Morgellons, la Creciente Enfermedad del Siglo XXI

#Publicidad

Cada vez más pacientes presentan la Enfermedad conocida como Morgellons o Enfermedad de las Fibras. El Médico Naturópata alemán Ekkehard Scheller nos presenta  el diagnóstico, tratamiento y Solución mediante la infopatía MORG a una enfermedad cada vez más extendida (3 de cada 10 pacientes según estimaciones del Instituto Scheller) y que muchos profesonales de la medicina han definIdo, debido al desconocimiento del origen de la misma, como un delirio parasitario, abocando a las personas que padecen esta enfermedad a la exclusión e incompresión. Hoy, gracias a las investigaciones de Ekkehard Scheller, se puede aportar un conocimiento más detallado de esta enfermedad y una solución efectiva descrito por Scheller en este artículo.

Dado que es preciso hacer público este asunto, me gustaría describir lo que son los Morgellons más detalladamente. Casi a diario recibo a pacientes en mi consulta, en cuya sangre se pueden observar fibras bajo el Microscopio de Campo Oscuro. Muchas veces relacionado con una sintomatología extremadamente dramática.

Inicialmente se trata de estructuras anorgánicas de distintas formas, pero todas “fibrosas” y muchas veces parecidas al “bambú” o a pajitas, que se pueden enganchar unas a otras y crecen indefinidamente. Cada vez más se convierten en parásitos orgánicos. Claro que cualquier fibra observable en sangre se podría determinar como una pelusa, fibra textil o algo parecido; o cada pelusa podría ser considerada una fibra de Morgellons. Pero, gracias, al examen radiónico hemos conseguido diferenciarlas de forma efectiva y segura.

¿Qué son y cuál es su posible origen? ¿De dónde proceden? La versión extraoficial

Los Morgellons son una nano-construcción que, entre otras, contiene la información de nuestro ADN; es decir que siempre encuentra el camino hasta llegar al Ser Humano.

De forma extraoficial se relaciona los Morgellons con la investigación de la nanotecnología. Se supone que la causa está en los Chemtrails, es decir en estelas de condensación de los aviones, que no se disuelven y provienen de aviones de pasajeros o de carga.

Es decir que, como “nuevas nubes“ de nuestro tiempo, quedan en suspensión durante mucho tiempo y, frecuentemente, forman un cielo lechoso.

Estos aviones vuelan por todo el mundo y sus Chemtrails se utilizan como “protección” contra el calentamiento global. Cuando se extienden, las nanopartículas que quedan liberadas, crecen en forma de finísimas fibras que se van alargando cada vez más. Desafortunadamente, estas nanopartículas alcanzan la superficie terrestre y son absorbidas por las vías aéras por parte de animales y Seres Humanos. Nuestro sistema inmunológico no detecta esta escala nanométrica, por lo que estas “fibras”, frecuentemente, hechas de plástico, pueden comenzar a crecer en nuestras células, nuestros órganos y en los tejidos; causando, años más tarde, fuertes infecciones, bultos, acné, abscesos, pústulas gruesas y mucho más en la piel. El diagnóstico de la piel puede detectarse como la varicela, neurodermitis o borreliosis cutánea. Las brillantes fibras pueden extraerse de la piel, causando dolores, con ayuda de una lupa y una pinza con cinta adhesiva; aunque su crecimiento es incesante.

La piel es la última instancia, a través de la cual estos parásitos fibrosos o Morgellons orgánicos crecen fuera de la piel. Nadie se puede proteger contra ellos, debido a que todos tenemos que respirar. La expansión es imparable. Durante más de 15 años todos los ministerios de sanidad y especialistas en medicina tropical se han negado a aceptar esto como un “ataque a la salud”, sino que, más bien, decían que los pacientes padecían del síndrome delusional parasitosis (delirio parasitario), delirio de dermatocitos, de la enfermedad zoonótica o zoonosis.

No fue hasta que apareció el artículo “Que mi muerte no sea en vano” en la revista Münchner Merkur, edición de otoño de 2010, que la historia de los Morgellons recobró un poco de vida. Una mujer se lanzó al vacío desde un globo que volaba a 500 m de altura, después de que en ninguna clínica especialista en dermatología o ningún dermatólogo la tomara en serio.

Desde el año 2012 en EEUU los Morgellons se han convertido en enfermedad reconocida. En el año 2014 se registraron entre 600.000 – 800.000 casos de Morgellons; la cifra negra asciende a los millones.

¿Quién puede estar afectado y qué podemos hacer para protegernos?

Todo el mundo puede estar afectado, aunque también aquí existen principios de resonancia ocultos a nuestro consciente. Los Morgellons son una carga colectiva de afectación indescriptible. De momento se ha detectado en niños, hombres y mujeres de todas las edades. También se ha detectado ya en gatos y perros, aunque en perros menos frecuentemente.

