Nuestra Realidad Universal Como Supercreadores


El universo en que vivimos, está lleno de sorpresas. Sorpresas que en realidad no deberían sorprendernos, debido a que ya las conocemos.

Hola a todos. Mi nombre es Beisblany, soy médico especialista en medicina deportiva, y en la rama Holística Médico Zen. También soy Supercreadora y les pregunto lo siguiente:

¿Qué hacer con nuestro universo…?
¿En qué nos puede ayudar…?
¿Qué es en realidad…?

Hazte la idea de que nuestro universo es una inmensa bola de cristal dispuesta a proporcionarnos todo, absolutamente todo lo que necesitamos. ¡Oh no! Cuidado, en verdad no es lo que en realidad necesitamos, sino más bien, LO QUE PEDIMOS.

Así es, el universo está ahí donde está, creando realidades conjuntamente con los co-creadores que somos nosotros. Nosotros pedimos y él proporciona; pero proporciona sólo lo que pedimos, porque su función no es pensar, sino “expandir” lo que ya existe en realidad y nosotros pedimos o deseamos que suceda y de esa manera creamos juntos.

Ese es el motivo por el cual debemos tener cuidado con lo que deseamos, con lo que pedimos, con lo que decimos querer que suceda.

No te confundas queriendo aprender leyes de atracción o creación universal, en realidad de lo que estoy hablando es más fácil que eso.

Las leyes universales son importantes, y mucho, pero ahora vamos a lo simple y esencial, a la convivencia con Tu Ser creador, con la fuente que le proporciona esa creación que es el propio universo. Una vez entiendas cuál es la relación, será más fácil la comprensión de sus leyes o, más bien, el recuerdo de ellas porque son leyes que conoces desde antes de venir a esta dimensión.

Te explico: TU CREAS… Y EL UNIVERSO PROPORCIONA. Es como si tuvieras una empresa y el universo es un proveedor que te lleva la mercancía o materiales que necesitas para poner en marcha el producto.

Es decir, ¡TU PIDES Y ÉL TE DA! ES MARAVILLOSO ¿VERDAD?

Pero el único problema es que no sabemos pedir y aun así nos pasamos la vida segundo tras segundo pidiendo y pidiendo mal.

En cada frase diaria que pronunciamos estamos co-creando con el universo, pero no somos conscientes de que estamos pidiendo y por lo tanto creando.

Debemos poner más atención a cada una de nuestras palabras, a cada uno de nuestros pensamientos porque ellos son el teléfono que usamos para hacer los pedidos a ese proveedor que es el universo creador.

Si decimos “hoy no me quiero levantar…” en realidad estás usando una metáfora porque lo que en realidad quieres es quedarte ocioso en la cama y no porque quieras quedar postrado incapacitado en la cama. Pues bien… el universo no entiende de metáforas y por lo tanto interpreta que la realidad que quieres crear es esa: “NO QUERER LEVANTARTE” por lo que creará situaciones y circunstancias para que no te levantes y te quedes en cama. ¿Y cuándo pasará eso? ¿Cuándo se materializará? Depende de la relación y nivel de consciencia que vayas adquiriendo; porque para el universo el tiempo no es lineal, así que tu creación llegará en proporción a ese nivel de conciencia, y ese es el motivo por lo que algunos tienen la respuesta a su pedido instantáneamente y otros a lo largo del tiempo.

Otro ejemplo: ¡Quiero que desaparezcas de mi vida! Es una frase que puedes mencionar en un momento de rabia o ira, pero ¡cuidado!, porque el universo tampoco entiende ese sentido de emociones mal canalizadas, para él simplemente está dada la orden de sacar a esa persona de tu vida y por tanto generará las condiciones para que se marche.

¿Para que se marche, cuándo? Eso depende de tu nivel de consciencia.

¿Así que a qué esperas…? Despierta a tu verdadera esencia creadora y asume tu responsabilidad de crear conscientemente y desde una nueva consciencia en la cual eres capaz de crear las circunstancias que desees y en los ámbitos que quieras: salud, economía, amor, trabajo, social y un infinito etc…

Sólo debes poner la intención y el universo dispondrá situaciones de expansión en tu camino, acercándote todo lo necesario para que así sea, rodeándote de personas de una consciencia diferente que ya estén despiertos o despertando a esta realidad universal creadora que es abierta a toda la humanidad.

Como médica especialista en medicina física y del deporte coordino un grupo de médicos Zen a nivel mundial formados por Suzanne Powell y pertenezco a la comunidad de Supercreadores, de la cual estoy feliz de formar parte:

En www.supercreadores.org donde de la mano de Gisbert Reuter como mentor podrás conocer e incorporar a tu vida un sistema extraordinario de súper creatividad: la inteligencia cuántica con una banda ancha hiper rápida en relación con los resultados que nos posibilita.

Gisbert enseña un sistema probado, fácil y eficaz, que funciona para ti: Con su enseñanza de Quantum Supercreation (o en castellano la Supercreación Cuántica) ya ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a conectar con esa esencia creadora que todos tenemos e iniciar la creación sin límites de la realidad que quieres.

Cuando les hablo sobre el Universo, la realidad sobre los seres que somos y lo que podemos lograr, no es algo que diga porque suene bonito o por impresionar, lo digo porque lo estoy viviendo día a día. Vibro y vivo en ese universo maravilloso. “¡Esa es mi realidad! Y también puede ser la tuya”

Sólo tienes que despertar a ella.

Dra. Beisblany Maarlem Castillo.
Médico y Escritora
Especialista en medicina física y del deporte
Medico Zen
Supercreadora

Cuando deseas que te apoye en tu súper creación cuenta conmigo: www.supercreadores.org
Aquí puedes ver un PRE-CURSO de la Supercreación Cuántica POR VÍDEO, GRATIS live.gisbertreuter.com

 

Más informaciónes y inscripción: live.gisbertreuter.com







Deja un comentario