close

Mercurio y Venus 

Mercurio está relacionado con nuestra mente o intelecto. Escuchar, hablar, razonar, aprender, ordenar, comunicar, hacerse entender, transmitir, discutir y negociar son algunas de las funciones que representa.

Comunicación mental consciente, conocimiento y aprendizaje.

Por tanto, los buenos oradores, tienen un Mercurio fluido en su Carta Natal/Astral, un Mercurio mal aspectado podría dar dificultades en su expresión verbal, pueden verse afectadas por tartamudez, bloqueo en el habla, dificultad en sus estudios o en la comprensión

Venus está relacionada con el sentido del gusto y lo femenino. Se expresa a través del disfrutar, la belleza, el equilibrio y las Artes.

Busca el placer, la armonía y la unión

Representa las relaciones sociales y a todo lo artístico

El Viaje de Venus y Mercurio por el Signo de Leo

Tendremos a Mercurio en Leo desde el 14 hasta el 30 julio de 2016.

Mercurio en Leo—el poder de la seducción a través de la comunicación.

Momento de aprender a comunicarnos desde el buen gusto, el decoro y desde el corazón.

Brillemos a través de las palabras y encontremos un lugar donde el reconocimiento lo podamos obtener con la transmisión de la expresión de la belleza

Disfrutemos, juguemos y divirtámonos con nuestra mente embriagadora deseosa de enviar nuestros mensajes.

Como Mercurio ahora se mueve con mucha velocidad, nos conviene aprovechar bien estas dos semanas para sintonizarnos con su energía y empapar nuestra mente de sus virtudes.

Mercurio en Leo, se vuelve brillante e incluso en algunas ocasiones teatral. La inteligencia se pone al servicio de la personalidad y de una mente independiente, apta para enfocar las cosas con una amplia visión, desarrollar ideas de gran envergadura y elaborar grandes síntesis.

Tendremos a Venus en Leo desde el 12 julio hasta el 5 agosto 2016.

Venus en Leo—Amor al ser.

La Diosa de la Seducción, la Creatividad  y el Deseo, recorre este signo

Llegando de nuestro viaje por Cáncer y recién aterrizando Venus en Leo, sintamos su energía que viene a darnos la oportunidad durante casi tres semanas de disfrutar de la belleza, de disfrutar de nosotros mismos, de nuestra capacidad creadora y de las relaciones. Leo en Venus nos inunda con las llamaradas del cálido fuego de nuestro Astro Rey, buen momento para dejarnos sentir nuestra confianza, capacidad de amar y de la energía de la reciprocidad del dar y recibir. Conectemos con nuestra Dignidad y con el amor a nuestra individuación. Disfrutemos del juego de la vida y del goce del amor a través de nuestra absoluta confianza en sí misma.

De atributos que encandilan, de gran carisma, Amantes de los placeres y las cosas refinadas

Venus en Leo, tiene la necesidad interna de expresarse de la forma más personal posible, para sentirse realizados como individuos. El brillo interior emana fácilmente de ellos e iluminan lo que les rodea

Susana M. Meya
Terapeuta y Astróloga

Telf. 670 05 66 98

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos, bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

Tags : astrologíaleomercuriovenus

Leave a Response