Después de aplicar una terapia de transformación de Morgellons, de 3 meses de duración, en una paciente que llegó a mi consulta con una grave afectación de Morgellons, la paciente quedó libre de Morgellons; es decir un éxito total.

Durante el tratamiento le había dejado su gato a unos amigos. Cuando volvió el gato, volvieron los Morgellons. Fue después de tratar al gatito con la Infopatia MORG que en ambos casos la afectación por Morgellons tampoco era ya detectable radiónicamente. Una transformación de Morgellons significa que, gracias a una combinación especial informativa, las fibras de Morgellons, e incluso los Morgellons que orgánicamente ya están más desarrollados, pueden ser devueltos a su estado original, las nanopartículas, que el cuerpo expulsa mediante reconocimiento informativo.

¿Qué ocurre en nuestros cielos? ¿Realmente cree que todas las estelas en nuestro cielo son estelas normales de condensación?

Hoy en día, a las estelas de condensación de los aviones, muchas veces se les añaden productos químicos (los denominados «Chemtrails»), para generar una capa de nubes artificial. Se pretende que con este ‘parasol’ la irradiación solar se vuelva a reflejar al espacio. Se trata de una medida del Geo-Engineering o Climate-Engineering, un campo establecido de la ciencia que se ocupa de influir en el clima mediante medidas artificiales.

Sobre todo se esparcen compuestos metálicos en forma de nanopartículas. Para ello se usa una mezcla pegajosa de polímeros como sustancia base y garantiza la unión de los metales en el aire para forma nubes artificiales. Después de las acciones de esparcido, el cielo está anormalmente turbio. Parcialmente puede ser que incluso el cielo esté completamente blanco y que sea casi imposible mirar lejos. Cuando hace sol, el cielo muchas veces está inundado de una luz deslumbrante y resplandeciendo. Los científicos lo llaman “luz difusa”, producida por estas nubes artificiales. Los “efectos secundarios“ de estas medidas son extremos climatológicos como inundaciones, sequía y tormentas, tal y como ya lo estamos viviendo hoy día – y que, de forma errónea, se adjudican al cambio climatológico por el CO2. Casi todos los científicos coinciden en que las consecuencias de esta tecnología de riesgo – similar a la ingeniería genética y la energía atómica – no han sido investigados suficientemente. Además no existe ninguna base legal necesaria. Es decir, que la aplicación de esta tecnología de riesgo resulta ser una prueba ilegal a gran escala, que no sólo puede tener consecuencias demoledoras para Ser Humano, animales y naturaleza, sino para todo el planeta.

Muchas de los problemas actuales de salud se pueden relacionar también con la presencia de nanopartículas metálicas: arritmias cardíacas, osteoporosis, Alzheimer, autismo, tos crónica, fatiga, alergias, etc. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que cada dosis de polvo fino puede ser peligrosa para el Ser Humano. Incluso hoy en día ya se detectan afectaciones inusualmente altas de bario y aluminio en la sangre de pacientes.

Con aproximadamente 100 exámenes de aguas de lluvia, la iniciativa de la ciudadanía alemana “Sauberer Himmel“ (Cielos limpios) pudo demostrar que el aire está sumamente afectado por compuestos de metal de aluminio, bario  y estroncio, lo que no es sólo nocivo para la salud, sino que también causa contaminación de todo el medioambiente con metales. Al mismo tiempo los Grupos de Ingeniería Genética han registrado patentes para semillas resistentes al aluminio.

Experiencias propias en consulta con pacientes con Morgellons

Me llegan pacientes de todas la regiones y todos los países que presentan síntomas de Morgellons muy extendidos. Tenemos pacientes de Alemania, España, EEUU, México, Francia, Luxemburgo, Austria y Suiza con síntomas y dolencias igualmente catastróficos. Muchos de ellos también son electrosensibles y no pueden hablar con casi nadie de sus experiencias. Es decir que se retiran cada vez más de la sociedad y se vuelven solitarios.

Aunque lo que más llama la atención es lo siguiente: ¡Que el 90% de los pacientes insisten en poner tener una cita a la mayor brevedad posible! y la Cancelación de la cita poco antes o no aparecer sin haber cancelado la visita previamente.

Los Morgellons manipulan al Ser Humano hasta tal punto que, en cuanto se encuentra una solución, se bloquea en su actitud.

Los pacientes que, a pesar de ello, vienen a mi consulta, muchas veces ya están gravemente marcados por despistes, un aislamiento total, apariciones dramáticas en el cuerpo en forma de bultos, heridas, dolores con picor y pinchazos desde dentro. Además de fibras interminables que, frecuentemente, tienen que ser sacadas con dificultad y causando dolores de la piel o de debajo de las uñas, del cuero cabelludo, o los ya más desarrollados Morgellons orgánicos que se expulsan en forma de parásitos.

