close

No solo se trata de salud… Las secuencias numéricas del Dr. Grabovoi van más allá.

La salud es lo más importante, no, no es un eslogan del día después de la lotería de Navidad. Es la verdad, sino preguntemos a todas aquellas personas que están en la cama de un hospital o en su propia casa imposibilitados de hacer una vida “normal”, por muy bien que les vaya su relación de pareja, o su vida familiar, por muy bueno o estable que sea su trabajo o por muy bien que les vaya económicamente, cambiarían todo eso por estar sanos, por estar bien.

Todo afecta a nuestra salud, lo interno y lo externo, por eso Grabovoi dice que cada cambio realizado en el interior ha de ser realizado también en el exterior, es decir, ha de ser un cambio total. Pero es que, es imposible trabajar fuera sin haber trabajado dentro antes, el exterior (personas, situaciones, etc.) son sólo un reflejo de lo que tenemos dentro. Por eso en este artículo quiero hablaros del verdadero enfoque de las Secuencias Numéricas y el trabajo del Dr. Grabovoi.

Lo que más me llamó la atención cuando conocí su trabajo fue que yo, como terapeuta, me acerqué a él por encontrar un método más completo y mejor de ayudar a mis pacientes y a mí misma a nivel de salud, claro, es lo que más importa, y sobre todo si te dedicas a eso.

Pero según fui profundizando en sus enseñanzas, según avanzaban los días de curso, me iba dando cuenta de que sí, la salud, sanar patologías, restablecer el sistema orgánico, etc., era una parte importante de su trabajo, pero no la única y me di cuenta también que de nada servía buscar la salud, si no conseguíamos  después (o antes, más vale prevenir…) restablecer el equilibrio completo en el entorno e incluso transcender y traspasar y llegar mucho más allá, hasta la Consciencia Colectiva.

Así pues, lo más bonito y sorprendente del trabajo de Grigori Grabovoi es justo eso, que no se centra en restablecer la salud, sino que, trabaja de manera global, en muchos aspectos tales  como:

  • NUESTRA ECONOMÍA Y LA ECONOMIA GLOBAL:
  • LA REGENERACION FISICA Y ORGANICA
  • EL ALMA, LA CONSCIENCIA Y EL ESPÍRITU
  • EL COSMOS O UNIVERSO
  • LA TIERRA, NUESTRO BELLO PLANETA
  • NUESTRAS RELACIONES, DE PAREJA, LABORALES, ETC…
  • TENER CLARO CUALES SON NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS DE VIDA
  • NUEVOS SISTEMAS EDUCATIVOS, EL FUTURO SON LOS NIÑOS Y LOS JOVENES

Con todo esto, conseguimos llegar a una SALUD PERFECTA, y a no volver a perderla, ya que conseguimos restablecer por completo, todo aquello que compone nuestra existencia. Reflejamos fuera, lo que tenemos dentro y esto nos reporta equilibrio y salud.

Como él dice, TODO ESTA CONECTADO Y ES INDISOLUBLE, trabajo y corrijo todo lo que esta desajustado y en desequilibrio, tanto dentro como fuera de mí.

Y lo hace de manera, rápida, consciente y eficaz, ¿Cómo? Trabajando desde el plano de la información, hasta ahora hablábamos, la ciencia hablaba, de que todo en el universo es energía, pero en realidad todo en el universo es información, existe una especie de Código Fuente, que comprende toda la información correcta y perfecta de cómo somos, como es el mundo y el universo, la cuestión es que nos hemos desviado y nos hemos salido de la NORMA, como si nos hubiéramos salido del molde, trabajamos con las secuencias numéricas desde el plano de la información para corregir esto, volvemos a la Norma Perfecta y vivimos en un estado de salud y plenitud completa.

Pero ¿Por qué la ciencia habla de energía? Pues, porque cada una de las secuencias numéricas lleva impresa la vibración del creador, la vibración del molde perfecto y tanto la ciencia, como los que somos muy sensibles y estamos acostumbrados a trabajar con la energía, podemos percibir esa vibración, en realidad es lo único que percibimos y esa vibración es lo que nosotros llamamos energía, y hasta ahora era ahí donde trabajábamos, pero si no llegamos al código fuente y corregimos la información errónea, no ya en nuestro cuerpo o nuestra salud, sino en todo nuestro entorno, no podremos nunca estar equilibrados ni en armonía ya que estaremos siempre tratando de corregir aquí y luego allí y después otra vez aquí…, es decir, poniendo parches una y otra vez.

Así llevamos siglos, primero, trabajando sólo en lo físico, en el cuerpo físico, olvidándonos que la verdadera naturaleza de cualquier dolencia física estaba en la parte emocional o mental.

Después, recuperando esa visión más global y centrándonos en trabajar a nivel energético para corregir, primero, los bloqueos emocionales o mentales pero consiguiéndolo solo en un 40 o 50% de los casos.

Ahora, por fin, podemos trabajar en un nivel por encima de esto, en el nivel de la información, así pues, con las secuencias numéricas del Dr. Grabovoi, corregiré la información errónea en mi sistema, volveré a la NORMA y conseguiré no sólo tener salud, sino también vivir en un entorno, país e incluso planeta, en plena armonía. ES posible, siempre lo ha sido, pero nos hemos olvidado y nos hemos desviado, ahora podemos volver a nuestro camino, podemos volver a LA NORMA.

Lo único que se requiere son ganas, y constancia…

¿Qué dices? ¿Lo intentamos?

Si deseas conocer más o ampliar la información, visita: www.bioelectrografia.es

Carmen Cid Díaz
Profesora autorizada para España por el Dr. Grabovoi
Maestra y Terapeuta profesional de Reiki
Profesora para España por la IUMAB de Bioelectrografia Aplicada
www.bioelectrografia.es

Tags : bioelectrografíaDr. Grabovoinúmerossalud

Leave a Response

*