Cuando sentimos esta conexión, conectamos con todo.

Y, al mismo tiempo, podemos ver nuestro propio valor. Nuestra propia perfecta y única contribución a la totalidad. Podemos ver la importancia de nuestra existencia en este espacio. Y abrirnos a expresarla.

Aún estoy descubriendo lo que puedo ser y hacer en este campo de juego. Ya he descubierto mis altas cualidades de adaptación. Ahora, después de descender de la cumbre de la montaña, llego a una diferente, con nuevas experiencias para las que no tengo referencias a imitar. Donde el único valor que puedo aportar soy yo misma y mi propia esencia.

Vivir de vacaciones. Es como lo expresa uno de nuestros compañeros de equipo en el grupo internacional de The Reconnection. De vacaciones de todos los debes-hacer autoimpuestos. La libertad. Una libertad que viene de dentro. Una libertad que viene de sentir profundamente que podemos expresar lo que somos y que no necesitamos nada más. Algunas veces, me encuentro a mí misma intentando hacer esas cosas habituales, de nuevo. Pero ahora la sensación es bastante diferente. Ya no pertenezco ahí. Y espero que la forma en que expreso estas palabras no te lleve a pensar que pienso que hay algo malo en la forma en la que solía hacer las cosas o cómo solía comportarme antes. Si hay algo que también estoy aprendiendo a comprender, aceptar y sentir, es que todo tiene su razón de ser, que todo es perfecto, que todo es valioso, que cada experiencia es única y preciosa, incluso aquellas que podemos sufrir o cualquier percepción de nosotros que hayamos podido tener. Es solo que esos aspectos específicos ya no son necesarios. Eso es todo. Y cualquier cosa que no resuena con esa dirección que nos marca el GPS interior, permanece muy poco tiempo apegada a nosotros tras aparecer.

Reconnective Healing,está en mi vida porque resuena. Porque nos recuerda… lo que cada uno de nosotros necesita que le recuerden. Y esa es una de las cosas más hermosas, que es perfecta para cada uno, en nuestra individualidad y unicidad, que proviene de la misma amorosa e infinita fuente que nos conecta a todos.

Reconnective Healing es una forma de interacción energética altamente evolucionada. Está en nosotros, está alrededor de nosotros. Este espectro de Energía, Luz e Información está presente, aquí y ahora. Podemos sentirlo. Es tangible. Y nuestra interacción con él promueve nuestra salud, equilibrio y armonía.

Cualquiera puede acceder a él a través de una sesión personal. Y sólo cada uno puede sentir lo que resuena en el interior y decidir por nuestro bienestar.

Mi recomendación, porque es la que me hago también a mí misma, es, primero, vivirlo, regalárnoslo, sin que sea un trabajo, una labor, algo que tenemos que hacer “para”. Y, después, si lo deseas, aprender.

Es tan sencillo, tan accesible, que, además, cualquiera puede aprender, sea cual sea nuestra circunstancia o educación. Cualquiera puede aprender a conectar con estas frecuencias y facilitar Reconnective Healing, para nosotros y para nuestros seres queridos.

Nunca antes en la historia que conocemos habíamos experimentado una onda de conexión como la que está creciendo y expandiéndose en este momento. Nunca antes en la historia conocida hemos tenido esta oportunidad de experimentar esta amplia visión de nosotros mismos. Es tiempo de Reconectar.

Margarita Álvarez
Facilitadora y Mentora de Reconnective Healing y Reconnection
Profesora Asistente en el Equipo Global de The Reconnection LLC.
malva@aldeadeluz.com Tel. 648 535 050
www.aldeadeluz.com

Tags : eric pearlreconnective healing

1 Comment

Leave a Response