En caso de que los Morgellons en el organismo hayan adquirido un determinado “grado de madurez“, automáticamente se establece una relación con el proyecto Haarp (abreviatura de un proyecto militar). Entonces también se activan los microchips de los Morgellons. Se trata de naopratículas que se inspiran a través del aire.

Un ejemplo de como tiene lugar esta transmisión

Un hombre vino con su mujer asiática a mi consulta. Ella no hablaba ni una palabra de alemán. Él me explicaba que ella sufría de migrañas. Cada tarde, sobre las 16:00 h, tenía fuerte dolores de cabeza y le cambiaba todo el carácter. Siendo normalmente una persona apacible, se volvía agresiva.

Con el microscopio de campo oscuro, en sangre pudimos observar alguna fibra insólita. Después de realizar un testaje radiónico de esta gota de sangre, resultaron ser Morgellons.

El resultado de la prueba de testaje fue el siguiente: Morgellons, orgánicamente 8, anorgánicamente 10, nanopartículas de Morgellons 10, microchip de Morgellons 10, proyecto Haarp 10.

Es decir que la transmisión la recibía cada día automáticamente a las 16:00 h.

Tras la ingesta del Infopático “MORG“, se observó una transformación de todas las formas de Morgellons en nanopartícula y todos sus síntomas desaparecieron totalmente. Después de 2 meses estaba totalmente curada.  Mediante esta “terapia“ al cuerpo se le transmiten códigos sobre todas la características de los Morgellons, hasta llegar a las nanopartículas específicas. De esta forma el propio organismo los transforma  y expulsa. Además de neutralizar Haarp y los microchips de Morgellons.

Un orfebre me decía que se encontraba en un estado totalmente desolado, depresivo y debilitado. Nadie le podía ayudar, sólo su esposa le apoyaba. Casi cada día tenía que extraer, dolorosamente, fibras de Morgellons de debajo de las uñas de los dedos de los pies. Se trataba de finísimas fibras, duras como el nilón y de color negro. Después de 2 meses, cuando volvía a mi consulta para realizar una revisión, manifestaba que ya no sufría dolores, que las fibras habían disminuido en su tamaño y ya sólo eran como pequeñas semillas. 6 semanas más tarde este calvario también se había acabado para él.

“El Ego necesita dramas“. Pero lo importante es la solución. En esta época de cambios, emprender nuevos caminos es una condición para poder vivir una vida equilibrada.

Especialmente digno de mencionar aquí, es la medicina de la información, que se ha vuelto a regenerar en muchos países. Todas las computadoras radiónicas que se han creado en todos los países, trabajan a través del “campo morfogenético” del Ser Humano, equilibrando, neutralizando, curando.

Aunque al software de Radiónica todavía le falta una cosa: La codificación de las formas camufladas y mutadas de Morgellons y sus toxinas.

A través de una computadora Radiónica, existe la posibilidad de transformar una palabra escrita, a través de un software cabalístico integrado, en un código numérico. De esta forma surgió el código numérico 598392400 para Morgellons. Esto se refiere a Morgellons en su forma anorgánica y orgánica y fue el inicio de una solución efectiva para el problema de los Morgellons y el inicio del Infopático “MORG-Transformación“

Cuando el organismo absorbe esta combinación de información, tiene la capacidad segura de reconocer los Morgellons con exactitud y volver a transformarlos, totalmente, en las nanopartículas de origen. De esta forma el cuerpo puede desechar, es decir expulsarlos de forma natural, junto con el Infopático “Triologia” y “Zeolita”

Partimos de la base de que los Simbiontes o Microgérmenes beneficiosos para la vida que viven en nuestro interior, por algún método reciben impulsos de información y, de acuerdo con su función, vuelven a neutralizar completamente todo tipo de trastornos, desarmonías y enfermedades. Siempre y cuando las condiciones sean las idóneas, claro. ¡No obstante, aquí se le exige a uno mismo, el implicarse en su orden creativo y a favor del colectivo!

De esta forma la infopatía MORG  y un tratamiento adecuado son una solución para esta enfermedad.  Como siempre decimos, lo importante es enfocarse en la Solución y en el Origen de la Salud.

Si usted padece o conoce alguien que esté sufriendo estos síntomas descritos, es importante que sepa que este problema tiene solución si es reconocido y tratado de forma adecuada.

Ekkehard Sirian Scheller | Equipo Scheller España
Para más información:
Telf. 91 113 82 88
www.sanacioncelular.com | info@sanacioncelular.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular